Hola chicas, espero que me puedan leer para tener mas puntos de vista acerca de lo que estoy viviendo; hace un tiempo me case por la iglesia sin embargo fue un matrimonio fallido por diversas situaciones, ya que la persona con la que me case es alcohólico y pues nos hizo vivir a mi hija y a mi una terrible pesadilla, afortunadamente hoy nos encontramos separados y viviendo sanamente cada quien su vida, el próximo año me voy a casar con la persona mas increíble del mundo quien fuera mi mejor amigo por mas de 15 años, estoy con el proceso de nulidad del matrimonio eclesiástico,pero me dicen tarda tiempo y es muy costoso, sin importar ello sigo el procedimiento para la anulación, el problema es que ahora siento que no merezco una boda bonita por no poder casarme en esa fecha por la iglesia ya que si hay la posibilidad de que la nulidad este en esa fecha pero también hay un porcentaje de probabilidad que no, entonces ustedes sabrán o tendrán algún consejo de
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Después de la boda
25 mensajes que les gusta recibir a los hombres
Los mensajes diarios a esa persona especial se han vuelto parte de los esfuerzos...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...