Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco

Novias fit para el gran día

Anahi, el 30 de Septiembre de 2019 a las 09:02 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola! Este es mi primer post!!! Se lo importante que es para todas vernos súper lindas para el gran día!!! 👰🏻🤵🏻 Así que les propongo motivarnos y compartir dietas/rutinas de ejercicio para lograr nuestras metas de peso con una red de apoyo de quienes buscamos lo mismo 💜 Quien se apunta???

14 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 6 de Octubre de 2019 a las 01:14
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto este licuado wow y otro consejo ...
    Novias fit para el gran día 1
    Novias fit para el gran día 2 Novias fit para el gran día 3 Novias fit para el gran día 4 Novias fit para el gran día 5 Novias fit para el gran día 6 Novias fit para el gran día 7 Novias fit para el gran día 8 Novias fit para el gran día 9 Novias fit para el gran día 10 Novias fit para el gran día 11
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago con ella es muy buena la verdad ❤️
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Yo llevo meses intentándolo y he fracasado 🤣 pero ya llevo 1 semana llevándolo al pie de la letra y siendo perseverante sí veo resultados así de rápido. Yo voy con la nutrióloga desde más de un año y todos los días traigo a mi trabajo comida para todo el día con 58 mil toppers 🤣 entonces llevo dieta, antes de ir al gimnasio tomo una porción de carnitina y hago 1 hora y media (aprox) de pesas y media de cardio
    Estoy casi a 1 mes y medio de mi boda 😩
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un buen lugar que te den terapia reafirmante, así bajas más de peso sin esfuerzo matado y lo combinas con ejercicios. Qué te parece?
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo pegarle duro al gimnasio y su es en pareja, mejor. Da muy buenos resultados y te mejora tu calidad de vida en los trámites de visa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí, yo ya comense con una nutrióloga y ahora mi alimentación es más nutritiva 🤗
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo!! me encanta la idea, fíjate que ya empece mi proceso FIT yendo con mi FM al gym y comiendo mas saludable, aun no llevo nutriologa pero considero que solo dejando los malos hábitos lograre estar perfecta para ese gran día Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me encanta! Tengo 7 años asistiendo a un gimnasio 🤗
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo un canal de youtube que se llama Gym virtual, ahí hay muchas rutinas de ejercicios de muchos tipos y estilos, hay baile, repeticiones, enfocadas a un área del cuerpo en especifico, etc; también hay recetas de comida saludable y lo mejor: tienen una comunidad que se apoya unas a otras en esto de la perdida de peso. Cada mes saca un calendario diferente con ejercicios y rutinas diferentes y así puedes seguirlo junto con toda la comunidad o empezar con el de principiantes que es un poco menos pesado. Te paso el Calendario de Octubre igual y te animas a intentarlo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo como consejo a las que nunca han realizado ejercicio, pueden empezar caminando unos 30 minutos, cuidando su alimentación de preferencia ir con algún nutriólogo que los asesore correctamente y verán bastantes cambios.

• Responder
  • Luis
    Novio Habitual Octubre 2020 Estado México
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Si me permiten contribuir les un poco mi novia y yo ya nos encontramos en proceso de dieta y ejercicio pese a que aun falta un año pero es algo muy cuidado y de a poco en poco para no matarnos de hambre etc.

el punto es que en este mes que llevo algo que me ah ayudado mucho es el spinning ya no es tan común ver las clases pero te lo recomiendo mucho y si tienes una bici estática en casa encontraras muchos videos en internet que te ayudaran y créeme que es un ejercicio muy completo que puedes desarrollar 2 o 3 veces por semana con solo media hora.

Yo adoro la bici entonces me ah ayudado mucho a recobrar mi fuerza y condición física y eh notado la diferencia con tan solo 1 mes solo que yo me subo de lunes a viernes a la bici estática que tengo en casa

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si, yo hace un tiempo baje 10 kilos con ejercicios de Internet y mejore un poco mi alimentación pero sinceramente lo deje en invierno y ahora lo estoy retomando con más motivación para verme más linda ese día especial
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si me apunto, te paso unas rutinas que quiero hacer:

Novias fit para el gran día 12

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Anahí!

Que padre que te hayas animado a hacer tu primer debate Smiley smile

Aquí en el foro, encontrarás a muchas novias para apoyarte y compartir motivaciones y inspiraciones.

Dime, ¿Tienes alguna meta de peso o estilo de cuerpo para el día de tu boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas