Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1701días 6hrs
Laura
juez cdmx
Laura, El 27 de Julio de 2021 a las 14:21

Hola Chicas hoy recurro a ustedes desesperada, ya que la persona que me estaba apoyando con mi tramite para mi boda civil, sencillamente ya no la puedo localizar por lo tanto a 3 semanas de mi boda no...

Renata, miércoles 28-Jul-21 1 52
Giovana
Cuántas veces has pospuesto tu boda por la covid 19?
Giovana, El 8 de Enero de 2021 a las 15:07

Lamentablemente vivimos una situación mundial algo complicada, pero el AMOR PUEDE TODO y aunque se pospone la boda NUNCA EL AMOR Ustedes CUANTAS VECES HAS POSPUESTO TU BODA? UN ABRAZO A TODAS ESAS...

51%

55 votos

33%

35 votos

16%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Ene-21 34
Ag.serrano
Mi entrega de anillo!!!!! ♥️♥️😍😅
Ag.serrano, El 10 de Enero de 2021 a las 10:08

Holaaaaa brides!! Hace dos días que mi novio me dió mi anillo y estoy super emocionada! Faltan 11 meses para nuestra boda, la verdad no me lo esperaba ya, mis Padres, dos de mis primos y mis hermanos...

Marisol, jueves 14-Ene-21 13
Mayra
Me despido 👋
Mayra, El 6 de Enero de 2021 a las 22:57

Hola hermosa comunidad. Cómo lo dice el título de este debate, me despido de está hermosa comunidad, muchas gracias a todos los que se tomaron un minuto para leerme, darme ánimos y consejos, me voy...

Aimeé, viernes 8-Ene-21 24
Renata
¿Cuál sería tu deseo de navidad?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Rosy, jueves 11-Mar-21 943 42
Renata
Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

Lau, martes 30-Nov-21 902 4
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Rosy, jueves 11-Mar-21 916 4
Renata
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...

Rosy, jueves 11-Mar-21 933 4
Damaris
¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

Rosy, jueves 11-Mar-21 979 16
Laura
mi fotógrafa
Laura, El 15 de Diciembre de 2020 a las 22:36

Hola chicas hoy vengo a contarles que como todas sabemos en estos tiempos ha sido difícil organizar una boda y más aun tener que posponerla, en este largo camino les he de confesar que he tenido...

Ana, sábado 2-Ene-21 7 129
Laura
ayuda para corona o tiara
Laura, El 12 de Diciembre de 2020 a las 21:40

Hola comunidad espero todas se encuentren muy bien, hoy recurro a ustedes porque he decido comprar una corona o tiara, pero por la situaciòn he decido comprarla en línea, por eso recurro a ustedes...

Laura, lunes 14-Dic-20 13
Ismari
Tocados
Ismari, El 12 de Diciembre de 2020 a las 11:45

Holaaaa! Hoy vengo a pedirles su opinión mi idea es llevar el cabello semirecogido pero no me decido qué tocado se vería mejor y es más cómodo! Delgadito o Grueso? Ustedes que opinan? No me decido! Mi...

Eliana, miércoles 20-Ene-21 57 1
Laura
Mala Experiencia con el Pastel
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 20:09

Hola amigas hoy me vengo a desahogar porque hace rato hice un coraje muy grande ya que como todas saben por cuestiones de lo que esta pasando muchas hemos tenido la necesidad de cambiar la fecha de...

Laura, sábado 28-Nov-20 13
Yulissa
Ayuda
Yulissa, El 21 de Noviembre de 2020 a las 04:06

Hola soy de CDMX ¿Alguien sabe si aun piden testigos para la boda civil ?

Ana, martes 24-Nov-20 7
Monica
Terminó mi relación de 7 años
Monica, El 19 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola chic@s aquí estoy de nuevo, hace aprox 1 mes les compartí por aquí que yo y mi novio nos íbamos a casar por el civil pero que al final el me dijo que no era lo que quería que sólo quería juntarse...

Genesis, sábado 21-Nov-20 18
Paola
Boda en Diciembre
Paola, El 15 de Noviembre de 2020 a las 22:04

Quien de ustedes se casa en diciembre, yo me caso el 19, pero estoy súper estresada no se si por el Covid me dejen realizarla ustedes que creen???? Me da mucho estrés pensar en eso

Paola, miércoles 18-Nov-20 16
Susana
Se realizará??
Susana, El 8 de Noviembre de 2020 a las 00:16

Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño.......

Susana, domingo 15-Nov-20 29 1
Brenda
Me ayudas a elegir mi foto de Recepción?
Brenda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 07:26

Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...

Elia, lunes 13-Sep-21 90 1
Alejandra
¿Alguna vez han querido ir Kleinfeld? 🤭❤️
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...

Alicia, lunes 11-Ene-21 105 7
Eleane
Vestido de Novia
Eleane, El 25 de Octubre de 2020 a las 18:25

Chicas necesito de su ayuda... alguna de ustedes tuvo duda después de comprar su vestido? Que si es el correcto? Que si realmente se ven bien? O soy la única 😭🥺

LISBETH, martes 27-Oct-20 31
Monica
Un juez que me recomienden
Monica, El 6 de Octubre de 2020 a las 13:54

Nos casamos al Civil este diciembre. Y no tengo juez. Alguna recomendación. Y CuNto se tarda uno en hacer estos trámites.

Monica, miércoles 7-Oct-20 4
Kenia
Recuerdos de boda.
Kenia, El 5 de Octubre de 2020 a las 16:23

Hola chicas, quería consultarles que les parece mi idea de recuerdos de boda. Estoy entre esos frasquitos o bien unos jaboncitos. Gracias por la ayuda.

Marisol, martes 6-Oct-20 16
Monica
Zapatillas vino
Monica, El 4 de Octubre de 2020 a las 11:17

Hola hermosas brides !!! Hoy quiero platicarles mis planes para las zapatillas de mi día B Mi boda es para este diciembre (ya casi🥰✨)Me gustaría usar zapatillas color vino pero Estoy indecisa....

Míriam Hernández, lunes 21-Dic-20 49 1
Laura
Joyería para vestido
Laura, El 30 de Septiembre de 2020 a las 23:52

Hola Chicas recurro a ustedes, ya que no tengo muy claro que tipo de joyería usar para mi vestido, espero me puedan ayudar con ideas. Saludos a todas.

Dulce, viernes 2-Oct-20 19
M
Dejada a meses de la boda
Mir, El 1 de Octubre de 2020 a las 05:44

Hola chicas necesito ánimos y les cuento mi boda estaba programada para el 14 de noviembre 2020 bueno hace casi ya tres meses el que era mi prometido dijo no me caso tenemos problemas a lo cual yo no...

Ismari, sábado 3-Oct-20 19 1
Karen
Mi Boda Covid
Karen, El 30 de Septiembre de 2020 a las 11:57

El pasado 25 de Septiembre fue mi boda en Tijuana, 1er boda aprobada por las autoridades en pandemia. Todo fue perfecto :')

Jennifer, miércoles 3-Feb-21 72 13
Raquel
Mis tenis de novia
Raquel, El 19 de Septiembre de 2020 a las 14:11

Hola! Les comparto el regalo que me hizo mi mamá ayer... mis tenis de novia!!! Yo en un principio pensé: “claro que aguantaré los tacones toda la noche, puedo bailar con ellos, no pasa nada”, pero al...

Raquel, lunes 28-Sep-20 36 1
Diana
Donde puede ser la pedida de mano?
Diana, El 20 de Septiembre de 2020 a las 11:07

Hola brindes! Recurro a ustedes a que me den conejitos o recomendaciones de lugares (restautantes no muy caros) donde pudiera ser mi pedida de mano, ya que tenemos que pensado que solo sean los papás...

Marisol, lunes 28-Sep-20 11
Sairam
Sigo con mi boda
Sairam, El 10 de Agosto de 2020 a las 17:14

Esta semana termine de repartir las invitaciones y aun que muchas personas se alegraron, otras me soltaron comentarios negativos acerca de lo egoista que soy al continuar con mi boda en medio de la...

Alma, lunes 17-Ago-20 28 3

Grupos generales

Artículos por temas