Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas

El carro de la novia

Isabel, el 10 de Noviembre de 2019 a las 15:03 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola amigas! Estoy a 4 meses de mi boda y creo adornarán el carro de mi papá en el cual planeo transportarme a la iglesia y de ahí al salón, pero mi duda es.....siempre se debe de rentar coche para el evento o usando un automóvil de algún familiar? Y en donde se adorna el coche es a domicilio o hay que ir a algún lugar? Mil gracias por sus respuestas 😉

13 Respuestas

Última actividad por Johana, el 11 de Noviembre de 2019 a las 23:35
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que frentes un carro, casi no conviene por las horas de uso, es mejor el de un familiar y si por lo regular de llevan a las florerias y ahí ellos te los arreglan
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa en nuestro caso mis tíos se ofrecieron a llevarnos así que nos ahorramos ese gasto de rentar alguno el chico que nos decoro tanto la iglesia como el salón nos incluía el arreglo del carro pero nos pidió que a tal hora lo llevaran al salón y ahí lo arreglaría, en otras fiestas en la florería donde contratan los centros de mesa nos piden que lleven el auto a su florería

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay reglas alguna del carro de novia. Tan no la hay que los carros de mis tíos han Sido carros de novia varias veces, así como de quince años (mis quince me trasladé en el carro de mi tío) y lo mismo pasó con automóviles de mi abuelito, por ser blancos o negros. Yo recuerdo que los arreglaban afuera de la casa o en la cochera. También mis tías y mi mamá se trasladaron en su momento en automóvil de mi abuelito. En mi caso no, yo quise rentar uno de 1930 por la serie de los intocables que le encantó a mi abuelito y fue por darle gusto porque él me entregó. De no haber Sido así, también me hubiera ido al templo en auto familiar. Es bonito, te trae bellos recuerdos y te ahorras dinero.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puede ser de algún familiar, en mi caso usaremos el carro de una de mis damas, ella se ofreció y pues claro que aceptamos, se arreglará en una florería y los gastos correrán por cuenta de ella jiji
    • Responder
  • Mia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Hidalgo
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El carro será adornado en la florería por 350pesos, y será nuestro propio auto
    • Responder
  • Yarel
    Novia Experta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pues en alguna florería puedes cotizar el arreglar el auto de tu papá, es una excelente idea, por qué rentar uno es a gusto de cada persona, aunque yo siento que es más simbólico que sea en el auto familiar
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaré mi propio carro y lo arreglaran en la florería
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le pedimos prestado el coche a su papá tiene un vocho q me encanta y ese será el elegido para nuestra boda. Nosotros nos vamos a encargar de costear el arreglo, que nos sale muy económico porque no queremos nada llamativo. $400 con unas líneas de Tul en el cofre, una guía con flores blancas en la fascia y en la defensa. Le encargaremos a mi cuñado que el lo lleve a arreglar 😁😁
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser el carro de un familiar, prestado o rentado, no importa y generalmente lo arreglan en una florería
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel
    No es necesario que rentes carro, con el de algun familiar esta bien, y así no haces ese gasto. En mi caso nosotros llevamos la camioneta con la florista para que la pusiera el arreglo, mi hermano fue al que se le designo esa tarea 😊
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tu presupuesto, hay carros muy bonitos que rentan pero ya depende de tu bolsillo, podria ser alguno de ustedes o alguno que les presten, el servicio donde cobtrates las flores son los que arreglan el coche
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi opinión es un gasto del que podemos prescindir y destinarlo a otra cosa. Porque no sé en tu ciudad qué tan caro es y si afecte tu presupuesto, nosotros se lo pedimos a un primo de mi esposo. En cualquier florería puedes solicitar cotización para el arreglo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Puedes pedir prestado el carro a algún familiar o si lo deseas puedes rentar el vehículo, creo que eso es dependiendo de tu presupuesto 😜
    Y pues el adorno del carro lo puedes ver con tu proveedor de flores o no se como lo quieras adornar 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas