Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aletvia
Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla

Cuidado con las rifas en las expos

Aletvia, el 2 de Octubre de 2019 a las 10:49 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola a todos, hoy quería compartirles una experiencia que tuve hace poco esperando les pueda ayudar en algún momento.
Hace como mes y medio fui con mi prometido a una expo y realizamos algunos contratos, con lo cual te podías inscribir a las rifas que se harían en la semana posterior al evento. Nos anotamos para la rifa y esperamos a ver si ganábamos algo pero como no recibimos contacto en 15 días pensamos que ya había pasado así que procedimos a contratar algunos proveedores que ya teníamos contemplado. Pasó al rededor de un mes y recibí contacto de un proveedor de la expo diciéndome que habíamos ganado un cupón del 50% en sus paquetes :o y procedió a decirme toda la dinámica enviándome toda la información a mi celular junto con sus paquetes. Desafortunadamente para ese momento ya habíamos contratado al proveedor que necesitábamos pero por no dejar (ya que sólo teníamos el apartado) quise evaluar la opción así que antes de hacer más le dije que tenía que hablar con mi prometido para poder darle una resolución.

Colgamos y ví la información que me enviaron al teléfono, de entrada al ver sus paquetes se me hicieron sumamente caros por lo que ofrecían y por otra parte me sonó mucho el proveedor y las fotos de sus paquetes, pero que yo recordara los precios no estaban tan altos.

Como no podía con la duda llegando a la casa fui corriendo a ver los papeles de los proveedores que había visto en la expo (suelo conservar los papeles de ese tipo de cosas por un tiempo por cualquier situación) y efectivamente lo encontré y estaba en lo correcto, los precios que me dieron en la expo aún sin precio expo estaban al rededor de 10k pesos abajo de los que me mandaron, haciendo que al aplicar su cupón quedara básicamente en el mismo que el normal o incluso menos puesto que algunos paquetes diferían en lo ofrecido.


Después de ver esto me dió mucho coraje el que quisieran hacer desde mi punto de vista un engañode este estilo a las parejas que si por alguna situación aceptaban en realidad les estaban vendiendo a precio normal en vez de tener el descuento prometido. Reclamé y me dieron un choro de que era un caso excepcional porque el precio me lo dió el dueño, que incluso reconoció su letra cuando la letra era uno del los mas jóvenes que estaban en el estand y que dada la situación me respetaban el precio de la cotización que me dieron en la expo y sobre este se aplicaría el cupón.

Únicamente porque aceptaron respetar su cotización he decidido no publicar el nombre del proveedor, ya que en realidad su trabajo me pareció bueno el día que los ví, aún así decidimos declinar el cupón ya que nos quedó un mal sabor de boca y no quisimos cancelar un contrato con un proveedor que ha sido honesto con nosotros a con ellos ya que por mucho que digan que el precio nos lo dió el dueño, no creo que la se de una diferencia de precios tan grande.

Así que como recomendación, si fueron o irán a alguna expo mantenganse al pendiente de las vías de comunicación que dieron y conserven sus cotizaciones para que si llegan a tener alguna situación parecida y les conviene puedan reclamar.

10 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 3 de Octubre de 2019 a las 16:06
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi propia vivencia, yo si eh encontrado buenas cosas, la cabina de fotografía en la Expo tenía 20% de descuento y podíamos apartar con lo que quisiéramos así que lo compramos con otras cabinas y esa que elegimos era la indicada al igual que la florería, las flores son muy caras y ahí encontramos una florista que nos dejó un muy buen precio con un paquete excepcional. De eso se tratan las Expo, de revisar y comparar a todos los proveedores para saber qué servicios y a qué precio los ofrecen y si realmente son convenientes a tu presupuesto. Saluditos a todos!!
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la EXPOBODA MEXIQUENSE en Satélite, Estado de México y vendieron nuestros datos de contacto. Aproximadamente j un mes después de la Expo nos contactan tres diferentes proveedores a mi y mi prometida ofreciéndonos música para el evento, lugar y foto. Al preguntar de donde nos conocemos mencionan la Expo siendo que en la expo ya teníamos lugar y música. Contratamos foto pero NUNCA vimos al proveedor que nos buscó.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mala experiencia viviste, lo bueno que eres prevenida y guardaste los papeles y te diste cuenta, que mal que sean así
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo hasta me enoje con mi FM por que no pudimos ir a la expoboda y ahora veo muchos comentarios malos
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a expo tu boda y una maquillista me ofreció un maquillaje de prueba, no me cobró pero que feo me maquilló! Y ademas usó maquillaje que no era de marca conocida. En ese momento me quedó la duda si realmente todos son profesionales o algunos los dejan ofrecer su productos y servicios sólo porque pagan el stand y no verifican que realmente sean buenos proveedores.


    Afortunadamente te diste cuenta!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff que mal!! Lamento lo que te pasó Hermosa!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy nooo que mala onda nena Smiley sad pero que bueno que pudiste darte cuenta! La verdad es que siii en las expo hacen mucho eso, también he sabido de las joyerías que comprando las legal las te regalan las de viaje o te hacen algún descuento y la verdad es que en el precio que te dan ya están cobrándote las cosas
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión a veces si hay cosas buenas, pero si es necesario hacer cotizaciones de los servicios que queremos antes de ir para saber si efectivamente es un buen precio.
    Personalmente preferí hacer mis compras en México ya que encontré mucha más variedad en productos y precios, claro que es una buena caminata, pero a mí parecer vale la pena.
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Octubre 2020 Estado México
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 20 de este mes nos toca a mi novia y a mi ir a la expo de la CDMX a ver que depara el futuro algunos catalogan las expo como malas y otras como buenas y me entra aveces la duda

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me chocan los proveedores ne general jajaja son tan mañosos (no todos, pero sí muchos)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas