Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1701días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
juez cdmx
Laura en Distrito Federal, El 27 de Julio de 2021 a las 14:21

Hola Chicas hoy recurro a ustedes desesperada, ya que la persona que me estaba apoyando con mi tramite para mi boda civil, sencillamente ya no la puedo localizar por lo tanto a 3 semanas de mi boda no...

Renata, miércoles 28-Jul-21 1 52
Laura
mi fotógrafa
Laura en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2020 a las 22:36

Hola chicas hoy vengo a contarles que como todas sabemos en estos tiempos ha sido difícil organizar una boda y más aun tener que posponerla, en este largo camino les he de confesar que he tenido...

Ana, sábado 2-Ene-21 7 129
Laura
ayuda para corona o tiara
Laura en Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2020 a las 21:40

Hola comunidad espero todas se encuentren muy bien, hoy recurro a ustedes porque he decido comprar una corona o tiara, pero por la situaciòn he decido comprarla en línea, por eso recurro a ustedes...

Laura, lunes 14-Dic-20 13 117
Laura
Mala Experiencia con el Pastel
Laura en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2020 a las 20:09

Hola amigas hoy me vengo a desahogar porque hace rato hice un coraje muy grande ya que como todas saben por cuestiones de lo que esta pasando muchas hemos tenido la necesidad de cambiar la fecha de...

Laura, sábado 28-Nov-20 13 252
Laura
Joyería para vestido
Laura en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2020 a las 23:52

Hola Chicas recurro a ustedes, ya que no tengo muy claro que tipo de joyería usar para mi vestido, espero me puedan ayudar con ideas. Saludos a todas.

Dulce, viernes 2-Oct-20 19 285
Laura
juez boda civil
Laura en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2020 a las 22:07

Chicas Buenas Noches quisiera saber si alguna de ustedes se caso por el civil en algún restaurante, lo que pasa es que originalmente mi boda sería en un salón, pero con este tema hemos decidido...

Laura, viernes 10-Jul-20 6 76

Grupos generales

Artículos por temas