Pues resulta que ya de tiempo atras el me decia que ibamos a salir a cenar ya que el 27 de octubre de 2016 nos conocimos y para nosotros es una fecha importante, solo que por el trabajo se recorrio al 29 de octubre asi que desde tiempo atras me habia preguntado si me gustaba un lugar publico o privado, y cosas asi por lo que sabia que la propuesta estaba cerca y hace un año pues, me dijo que me arreglara para salir a cenar, ya que seria a las 8 de la noche segun la reservación, el estaba un poco nervioso se notaba, y yo también un poco porque ya me imaginaba, nos fuimos llegamos al lugar y el mesero nos llevo al lugar cuando vi que habia unas escaleras hacia abajo con pétalos y velas y me dijo pase por aqui, fue algo muy bonito porque no me imagine algo asi, y al bajar las escaleras una mesa solo para 2 personas, el mesero dijo que podiamos poner musica de la que quisiéramos y obvio pura musica romántica nos trajeron el coctel de bienvenida y posteriormente a eso la entrada que por cierto la comida gourmet una delicia muy rico todo y no podía faltar la botella de vino espumoso, cada minuto que pasaba era de nervios el caso que cuando iba a traer el postre se tardaron mas de lo normal y........ bueno cuando el mesero trae el postre le dio primero a mi prometido y yo me quede viendo si postre que se veia delicioso por lo cual cuando el mesero pone el postre delante de mi no vi luego lo que decia y oh sorpresa cuando veo que decia te quieres casar conmigo y en eso mi prometido se levanta y se viene delante de mi, se hinco y me empezo a decir cosas muy bonitas y el porque queria casarse conmigo, (para esto el mesero nos dejo solos y por lo tanto no hay una foto del momento que me entrego el anillo😭 ) yo estaba tan nerviosa que cuando me hace el la pregunta yo conteste no de los nervios y emoción que no cabia en mi🙈 pero luego reaccioné y le dije siiii y me puso el anillo para mi todo fue perfecto y es algo que recuerdo y me emociona mucho.
Ahora por la pandemia tuvimos que posponer asi que seguiremos otro año mas comprometidos todavia esperando poder realizar nuestro sueño de poder casarnos primeramente Dios. Espero no haberlas aburrido con tanto. Saludos.

Estas son unas fotos de ese dia.