Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Estado México

Mala Experiencia con el Pastel

Laura, el 27 de Noviembre de 2020 a las 20:09 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola amigas hoy me vengo a desahogar porque hace rato hice un coraje muy grande ya que como todas saben por cuestiones de lo que esta pasando muchas hemos tenido la necesidad de cambiar la fecha de nuestra boda y esta no fue la excepción debo decir que desde un principio el proveedor del pastel dio señales de ser un problema y el día de hoy resulta que se le solicito el cambio de fecha y nos dijo a mi FM y a mi que debemos cubrir un 10% del precio del pastel porque ya nos ha cambiado la fecha en varias ocasiones, ahora no se que hacer, porque o pago el 10% o de todos modos tengo que cubrir la penalidad, estoy muy triste por toda esta situación.

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Noviembre de 2020 a las 10:31
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, pues si yo considero que es apoyarnos entre todos y todavía nos dijo que ya estaban entregando pasteles, soy de la CDMX y aquí no esta permitido reuniones tan grandes.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo karen, es de gran ayuda en este momento
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes apoyarte mucho en el contrato porque a final de cuentas es algo hecho por ellos, si no lo quieren hacer válido pues presionamos diciéndoles que sería mucho llegar hasta profeco por un cambio de fecha.
    Entiendo, es un gasto que no estaba planeado y es súper válido!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, sabes yo me dedico a la pasteleria y no veo por que cobrar la penalización, si es algo que aun no compra nada y avanza en el pastel, me parece de muy mal gusto 😔 hay personas que se aprovechan de la situación.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Xiomara, vamos a analizar mi FM y yo la posibilidad de cancelarlo, nadie me ha puedo problema ni cuotas nuevas, todos los proveedores han sido muy empaticos con la situación.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, y si en tu contrato no dice nada porque hacerlo? En mi lugar buscaria otro proveedor y aclararia ese tema. Porque veo hay muchos ventajistasSmiley sad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, el contrato no menciona nada de eso, y lo peor es que el costo fue elevado y ni siquiera lo pagamos nosotros nos ayudaron unos amigos ahora pagar lo que nos piden es complicado.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De verdad? Siento que de todos los proveedores, el es el que menos tiene problema o tendría problema por el cambio de fecha, a final de cuentas no es como que desde hace 6 meses compra el material para hacer el pastel. Que feo, pero bueno así hay muchos proveedores.
    Oye y en tu contrato dice algo sobre eso que el té comenta?
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento me equivoque de publicación!! 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala Experiencia con el Pastel 1
    Fue amor a primera vista!!!😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala situación estás pasando, al contratar proveedores yo siempre eh pensado que debe de ser con el que hagas klic para que no sea un martirio ir con ellos.
    Ojalá puedan negociar algo que les favorezca a los 2, aunque sinceramente yo eh visto que todos los proveedores han apoyado a las novias porque nunca se había visto una pandemia como tal y nadie sabía cómo actuar ante la contingencia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, lamento tu situación, yo me dedico a la pastelería y varios pedidos tuvieron que ser suspendidos debido a la contingencia y todo lo que estamos viviendo, tenemos pedidos suspendidos desde Marzo y nosotros no cobramos ninguna penalización ni mucho menos, TODOS tenemos tiempos difíciles, mucha materia prima se nos quedó, algunos tienen empleados y tuvieron que pagarles a pesar de no tener muchas ventas así como la renta del lugar, etc., hasta cierto punto entiendo tu molestia pero hay que ponernos en los zapatos de otros, no vengo aquí a decirte que estas mal, créeme que te entiendo, pero ánimo. Tu proveedor debió avisarte con anterioridad bajo contrato que ante cualquier cancelación se te debía cobrar cierto porcentaje, por lo regular se cobra por cancelación, no por cambio de fecha, sin embargo toma en cuenta que si el cambio de fecha fue para el próximo año entonces si, como dice Tania, todo sube! Pero eso debieron informarte por igual con tiempo, habla con tu proveedor y tal vez puedan llegar a algún acuerdo mutuo y que no afecte tanto el bolsillo de ambos! 🙏
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tu fecha la cambiaste al año que entra? Nosotros la cambiamos de julio 2020 a mayo 2021 y todos los proveedores nos cobraron penalización que fue disfrazada como "pago del aumento por agendar el siguiente año" nos dijeron que fue porque todo sube y así, y ps esperamos en Dios poder hacer aunque sea la ceremonia ya que entiendo tu molestia porque es mucho dinero el que se sigue invirtiendo y esto parece que no termina 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas