Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Un año de compromiso

Marce, el 29 de Octubre de 2020 a las 16:11 Publicado en Antes de la boda 2 41
Hola estimada comunidad, cuando ingrese a esta bella comunidad no escribi un debate de como fue mi propuesta de matrimonio pero justo hoy hace un año que mi prometido me pidio que me casará les cuento un poco, ya que aunque tiene un año siento como si apenas fue.
Pues resulta que ya de tiempo atras el me decia que ibamos a salir a cenar ya que el 27 de octubre de 2016 nos conocimos y para nosotros es una fecha importante, solo que por el trabajo se recorrio al 29 de octubre asi que desde tiempo atras me habia preguntado si me gustaba un lugar publico o privado, y cosas asi por lo que sabia que la propuesta estaba cerca y hace un año pues, me dijo que me arreglara para salir a cenar, ya que seria a las 8 de la noche segun la reservación, el estaba un poco nervioso se notaba, y yo también un poco porque ya me imaginaba, nos fuimos llegamos al lugar y el mesero nos llevo al lugar cuando vi que habia unas escaleras hacia abajo con pétalos y velas y me dijo pase por aqui, fue algo muy bonito porque no me imagine algo asi, y al bajar las escaleras una mesa solo para 2 personas, el mesero dijo que podiamos poner musica de la que quisiéramos y obvio pura musica romántica nos trajeron el coctel de bienvenida y posteriormente a eso la entrada que por cierto la comida gourmet una delicia muy rico todo y no podía faltar la botella de vino espumoso, cada minuto que pasaba era de nervios el caso que cuando iba a traer el postre se tardaron mas de lo normal y........ bueno cuando el mesero trae el postre le dio primero a mi prometido y yo me quede viendo si postre que se veia delicioso por lo cual cuando el mesero pone el postre delante de mi no vi luego lo que decia y oh sorpresa cuando veo que decia te quieres casar conmigo y en eso mi prometido se levanta y se viene delante de mi, se hinco y me empezo a decir cosas muy bonitas y el porque queria casarse conmigo, (para esto el mesero nos dejo solos y por lo tanto no hay una foto del momento que me entrego el anillo😭 ) yo estaba tan nerviosa que cuando me hace el la pregunta yo conteste no de los nervios y emoción que no cabia en mi🙈 pero luego reaccioné y le dije siiii y me puso el anillo para mi todo fue perfecto y es algo que recuerdo y me emociona mucho.
Ahora por la pandemia tuvimos que posponer asi que seguiremos otro año mas comprometidos todavia esperando poder realizar nuestro sueño de poder casarnos primeramente Dios. Espero no haberlas aburrido con tanto. Saludos.Un año de compromiso 1
Un año de compromiso 2
Un año de compromiso 3
Un año de compromiso 4
Un año de compromiso 5
Un año de compromiso 6
Estas son unas fotos de ese dia.Un año de compromiso 7

41 Respuestas

Última actividad por Judith, el 8 de Noviembre de 2020 a las 01:26
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 si es tan Bello todo, pospusimos la fecha de Septiembre para Febrero, por todo esto de la Pandemia. Parecía una eternidad 😔 pero en estos momentos ya no es tanto 😱 jeje nervios al mil!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje exactamente nena

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magnifico siempre soñé casarme como la boda de Annie y con los tenis una moda que desde ese año está ahora creo q esta es genial sin olvidar mis tenis amo esta series de película la mejor el padre de la novia
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente que bello momento en mi caso

    yo fui quien le pregunté y él me dijo si me caso si me caso contigo siempre fuiste tú y el anillo llegó después
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa🥰
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo fue muy bello, nosotros posposimos un año para estar un poco mas tranquilos esperando todo este mejor para esas fechas, deseo que de igual forma puedas realizar ese sueño hermoso primero Dios.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso todo recodar ese momento es algo muy bonito, muchas gracias hermosa por compartir uno de los momentos mas hermosos y si al leer tu historia me emocione muchísimo fue muy romántico e inolvidable y ahora podemos disfrutar de todos los detalles para nuestro gran dia te envio un abrazo virtual hermosa, saludos ❤
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si fue mi hermosa la forma en que lo hizo.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro ya con mas tranquilidad para ir viendo los detallitos y poder disfrutar sin tanto estrés
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien yo deje de hacer las cosas porque igual me empezaba a estresar pero ya con el cambio de fecha estoy mas relajada y si ya el próximo año retomaremos los preparativos.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Muchas felicidades
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, muchas felicidades. Ahora a disfrutar de los preparativos y a esperar la fecha. Ojala pronto puedas realizar tu sueño. Yo me iba a casar en 1 mes y tuvimos que reprogramarla 5 meses mas
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unos días es nuestro aniversario de novios y el mismo día cumplimos un año de compromiso. Que bello recordar ese momento tan soñado, cuando el amor de tu vida, te propone. ♥️💙 Mi historia es ésta, el día que cumplimos 7 años de novios, mi novio decidió hacer reservación en el mismo restaurante donde festejamos el primer año de novios. Cuando llegamos, nos recibe el encargado, nos dirige a la terraza (donde observé una mesa arreglada de manera especial: pétalos, velas, copas...). ¡Oh sorpresa! Había un grupo de extranjeros observando un partido de la NFL 😒🤨 jajajajajja, total que el mesero se acerca a preguntar por lo que queríamos de tomar. El encargado se acerca también con mi novio para preguntarle que si quería otra mesa, para lo que mi novio le pregunto que si faltaba mucho para que terminara el partido. Lo que me pareció raro, pero no sospeché ¡nada! De igual forma. Total que tuvimos que pedir cena (ya después me dijo mi FM que él quería proponerme antes de cenar, pero con los extranjeros ahí, pues no lo hizo jajaja) Al terminar la cena nos tomamos unas fotos estábamos platicando y que saca un papelito con algo escrito (unas palabras súper lindas) me las leyó, lo abracé emocionada 😍😍 y empezó a sacar algo de su saco, y yo así de: ¿qué haces? ¿Qué pasa? (Porque estaba batallando para sacarlo jeje) total que se hinca y abriendo la cajita y yo con los nervios a mil por hora... me le lancé abrazándolo y con el ¡SÍ! Ni permití que me lo pusiera... él ansioso en ponerme el anillo. Fue tan bello. 🥰💍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww pero que bella y romántica propuesta muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto sii, tienen mas tiempo y lo haran con calma es lo mejor, a mi me ha ayudado mucho en ese aspecto asi que estarás mas relajada
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marce
    Vamos lentos por la incertidumbre de la situación, haciendo cambios para que se pueda llevar a cabo para la fecha de Mayo.
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tenemos la mayoria de las cosas apartadas, y por el momento dejamos las cosas en pausa, por el cambio de fecha, y vamos a volver a seguir la planeación en enero. Es que yo si me estrese mucho ☹️ y me dijo mi fm que estos dias descansara y me relajara, ya despues volvemos 🤭
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa si todo fue hermoso y no lo olvido parece que apenas fue cada vez que recuerdo ese dia vuelvo a vivir ese momento 😊🥰
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa todo fue muy lindo 🥰
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa siiiii todo vale y fue muy padre todo muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa que padre mañana cumples un año muchas felicidades que emoción solo por 2 dias de diferencia, y ahora a preparar nuestro gran dia te mando un abrazo virtual.😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa si me sigue emocionado recordar ese bello momento, y si esperemos poder realizar nuestra boda, como vaz con los preparativos?
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa que bella historia me emociona leer como fue tu entrega de anillo sin duda es algo que no olvidamos y que cuando recordamos es como volver a vivir ese momento mágico y si ganan los nervios en ese momento que padre y ahora a preparar nuestro gran dia, como vaz con los detalles?
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa emociona mucho al igual que sera recordar nuestro gran dia 😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy bonito recordar cada uno de esos momentos tan especiales 🥰
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa es volver a vivir los recuerdos tan especiales y si ahora a esperar nuestro gran dia para poder disfrutar 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades marce que bonito le quedo todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitoooo!!!! ❤️
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias por compartir con nosotras ese momento! 😍 conforme iba leyendo me lo iba imaginando y wow! Súper detalle! Muchas felicidades hermosas, la espera valdrá la pena, ya lo verás.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Para nada que aburres es lo mejor de esta comu ❤️ tu pedida se pareció mucho a la mía y el 31 yo también cumplo un año comprometida chocalas! 🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que bonita historia, me emocione leyendo!! Que lindo detalle de tu novio! Y esperemos de todo corazon ma situación ya mejore para que ya podamos estar realizando nuestras bodas
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Muy padre la sorpresa y propuesta.
    Al igual que tu yo también estoy a unos días de cumplir 1 año de comprometida con ilusiones de que el próximo 2021 por Mayo podamos realizar nuestra Boda.Te cuento como fue la entrega de mi anillo Hace un 1 año como por noviembre es mi cumple y de regalo mi FM decidió llevarme de viaje a los Cabos y ahí aprovecho también para darme el anillo. Meses antes del viaje en una salida a comer estábamos platicando me estaba enseñando unas fotos en su celular entre ellas sin querer apareció la de un anillo, el se puso algo nervioso y guardo el celular de inmediato. Llego el día del viaje nos fuimos a los Cabos y en los días que estuvimos allá teníamos que ir al paseo de los arcos pero se avecinaba una tormenta tropical por lo que nos recomendaron adelantarlo 1 día antes porque posiblemente cerrarían el puerto así lo hicimos mi FM hizo los arreglos contrato un paquete para ir al atardecer en un velero con 12 personas nos incluían canapés y mimosas durante el tour. Nos fuimos al embarcadero yo sentía algo nervioso a mi novio pero no le preguntaba nada, empezó el paseo de repente yo veía que se hacia señas o se decían algo con el Capitan del velero pensé que era alguna sorpresa por mi cumpleaños, yo volteaba de un lado a otro tratando de entender que se estaban diciendo cuando de repente uno de los meseros se acerca le dice YA y de pronto comenzó una canción muy bonita y cuando me doy la vuelta mi novio ya estaba hincado abriendo la caja con el anillo algo me dijo pero de los nervios que me tenia no recuerdo que me dijo y lo primero que conteste es Neta!!! El me dijo que si Y comencé a llorar como Magdalena!! Le dije que Sii nos empezamos a besar todos los del grupo nos aplaudieron fue muy bonitoo!! Me acuerdo de como fue y de mi expresión que dije me da mucha risa pero es una gran anécdota!! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas