Ir al contenido principal
Luis
Luis

Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

1316días 8hrs
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
Yare
Por que los precios del pastel son super elevados???
Yare, El 6 de Noviembre de 2019 a las 16:34

Hola brides, verán que para mi boda quiero gastar sólo lo necesario, tampoco queremos sacar la casa por la ventana, así que ha visto que los pasteles tienen un precio super elevado y que sólo te...

Johana, sábado 9-Nov-19 18
Ariana
¿Boda de terror?... ¡que no llegue!
Ariana, El 30 de Octubre de 2019 a las 15:47

Dios! creo que lo más de terror que puede pasar es que el novio o la novia no lleguen!!!!!!!!!!!!! lo demás como quiera creo que puede pasar hasta como una anécdota

Ariana, jueves 31-Oct-19 21
María
Mesa de Regalos - Amazon
María, El 28 de Octubre de 2019 a las 16:03

Brides! Acabo de darme cuenta (no se si ustedes ya sabían) pero ya podemos crear una mesa de regalos para nuestra boda en Amazon (yo soy muy fan de esta página y compro toooodo ahí) y esto me tiene...

Valeria, domingo 3-Dic-23 51 6
Samantha
Bye axilas oscuras!!!
Samantha, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:58

Chicas!!! Estoy segura que muchas de ustedes, así como yo, tenemos el gran GRAAAAN dilema de que el día de nuestra boda queremos salir perfectas en todo lo que hay!! Y una de las cosas es alzar...

Mery, jueves 31-Oct-19 58 3
Michelle
Mesa para novios
Michelle, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:09

Hola Brides! Estoy súper cerca de mi boda y la verdad es que no había considerado la mesa para los novios, no se me había pasado por la mente y la verdad es que hace mucho tiempo no asisto a una boda,...

Michelle, lunes 23-Dic-19 20
Galilea Gzz
expo tu boda mty 0ct 2019
Galilea Gzz, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:01

BRIDES DE MTY!!!! Quién asistirá a Expo tu Boda Mty este fin de semana??? Que buscarán?

Galilea Gzz, miércoles 23-Oct-19 22
Karla
Expo Boda
Karla, El 21 de Octubre de 2019 a las 11:32

Buen día! De casualidad saben cada cuánto tiempo se llevan acabo las Expo bodas? Si son dos al año?

Johana, martes 22-Oct-19 8
Zaira
Expo boda
Zaira, El 16 de Octubre de 2019 a las 17:11

Hola brides!! Tenemos pensado en ir ala expoda en México el proximo fin de semana, es la primera vez que voy a una estoy emocionada aunque falta aún para la boda creo que ya es como que me cayo el 20...

Zaira, viernes 18-Oct-19 16
Jaime
Por favor novios y novias apóyenme con consejos para realizar una buena planeación
Jaime, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:25

Cómo están?, buen día! me siento muy emocionado antes de todo, pero también muy nervioso, observo que la mayoría son chicas que cometan y la verdad como Marisol mi novia no tiene el tiempo suficiente,...

Giovanna, jueves 21-Nov-19 24
Giovanna
Mi fm piensa que solo es un requisito para la boda
Giovanna, El 14 de Octubre de 2019 a las 14:04

Comu buen día cómo están?? Bueno hoy les traigo un nuevo debate y es que últimamente mi FM y yo hemos asistido a varias EXPO y de hecho se llaman EXPO TU BODA y cuando asistimos nunca hay nada...

Giovanna, miércoles 16-Oct-19 34
Luis
Posición de los novios ¿?
Luis, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:13

Hola a tod@sRevisando crónicas de bodas, imágenes etc me tope con un hecho curiosoeh visto que en iglesia aveces al novio lo colocan a la izquierda del altar y otras veces a la derecha del altar,creo...

Luis, viernes 11-Oct-19 23
Renata
Traje de novio color negro
Renata, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:05

¡Hola, novios! Eso es, NOVIOOOOOS Hoy el día será dedicado a vosotros, porque estamos seguras de que están por aquí, pero no se atreven mucho en abrir debates. Así que… ¿este traje podría ser el tuyo?...

Luis, viernes 11-Oct-19 13
Ana
Traje de novio color gris
Ana, El 10 de Octubre de 2019 a las 16:05

¡Hola novio! Ya quedó atrás la época en la que los novios creían que no tenían opciones de ropa para casarse. Hoy en día hay atuendos de toooooooodos los colores, pero si quieres mantenerte clásico...

Johana, viernes 11-Oct-19 13
Ana
Traje de novio color azul
Ana, El 10 de Octubre de 2019 a las 12:05

¡Hola comu! De vez en cuando nos deparamos con debates de novios que preguntan "¿Soy el único hombre aquí en la comu?". Chicos, la respuesta es ¡nooooo! Esta comu es tan suya como de las novias, así...

Karet, sábado 19-Oct-19 17
Damaris
🤵Club de Novi@s Octubre 2020👰
Damaris, El 9 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola, Novios y Novias! ¡¡¡¡Bienvenidos sean todos al Club de Novi@s Octubre 2020!!!! Este es un espacio dedicado a ustedes para que puedan conocerse, compartir ideas, avances y dudas. ¡Y así podrán...

Nancy, martes 14-Ene-20 29 4
Damaris
Trajes de novio color verde
Damaris, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola, chic@! El día de hoy Ana, Renata y yo hemos decidió dedicárselo a los novios, ¡porque ellos lo valen! Así que les traeremos propuestas a lo largo del día, de opciones para el color de los...

Scarleth, viernes 11-Oct-19 12
Giovana
Humor de viernes
Giovana, El 4 de Octubre de 2019 a las 08:05

Que gane la mejor jajaja

Galilea Gzz, lunes 7-Oct-19 57
Renata
Traje del novio: ¿cuál podría ser el tuyo?
Renata, El 4 de Octubre de 2019 a las 13:05

Ahora llegó el momento de conocer a los NOVIOS presentes y participantes aquí de la Comunidad. Hola, ¿están aquí? 🤵🤵🤵🤵 Bueno, damos el permiso para que las novias también dejen su opinión Traje del...

24%

24 votos

75%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Oct-19 21
Hilda
Poner o no mesa de dulces? :/
Hilda, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:55

mesa idea Hola linda comunidad!Necesito de sus opiniones... Estoy a días del gran día y hay una duda que me inquieta. En el banquete, nos incluyeron postre y de igual forma, habrá pastel... mi duda...

Johana, viernes 4-Oct-19 12
Aletvia
Cuidado con las rifas en las expos
Aletvia, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:49

Hola a todos, hoy quería compartirles una experiencia que tuve hace poco esperando les pueda ayudar en algún momento. Hace como mes y medio fui con mi prometido a una expo y realizamos algunos...

Jazmin, jueves 3-Oct-19 10
C
Padrinos de... ¿todo?
Claudia, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:03

Chicas!!! Estoy en el dilema de querer la boda de mis sueños o la luna de miel de ensueño en Paris!!! Será opción pedir padrinos para la mayoría de las cosas de la boda? Pero de que!?? Son buenas...

Ahtreb, sábado 5-Oct-19 28
Luis
Paleta de colores para Boda en otoño
Luis, El 1 de Octubre de 2019 a las 09:46

Hola a todas/todos es mi primer post en la comu Y les escribo porque el día de ayer nos topamos con el que posiblemente sea el primer gran cambio en la planeación de la boda mi novia y yo aunque aun...

Ahtreb, jueves 10-Oct-19 9 1
C
Hello October!🍂
Crys, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:03

Holaaaa brides! Muchas felicidades para todas y todos los que se casan en este hermoso mes😍 cuéntenme que dia se casan y como van con los preparativos? Yo estoy emocionada porque empieza mi cuenta...

María, miércoles 2-Oct-19 33
Johana
Coffe bar
Johana, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:03

Hola a todas hoy en el #diainternacionaldelcefé Les traigo estas ideas jajaja serian muy buenas para las que nos casamos en diciembre algo calientito que tomar, ustedes se animarian? 1) 2) 3) 4) 5) 6...

Johana, domingo 27-Oct-19 36
Cristel
Mis recuerdos 🤔
Cristel, El 30 de Septiembre de 2019 a las 15:23

¡Hola chicas! Como dice el título... mi FM y yo, estamos pensando regalar tazas personalizadas (es algo que no se quedará en el olvido), hice estas plantillas, queremos regalar una taza para las mujer...

Johana, martes 1-Oct-19 19
I
padrinos 😣
Italia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:50

Alguien tiene idea de que padrinos se pueden o se deben utilizar en la fiesta de boda, solo he encontrado de iglesia y me interesa conocer los que puedo utilizar para la fiesta ? 🙏

Ahtreb, domingo 6-Oct-19 19
Ilse
Tipos de trajes para el novio 🤵🏻
Ilse, El 26 de Septiembre de 2019 a las 11:49

Si están en la búsqueda del outfit perfecto para el novio este debate les puede ayudar a conocer las diferentes opciones que existen 😊

Luis, lunes 30-Sep-19 34
Anahi
Novias fit para el gran día
Anahi, El 30 de Septiembre de 2019 a las 09:02

Hola! Este es mi primer post!!! Se lo importante que es para todas vernos súper lindas para el gran día!!! 👰🏻🤵🏻 Así que les propongo motivarnos y compartir dietas/rutinas de ejercicio para lograr...

Ahtreb, domingo 6-Oct-19 14
Ana
¿Qué desayunarás el mero día de la boda?
Ana, El 26 de Septiembre de 2019 a las 23:05

¡Hola brides y grooms! ¿Cómo están? Después de taaaaanta expectativa y planeación, el tan esperado día de la boda va a ser una montaña rusa de emociones que culminará en los novios pasando uno de los...

8%

5 votos

79%

49 votos

8%

5 votos

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Sep-19 29

Grupos generales

Artículos por temas