Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Diciembre 2024 Estado México

Dudas en costo del civil

Erika, el 9 de Octubre de 2019 a las 15:49 Publicado en Estado México 0 8
Alguien que me pueda aclarar algo, ya que no me quiero quedar con la duda Smiley sad

Fuimos a ver los requisitos para casarnos por el civil , todo bien , pero me quedo una duda ... El precio que me dieron en la oficilia fue de $1467 si es en la oficilia , pero en la página de matrimonios del estado de México ( oficial) dice que si es dentro del horario de oficina y en la oficilia es de $314 . Soy del Estado de México, municipio de Coacalco .

8 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 13 de Octubre de 2019 a las 22:16
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo soy de Tultitlan y primero cheque las citas por Internet y te dan 3 costos según día y horario 1. Dentro del horario de oficina y en el registro 400 pesos 2. Fuera del registro pero en horario de oficina 1400 pesos y a domicilio con horario especial 2200 aparte mi cita (todo un triunfo ya que no queremos gastar en el Civil queremos que sea lo más económica que se pueda) Para empezar en el registro en horario de oficina está ocupado excepto los miércoles total que la agenda Para esa fecha y al ir al registro a corroborar la cita no me la dieron ya que dicen que al ser la más económica y dentro de la oficialia no puedo apartarla que no es garantía que el juez pueda casarme que ni me agenda a porque si el día que me den el juez tiene que hacer otra cosa pues no me casara y si me casa será comunitario y no puedo llevar a nadie en pocas palabras si no pago más no hay garantía de que me casen así que pues ya no se que hacer
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías ir si se me hace mucho el precio , aumenta porque es fuera de, pero en tu caso es ahí, así que el precio tiene que ser menor
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Erika!
    Como cada registro civil es un mundo, lo mejor es preguntar todas las dudas diretamente en el "tuyo".

    Y para que veas más información, te dejo estos debates:

    Costos de Boda Civil... Inflados por Funcionarios Corruptos!!

    Costo servicios de juez para boda civil

    Costo de la boda civil en estado de méxico y df

    Smiley kiss

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena. Yo estoy en Tlalnepantla y los precios eran muy similares. Pregunta q t incluye. Aquí nos incluía 15 fotos. El acta d matrimonio. Los derechos. Etc .nosotros nos casamos a domicilio y obviamente aumento. Pero si era ese aprox lo q recuerdo a estaba ahí. + Tus exámenes prenupciales y fotos q debes llevar aparte .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, muchos oficiales del registro civil son súper amables, en mi caso dio unas palabras súper bonitas y emotivas a mi mamá y a mi suegra les dio la oportunidad de dar unas si ellas gustaban y de verdad lo elegiría mil veces más para ese momento 😅😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que vayas personalmente a preguntar, en mi caso también tuve un montón de dudas y mandé a mi FM como 3 veces al registro para que preguntara todo, hasta que la juez le dio su número de celular para que por ahí resolviera cualquier otra duda y ya no tuviera que estar yendo jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran también las anotaciones marginales, es decir que le ponen en el libro en tu acta que ya están casados
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso que es mejor idea ir a preguntar personalmente porque me di cuenta que en la página dice una cosa pero a medias... por ejemplo en mi alcaldía dice que un costo si la boda es en oficina pero resultó que su horario de oficina para casarte es miércoles y jueves nada más y el día que tengan espacio en la agenda. Si tú te quieres casar en viernes sábado domingo o lunes tiene que ser forzosamente a domicilio y te cobran la tarifa a domicilio más los honorarios del juez 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas