Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eleane
Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México

Vestido de Novia

Eleane, el 25 de Octubre de 2020 a las 18:25 Publicado en Moda Nupcial 0 31
Chicas necesito de su ayuda... alguna de ustedes tuvo duda después de comprar su vestido? Que si es el correcto? Que si realmente se ven bien? O soy la única 😭🥺

31 Respuestas

Última actividad por LISBETH, el 27 de Octubre de 2020 a las 08:25
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh si...y más xq ya no lo eh visto, hasta el día q lo ajusten...y como moví la fecha, pues más...pero m recomendó mi mami...q ya no estuviera viendo vestidos...
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea bueno q ya no veas vestidos 🙈
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JJaja si porque cada Que lo vemos o veo otro vestidos entran dudas jajaja gracias por responder 😍❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy cuando yo elegí mi vestido había algo de él que no me encantaba, hicieron una simulación de ajuste y lo Amee, tengo el álbum de fotos de ese día bloqueado para no verlo y no acostumbrarme a el, pero te confieso que van varias veces que dudo en si de verdad elegí el indicado y veo las fotos y me vuelvo a enamorar jajja, aun tengo que ir a mi prueba 😍😍.
    Lo que te recomiendo es que dejes de ver otros vestidos y pienses y recuerdes que te encantó del tuyo y que no lo veas tanto jajaja
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias dvdd 🥺❤️❤️❤️ Te deseo lo mejor !!! & que este día tan especial salga como lo necesitas 😍🥺❤️
    • Responder
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, solo recuerda que fue lo que ese vestido te hizo sentir cuando te lo probaste que te enamoró!! Creo que a todas nos pasa, en mi caso lo compré hace un mes, éste viernes voy a la prueba, pero como ya tiene un mes que no lo veo y que tuve esa sensación de tenerlo puesto hasta cierto punto si preguntas si es el elegido..... Pero te aseguro que cuando te lo pongas y esté listo.... Recordarás la sensación que te hizo sentir cuando te lo probaste por primera vez!!También te recomiendo que para volver a sentir que es el elegido, le preguntes a quienes te acompañaron a probartelo la cara que pusiste cuando te lo probaste.
    Mi mamá y mi hermana dicen que ellas supieron cuál era el elegido por la cara que puse cuando me probé el que compré, aunque a ellas le gustaba otro, para ellas los pros del elegido resaltaron por mucho sobre los otros !! Les comparto la foto que veo cada que quiero recordar mi vestido ❤️

• Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww enserio muchas gracias por compartirme tu historia verás que con todos los arreglos quedará increíble 😍❤️❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, me pasa algo similar. Fui en busca de mi vestido con una idea, pero al estar ahí y probarme algunos estilos elegí uno que no estaba en mis planes, sin embargo me hizo tener distintos sentimientos (cosa que no pasó con ningun otro). Ultimamente he estado pensativa si en verdad elegí bien, creo que me pasa porque sigo viendo ideas en internet y opté por ya no hacerlo, solo espero que al tener los ajustes listos me sienta igual de segura que cuando lo elegí. 💞
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder 🥺❤️
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima gracias por responder 😍❤️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eleane!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Esto que nos comentas es SUUUUUUPER normal!! No sabes cuántas novias aquí en la comunidad he escuchado que dudan de su vestido, yo creo que tiene más que ver con la personalidad de cada quien (por ejemplo, yo estoy segura de que cuando me case, aunque ME ENCANTE mi vestido, como soy algo ansiosa e indecisa, después voy a pensar a veces "pero habría encontrado otro mejor después?"). Yo creo que el secreto aquí es confiar en que por algo te encantó cuando lo escogiste, y confiar en esa decisión!

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Kathya Lizbeth Silva Villarino
    Novia Habitual Diciembre 2020 Baja California Sur
    Kathya Lizbeth Silva Villarino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a la hora de los ajustes puedes hacer las modificaciones para que te sientas mucho mejor y luzcas hermosa ❤️
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío hace ya bastantes meses y no tomé fotos! Entonces ahora ya casi no me acuerdo cómo se me veía 😬 espero que cuando al fin pueda usarlo, me encante igual que cuando me lo probé!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por este debate. un abrazo enorme bendiciones

• Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa dvdd eso espero mil gracias pro responder! 🥺❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi así me paso dure meses de verdad meses! Afligida porque crei que no habia escogido bien y porque no tenia dinero para comprar otro, pero fui hace unas a las pruebas y solo pedí una pequeña modificación y con eso quede feliz jaja asi que no te preocupes a la hora de los ajustes puedes poner quitar etc hasta que quedes conforme☺
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si, ya que te lo pongas y te veas al espejo con maquillaje y peinado.... Te vas a amar! 💕
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa 🥰❤️ Ojalá todo salga bien!
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos yo si, le hice cambios no se cuantas veces y al final le dije que se quedara la idea original 😅.
    Solo dejate llevar y trata de tener presente como te sentiste cuando te lo probaste y lo escogiste.
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso también es súper difícil la pandemia te deseo lo mejor y que todo salga bien 🥰❤️❤️❤️ Un abrazo enorme y mil gracias por responder!
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias bella por responder te deseo lo mejor 😍❤️ & que quede de maravilla tu vestido!! 🥰
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥺❤️ Hermosa !!! Por responder ❤️
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Por responder un abrazo enorme!
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww preciosa muchas gracias por responder & dvdd también deseo lo mejor en tu día 😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eleane
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder 🥺❤️ Te deseo lo mejor en tu día tan especial!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps creo que depende, a mi me encanta mi vestido! Y aunque se pospuso la boda hasta el año que entra lo sigo viendo y me encanta, lo único que a veces me entra duda es que si me va a quedar, ya que con todo lo de la pandemia, estar en casa, trabajo en clases, no me enfoco en el ejercicio, hay días que me levanto con toda la energía del mundo y a veces no

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es muy común que nos pase eso, yo el mio lo mande hacer y creeme que tengo mil dudas 😱😱😱 solo espero que cuando lo vea, sea como siempre lo he soñado 😍 ánimo te mando un super abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes hermosa! Es súper común!! Yo tuve tanta duda con el primer vestido que compré que me hice en la cabeza la idea de otro vestido que para mí sería el ideal (y no sólo el que me quedara mejor de los que me había probado) y pues afortunadamente lo encontré y ahora trataré de vender el primer vestido!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida a la comunidad, estamos para apoyarte no solo con referente a dudas, tambien si pasas por momentos complicados siempre hay una mano amiga te lee. No pasamos por algo asi pero parecido. Mi Bella Esposa en su momento ya tenia el vestido que ella deseaba y todo iba bien sin embargo cuando se fue a hacer la prueba este ya no fue de su gusto, buscando en otras tiendas en ese mismo dia que hizo la prueba de vestido y con mucho trabajo encontro el que seria el ideal. Asi que es de sabios cambiar de opinion solo que si ya hicieron la inversion pues la aproveches pero si les da su economia para en caso de no sea el ideal pues adelante. Saludos y bendiciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa primero que nada un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta nueva etapa de tu vida, por otro lado en relación a tu debate déjame decirte que yo también expiremento esa sensación pero no dejo de pensar que fue una buena elección y que amo el vestido que elegí.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes, he visto que es algo común entre las novias, de hecho muchas al final terminan cambiando el vestido o comprando uno nuevo. Mi recomendación es que una vez elijas tu vestido no sigas buscando más porque por ahí empiezan las dudas, también suele pasar que piensas que ya no te gusta tu vestido pero al medirte lo de nuevo recuerdas por qué lo elegiste. Afortunadamente a mi no me ha pasado, cada que veo fotos de mi vestido lo sigo amando como el día que lo escogí, ya quiero usarlo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas