'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Lamentablemente vivimos una situación mundial algo complicada, pero el AMOR PUEDE TODO y aunque se pospone la boda NUNCA EL AMOR Ustedes CUANTAS VECES HAS POSPUESTO TU BODA? UN ABRAZO A TODAS ESAS...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa brides!! Hace dos días que mi novio me dió mi anillo y estoy super emocionada! Faltan 11 meses para nuestra boda, la verdad no me lo esperaba ya, mis Padres, dos de mis primos y mis hermanos...
Hola hermosa comunidad. Cómo lo dice el título de este debate, me despido de está hermosa comunidad, muchas gracias a todos los que se tomaron un minuto para leerme, darme ánimos y consejos, me voy...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Hola chicas hoy vengo a contarles que como todas sabemos en estos tiempos ha sido difícil organizar una boda y más aun tener que posponerla, en este largo camino les he de confesar que he tenido...
Hola comunidad espero todas se encuentren muy bien, hoy recurro a ustedes porque he decido comprar una corona o tiara, pero por la situaciòn he decido comprarla en línea, por eso recurro a ustedes...
Hola amigas hoy me vengo a desahogar porque hace rato hice un coraje muy grande ya que como todas saben por cuestiones de lo que esta pasando muchas hemos tenido la necesidad de cambiar la fecha de...
Hola chic@s aquí estoy de nuevo, hace aprox 1 mes les compartí por aquí que yo y mi novio nos íbamos a casar por el civil pero que al final el me dijo que no era lo que quería que sólo quería juntarse...
Quien de ustedes se casa en diciembre, yo me caso el 19, pero estoy súper estresada no se si por el Covid me dejen realizarla ustedes que creen???? Me da mucho estrés pensar en eso
Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño.......
Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...
Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...
Chicas necesito de su ayuda... alguna de ustedes tuvo duda después de comprar su vestido? Que si es el correcto? Que si realmente se ven bien? O soy la única 😭🥺
Nos casamos al Civil este diciembre. Y no tengo juez. Alguna recomendación. Y CuNto se tarda uno en hacer estos trámites.
Hola chicas, quería consultarles que les parece mi idea de recuerdos de boda. Estoy entre esos frasquitos o bien unos jaboncitos. Gracias por la ayuda.
Hola hermosas brides !!! Hoy quiero platicarles mis planes para las zapatillas de mi día B Mi boda es para este diciembre (ya casi🥰✨)Me gustaría usar zapatillas color vino pero Estoy indecisa....
Hola Chicas recurro a ustedes, ya que no tengo muy claro que tipo de joyería usar para mi vestido, espero me puedan ayudar con ideas. Saludos a todas.
Hola chicas necesito ánimos y les cuento mi boda estaba programada para el 14 de noviembre 2020 bueno hace casi ya tres meses el que era mi prometido dijo no me caso tenemos problemas a lo cual yo no...
El pasado 25 de Septiembre fue mi boda en Tijuana, 1er boda aprobada por las autoridades en pandemia. Todo fue perfecto :')
Hola! Les comparto el regalo que me hizo mi mamá ayer... mis tenis de novia!!! Yo en un principio pensé: “claro que aguantaré los tacones toda la noche, puedo bailar con ellos, no pasa nada”, pero al...
Hola brindes! Recurro a ustedes a que me den conejitos o recomendaciones de lugares (restautantes no muy caros) donde pudiera ser mi pedida de mano, ya que tenemos que pensado que solo sean los papás...
Esta semana termine de repartir las invitaciones y aun que muchas personas se alegraron, otras me soltaron comentarios negativos acerca de lo egoista que soy al continuar con mi boda en medio de la...