Hola a todas/todos es mi primer post en la comu
Y les escribo porque el día de ayer nos topamos con el que posiblemente sea el primer gran cambio en la planeación de la boda mi novia y yo aunque aun tenemos tiempo no hay tanto problema. Teníamos planeado una boda con un conjunto de colores en azul debido a que a ambos nos gusta el Azul y habíamos optado por un Azul hielo, pero últimamente queremos seguir la temática de la temporada de otoño y juntarla con la otra temática de fiesta inglesa que es como la principal en nuestro día y creo que combinar estas dos es mucho mas fácil, y encontramos esta paleta de color y nos hemos dado a la tarea de buscar algunas referencias de bodas con tonos similares.
Ahí es donde me gustaría contar con su apoyo ya que muchas parejas ya han hecho también búsquedas y quizá alguna coincide y puedan darnos mas ideas y tomar decisión de los colores. De momento nosotros lo planteamos de esta manera:
Color principal: El rojo/Vino (Es el que mas puede resaltar y dar vida) a dock de la temporada
Secundario: Ambos café que son los tonos amaderados de la temporada
Terciarios: Salmón y rosa casi palo para los contrastes creo que estos dos tonos ayudar en la decoración floral
Neutro: blanco ayudara a darle vida y es lógicamente el color esencial en una boda.
Gracias y espero nos puedan ayudar imágenes, consejos etc
Otoño