Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco

Vestido donde menos lo imaginas!!!!

Stephany, el 9 de Octubre de 2019 a las 14:59 Publicado en Moda Nupcial 0 16

Hola Brides!!!! vengo a contarles mi experiencia buscando mi vestido de novia, hace un mes aproximadamente hice un debate pidiendo recomendaciones de tiendas de vestidos en Guadalajara. Hice cita en David´s Bridal y en Essence, las agendé el mismo día porque yo vivo en monterrey y mi familia en Guadalajara y solo tenia el lunes 7 de octubre para buscar el vestido.

llego el día y nos fuimos mi mamá , mis dos madrinas y mis dos hermanas a la primera cita en David´s Bridal y nos fue muy bien, el trato fue excelente, nos hicieron sentir súper cómodas y nos divertimos muchísimo, me gusto mucho un vestido de ahí, pero excedía bastante mi presupuesto; Después nos fuimos a essence, donde no me encanto el trato ya que me dieron los catálogos para ver los vestidos y luego me mostró 3 que eran similares a lo que buscaba, solo me llamaron la atención 2, me los probé pero no me gustaron.

saliendo de ahí mis tías me dijeron que fuéramos a la calle de pedro moreno, así que fuimos, y ahí entramos a varias tiendas pero no me gustaba la calidad de los vestidos, y no tenían nada como lo que yo buscaba, y había muchos muchachos o señores que te invitaban a pasar a ver a algunas tiendas (como que les dan comisión me imagino) y había uno en especifico que nos seguía y nos decía que fuéramos a su tienda, y nos estaba como cazando para cuando saliéramos de alguna invitarnos de nuevo. entramos a mary´s, donde los vestidos de veían de una mejor calidad, me probé uno pero no me enamoraba y me daba miedo hacerle modificaciones radicales y que no me gustara el resultado, salimos de ahí y estaba el muchacho, nos insistió una vez más y mi tía le pregunto que si era una calidad como la de mary´s, y el chico le dijo : - Le aseguro que mejor, si no dejo que me cacheteé, - nos reímos y pues aceptamos después de su insitencia (obvio no le íbamos a pegar al pobre), entramos a la tienda y no veía nada que me gustará, pero después platicamos con una señora y un señor y nos llevaron a una sala, y ahí tenían unos vestidos preciosos!!!!!

y pues.... me enamoré y aparte mi vestido!!! con unas ligeras modificaciones. y fue increible porque yo no quería que mi familia estuviera conmigo al buscar el vestido y así fue!!! salimos y le agradecí al chico por insistir tanto.

MORALEJA: a veces donde menos te imaginas la vida te sorprende, solo hay que saber escuchar y darle la oportunidad.

16 Respuestas

Última actividad por Stephany, el 12 de Octubre de 2019 a las 14:48
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí. la tienda esta super escondida, o sea caminando no la vez, esta dentro de una mini plaza hahah

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente, tienes que dale a la vida una chance de que te sorprenda, q mí me pasó algo similar... Pero en el FM 😂😂
    Que bueno que encontraste tu vestido, comparte unas fotitos 💕
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya lo encontraste, yo apenas voy a empezar 🙈
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooww Smiley sad bueno entonces tendré que esperar hasta que ya lo tengas contigo 🤗😊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tienes tu vestido de novia ❤️ Muchas felicidades
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJA, últimamente ahí nos la vivimos lo fines de semana mi mamá mis hermanas y yo y SIEMPRE nos reímos y desesperan al mismo tiempo esos chicos. De hecho, en esa zona de pedro moreno compramos el vestido y de no ser por un chico que es "coyote" (de los que buscan clientes) no hubiera dado con la tienda donde compre el mio pues esta muy escondida Smiley smile Que bueno que te decidiste por uno nena, espero lo muestres pronto. Saludos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya encontraste tu vestido
    tenor.gif
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre! Yo también me eché unas vuélalas por ñPedro moreno y pensé lo mismo que tú al princi, y no seguí buscando, quizá con más paciencia habría encontrado algo, pero afortunadamente a la segunda tienda que fui a medirme vestido así encontre El indicado 🥰
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo malo es eso!!! no te dejaban tomar fotos, pero mi tia me tomo un video así a la discre hahah pero aun así no se ve igual, porque el vestido tenia una telita en color nude y yo lo pedí todo blanco

    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! aunque en david bridal, tenían unos vera wang preciosos en 22,000 , o sea solo porque no me enamoré, pero $2000 esos más que el mio no es nada hahaha


    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos fotos fotos!! Smiley laugh qué padre anécdota.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre experiencia y si que bueno que te insistió tanto jajaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también compre mi vestido en Pedro Moreno....yo creo que es como todo, tiendas buenas y malas, mal trato y buen trato, vestidos hermosos y horribles....Pero no solo en Pedro Moreno, creo que en las tiendas de Chapu y Vallarta pasa igual, algunas veces son precios exagerados y en ocasiones encuentras lo mismo en la popu jejeje, solo sin la etiqueta carisimaaaaa!!!

    Yo me enamore del que compre, me lo entregan una semana antes de la boda, ya espero con ansias ese día!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Chihuahua
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow ! que gusto que ya encontraste tu vestido. Yo apenas estoy por iniciar la búsqueda pero no se ni por donde empezar. Tendré en mente lo que nos platicas para buscarlo, gracias!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda historia! El vestido t llamaba. Q padre q t diste la oportunidad. Muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas