Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Un año de compromiso

Marce, el 29 de Octubre de 2020 a las 16:11

Publicado en Antes de la boda 41

Hola estimada comunidad, cuando ingrese a esta bella comunidad no escribi un debate de como fue mi propuesta de matrimonio pero justo hoy hace un año que mi prometido me pidio que me casará les cuento un poco, ya que aunque tiene un año siento como si apenas fue. Pues resulta que ya de tiempo atras...
Hola estimada comunidad, cuando ingrese a esta bella comunidad no escribi un debate de como fue mi propuesta de matrimonio pero justo hoy hace un año que mi prometido me pidio que me casará les cuento un poco, ya que aunque tiene un año siento como si apenas fue.
Pues resulta que ya de tiempo atras el me decia que ibamos a salir a cenar ya que el 27 de octubre de 2016 nos conocimos y para nosotros es una fecha importante, solo que por el trabajo se recorrio al 29 de octubre asi que desde tiempo atras me habia preguntado si me gustaba un lugar publico o privado, y cosas asi por lo que sabia que la propuesta estaba cerca y hace un año pues, me dijo que me arreglara para salir a cenar, ya que seria a las 8 de la noche segun la reservación, el estaba un poco nervioso se notaba, y yo también un poco porque ya me imaginaba, nos fuimos llegamos al lugar y el mesero nos llevo al lugar cuando vi que habia unas escaleras hacia abajo con pétalos y velas y me dijo pase por aqui, fue algo muy bonito porque no me imagine algo asi, y al bajar las escaleras una mesa solo para 2 personas, el mesero dijo que podiamos poner musica de la que quisiéramos y obvio pura musica romántica nos trajeron el coctel de bienvenida y posteriormente a eso la entrada que por cierto la comida gourmet una delicia muy rico todo y no podía faltar la botella de vino espumoso, cada minuto que pasaba era de nervios el caso que cuando iba a traer el postre se tardaron mas de lo normal y........ bueno cuando el mesero trae el postre le dio primero a mi prometido y yo me quede viendo si postre que se veia delicioso por lo cual cuando el mesero pone el postre delante de mi no vi luego lo que decia y oh sorpresa cuando veo que decia te quieres casar conmigo y en eso mi prometido se levanta y se viene delante de mi, se hinco y me empezo a decir cosas muy bonitas y el porque queria casarse conmigo, (para esto el mesero nos dejo solos y por lo tanto no hay una foto del momento que me entrego el anillo😭 ) yo estaba tan nerviosa que cuando me hace el la pregunta yo conteste no de los nervios y emoción que no cabia en mi🙈 pero luego reaccioné y le dije siiii y me puso el anillo para mi todo fue perfecto y es algo que recuerdo y me emociona mucho.
Ahora por la pandemia tuvimos que posponer asi que seguiremos otro año mas comprometidos todavia esperando poder realizar nuestro sueño de poder casarnos primeramente Dios. Espero no haberlas aburrido con tanto. Saludos.cfb_1989235.jpg
cfb_1989239.jpg
cfb_1989243.jpg
cfb_1989245.jpg
cfb_1989247.jpg
cfb_1989249.jpg
Estas son unas fotos de ese dia.cfb_1989251.jpg

41 Respuestas

• Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si el tiempo pasa super rápido y bueno a seguir viendo cada detalle para ese dia y tu que tal vaz con tus preparativos
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si todo fue muy hermoso solo que ahora con la pandemia tuvimos que posponer un año nuestra boda pero asi tenemos tiempo de revisar mas cada detalle.
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa y si son momentos muy especiales que no se olvidan y nos emociona mucho 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y romántico 🥰🥰

Siento que cuabdo se recuerdan las propuestas nos emocionamos igual que ese dia
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es muy bonito recordar esos momentos Yam únicos y especiales 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bello nenaa! Hasta yo me emocioné 🥰 sin duda recordar es volver a vivir, pronto se llegará nuestro gran día hermosa ya verás que el tiempo se pasa volando ❤️
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia, espero que se puedan casar pronto y que todo salga como esta.ñn soñando
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia marce! Y que lindo wue él lo haya hecho tan especial, siempre se recuerda algo asi🥰 muchad felicidades y sigue con tus preparativos aun te queda un año para hacerlo tranquila y disfrutar de todo😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordar es volver a vivir ✨ seguro fue un momento sumamente mágico y hermoso súper difícil de olvidar. Muchas felicidades y feliz aniversario 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa