Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

1491días 10hrs
I
El carro de la novia
Isabel, El 10 de Noviembre de 2019 a las 15:03

Hola amigas! Estoy a 4 meses de mi boda y creo adornarán el carro de mi papá en el cual planeo transportarme a la iglesia y de ahí al salón, pero mi duda es.....siempre se debe de rentar coche para el...

Johana, lunes 11-Nov-19 13
V
Perlas mala suerte??????
Veronica, El 4 de Noviembre de 2019 a las 18:46

Hola chicas hoy fui ala mall y vi un collar de perlas hermoso y me encanto la verdad quedaria hermoso con mi bestido pero nose he escuchado que usar perlas en ese dia es de mala suerte sera verdad o...

Veronica, domingo 10-Nov-19 35
Alma
Boda civil, acta
Alma, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:06

Chicas una pregunta, cuando se casa por el civil se da el acta de inmediato o cuánto tiempo tarda? Soy de la ciudad de México, gracias!

Johana, sábado 9-Nov-19 24
Jessica
Jjshouse vs aliexpress
Jessica, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:12

Hola chicas en el debate anterior comente que buscaría un vestido económico, por cierto gracias a todas las que comentaron en mi ayuda. El punto es que en la búsqueda de mi vestido encontré 2 paginas...

Jessica, martes 5-Nov-19 12
Bianca
Ya me caseee!!!
Bianca, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:46

Hola Brides!!! El viernes fue mi boda, fue mas de lo que soñe, espero darles los detalles en estos días, ahorita estamos de luna de miel en Cancun!! Les mando mucho saludos a todas, gracias por...

Johana, sábado 9-Nov-19 30
Janeth
futuros esposos ''ahorradores''
Janeth, El 4 de Noviembre de 2019 a las 18:17

Hola chicas! Hace tiempo hice un debate donde explique el punto de vista de mi novio respecto a los gastos de la boda, actualmente el defiende mucho la idea de ‘’si podemos conseguirlo por otro medio,...

Rosy, jueves 20-Feb-20 14
Samantha
Sugerencia para indicar que colores vistan las invitadas
Samantha, El 4 de Noviembre de 2019 a las 18:20

Hola a todas! Chicas, ya se que me tacharan de loca, pero ultimamente he visto que algunas invitadas optan por usar vestidos claros y en las fotos parecen vestidos de color blanco o ivory, hablo sobre...

Odette, martes 5-Nov-19 8
abbypena06
El menú de mi boda: Isael + Abigail
abbypena06, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:49

Hola chicas! pues que les digo, estamos viendo ideas para nuestro menú y realmente no sabemos por donde empezar, les cuento : En el lugar donde yo vivo debes contratar el salón con todo incluido,...

abbypena06, miércoles 30-Oct-19 19
Gris
Como volver a invitar? Nueva fecha
Gris, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:01

Hola hermosas brides!!! Como mi nueva fecha será en abril, la duda es como invitar nuevamente ? En la fecha anterior las invitaciones se repartieron, pero ahora vengo a pedirles ideas para yo misma...

Gris, martes 29-Oct-19 12
Marisol
Civil te lo piden en la iglesia?
Marisol, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:04

Hola chicas me caso el 17 nov por la iglesia en Monterrey en la iglesia de la gasca escobedo, ustedes saben si me piden el civil para casarme? Esto lo pregunté al principio y me dijieron que no pero...

Nayeli, martes 29-Oct-19 15
Johana
Ayuda a elegir cuál invitacion
Johana, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:57

Chiacas demen su voto no sabemos cual😨

Leidy, miércoles 30-Oct-19 77
Karla
Decepción total
Karla, El 25 de Octubre de 2019 a las 17:57

Buenas tardes nenas. Les quiero compartir mi mayor frustración (al menos hasta el momento). Si bien es cierto que NADIE ESTA OBLIGADO A AYUDAR, también lo menos con lo que contamos mi FM y yo es que,...

Blanca, miércoles 30-Oct-19 29
Johana
Mi zapatos 😍
Johana, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:30

Hola !!! Ya llegaron mis zapatos, me encantaron, ya tenía unos en dorado pero vi estos y me enamoré 😅 me di mi gustito 😅

Johana, martes 29-Oct-19 92 1
Ariana
Las argollas 😍♥️💍
Ariana, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:51

¡Hola a todas! Ya no había escrito pero es que en esto se quince días me han pasado una de cosas 😓 Pero bueno al final creo que ya se van solucionando ... Mientras les cuento que ya tenemos nuestras...

Tania, viernes 15-Nov-19 49
Yohali
El menú de mi boda Yohali
Yohali, El 22 de Octubre de 2019 a las 11:51

Pues mi menú es super super sencillo y ricooo aparte de que será echo por su abuelito de mi esposo que le queda uff riquísimas serán carnitas con ensalada de nopales en escabeche y su respectivo arroz...

Nancy, jueves 24-Oct-19 40
Judit
Sin padrinos de velación!
Judit, El 20 de Octubre de 2019 a las 17:38

Que hago...? Nos encontrábamos a punto de preguntarles a quienes serían nuestros padrinos de velacion si les gustaría... estábamos en el preámbulo haciendo plática muy nerviosos... hablando de su...

Johana, lunes 21-Oct-19 11
B
Por fin habemus Invitaciones..
Belén, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:34

Hola a tod@s.. Por falta de tiempo no habia dado más avances de los pendientes que faltan, les cuento mi patoaventura con las invitaciones.. Mi cuñado es diseñador gráfico y el se ofrecio a ser...

Georgina, jueves 24-Oct-19 35
Alejandra
Violencia en la relación
Alejandra, El 9 de Octubre de 2019 a las 19:37

Hola chicas esta fuerte el título verdad?¿ Les quiero platicar mi historia de amor/terror que viví hace 5 años con mi anterior pareja... Pues de entrada era una mocosa de 19 años, que había tenido dos...

Alejandra, jueves 17-Oct-19 24
Renata
¿Cómo se llama tu amor?
Renata, El 13 de Octubre de 2019 a las 21:05

¡Hola, novias y novios! Como hablamos mucho sabemos el nombre (de memoria) de casi todas nosotras, pero… ¿Cómo se llama tu amorcito?

Arisa, martes 15-Oct-19 37
V
Uñitas listas!!!!💅🏼
Vane, El 11 de Octubre de 2019 a las 07:08

Brides!!! Ya estoy cerquita, mañana será el gran día.🙈 les quiero enseñar el diseño de uñas que escogí. Soy muy sencilla en las uñas y es la primera vez en mi vida que me pongo piedritas en las uñas...

Fernanda, miércoles 16-Oct-19 35
Alejandra
Primera comunión y confirmación express Chihuahua
Alejandra, El 9 de Octubre de 2019 a las 18:34

Hola que tal! Necesito información de donde sd puede hacer la primera comunión en cursos cortos o express, Les agradecería muchísimo si ayuda, esto ya me está estresando 😟

Diana, sábado 11-Sep-21 10 1
Lorena
Como recibir una bendición eclesiástica sin ser boda por la iglesia.
Lorena, El 9 de Octubre de 2019 a las 17:34

Hola chicas, espero que me puedan leer para tener mas puntos de vista acerca de lo que estoy viviendo; hace un tiempo me case por la iglesia sin embargo fue un matrimonio fallido por diversas...

Lorena, jueves 10-Oct-19 8
Erika
Dudas en costo del civil
Erika, El 9 de Octubre de 2019 a las 15:49

Alguien que me pueda aclarar algo, ya que no me quiero quedar con la duda Fuimos a ver los requisitos para casarnos por el civil , todo bien , pero me quedo una duda ... El precio que me dieron en la...

Casandra, domingo 13-Oct-19 8
Karet
Zapatos de novia
Karet, El 9 de Octubre de 2019 a las 15:21

hola chicas quería comentarles que me gustaron estos zapatos para el gran día , qué opinan, son muy sencillos ?🙋😌

Johana, jueves 10-Oct-19 35
Selly Plata✨🦋
Pantunflas, zapatillas y tenis ➰
Selly Plata✨🦋, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:19

¡Hola comunidad! ¿Cómo se están preparando para el gran día?Hoy les comunico que ya tengo los 3 pares de zapatos que usare para el gran día 🙌🏽Empezaré con las pantunflas para el Getting ReadyMis...

Selly Plata✨🦋, jueves 10-Oct-19 38
Stephany
Vestido donde menos lo imaginas!!!!
Stephany, El 9 de Octubre de 2019 a las 14:59

Hola Brides!!!! vengo a contarles mi experiencia buscando mi vestido de novia, hace un mes aproximadamente hice un debate pidiendo recomendaciones de tiendas de vestidos en Guadalajara. Hice cita en...

Stephany, sábado 12-Oct-19 16
Pamella
¡Lo logré!
Pamella, El 7 de Octubre de 2019 a las 21:20

Dejen les platico algo, fui muy feliz organizando mi boda durante un año y medio sin ayuda de wedding planner, ya que teníamos un presupuesto limitado. De verdad no imaginaba como se vería todo pero...

Elizabeth, miércoles 9-Oct-19 23
Galilea Gzz
Estoy triste a estas alturas de nuestro compromiso
Galilea Gzz, El 7 de Octubre de 2019 a las 09:46

Buen día Brides!!! Les cuento que ayer hablando con mi FM le pregunté que por cual régimen nos apegaríamos para casarnos si por bienes mancomunados o bienes separados a lo que el contesta que por...

Galilea Gzz, martes 8-Oct-19 38
Patty
Llego el dia Boda civil 😍😍 🤵👰❤❤❤
Patty, El 7 de Octubre de 2019 a las 13:32

Hola hola chicas, hermoso dia estoy muy contenta y queria compartir con ustedes que en menos de una hora sere la Sra.Molina, es una emoción muy grande y estoy muy feliz que quiero que todos se...

Patty, miércoles 9-Oct-19 19
Nelly
Boda civil
Nelly, El 7 de Octubre de 2019 a las 10:12

Hola chicas este debate no es para mi pero una amiga hoy me pregunto y dije deja les pregunto a las expertas, resulta que mi amiga se casa en quince días al civil hizo reservación en un restaurant...

Rosalinda, martes 8-Oct-19 27
Martha
Los nervios antes de la boda 😖🙈💖🌙✨
Martha, El 7 de Octubre de 2019 a las 10:43

Chic@s ya estoy a nada, súper nerviosa y angustiada por la situación ya tengo todo pero creo q es lo que mas me genera nervios la espera 🙈 Ustedes ? Como van ?

Ilse, viernes 11-Oct-19 37

Grupos generales

Artículos por temas