Pues mis dos hermanas que sin mis mejores amigas y confidentes. Tres amigas de danza, tenemos mas de 10 años de amistad. Dos amigas de la Uni, jajaja de dos grupitos diferentes de amistades, las elegí a ellas por ser en quienes mas confío.Y, una amiga que conocí en el trabajo, y somos tan iguales, en casi todo. Somos bien ingenuas jaja ¡A todas las adoro!Y pienso pedirle a mis dos sobrinas “mayores” Tendrán 13 y 14 años, para mi boda (Feb-2021) pero como están grandes para ser pajes y ellas querían ser parte de algo, hace algunos años... pero pues no se les hizo jajaja 😕 De igual forma son del coro de la Iglesia, así que me dijeron que ellas cantarían 🥰🥰
Una es prima de mi esposo y madrina de mi bebé... la segunda es mi gran amiga que tengo 7 años de conocerla y hemos formado un lazo muy lindo com ella he compartido desde mis mejores momentos hasta los peores.
Las 5 son mis mejores amigas y 2 de ellas son mis primas jejejeje; la verdad es que son las que han estado más tiempo conmigo y me han apoyado desde siempre.
Mi hija, 2 amigas mías de toda la vida 2 amigas de mis hijas que ya son como de la familia y una sobrina y laa damitas de las flores son hijas de un par de amigos muy queridos para nosotros