Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2020 Baja California

Dejada a meses de la boda

Mir, el 1 de Octubre de 2020 a las 05:44 Publicado en Antes de la boda 1 19
Hola chicas necesito ánimos y les cuento mi boda estaba programada para el 14 de noviembre 2020 bueno hace casi ya tres meses el que era mi prometido dijo no me caso tenemos problemas a lo cual yo no entendía nada estábamos a meses de la boda jamás sentí yo que de verdad hubiera problemas tan graves como para cancelar una boda o por lo menos cosas sin poder tener solución después de ese día pasaron dos semanas y me entero que tiene una nueva relación con una compañera de trabajo a la cual conozco que tiene dos hijos y bueno fue una cubeta de agua fria. En este momento me encuentro con antidepresivos y luchando día a día pensando en porque pasaron así las cosas y bueno es toda una pesadilla.😢

19 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 3 de Octubre de 2020 a las 12:00
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho! Deberías buscar ayuda psicologica! Vendrán cosas mejores! Agradece a Dios que no cometiste el error de casarte con una persona que no valía la pen
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😢, todo pasa por una razón, al menos fue de esta forma y no ya estando casada, créeme que vendrá alguien más a tu vida que te valorará y te amara tanto que hasta borrará este mal recuerdo por el que ahorita estás pasando, te envío un fuerte abrazo 💗
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS! Y todo sucede por algo. No imagino por lo que estás pasando pero créeme que probablemente fue lo mejor, mucho mejor antes que ya después que tuvieran el sacramento, ánimo y verás que pronto Diosito te pondrá a alguien quien pueda valorarte y quién tu podrás amar eternamente ♥️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mir desde las perspectiva de un hombre la neta es porque no se tiene respeto a si mismo y al no tenerlo jamas lo tendrá por alguien mas, des afortunadamente te toco a ti, todo en esta vida se paga jamas se desea mal pero todo se paga y ojala nunca le devuelvan con la misma moneda que el la hizo. Yo no tuve algo así como lo que vives pero si de alguien que a mi me gustaba mucho y que creía que era la persona correcta cuando al final no lo era, uno no entiende en ese momento el porque pero sabes después agradeces que las cosas hayan pasado porque después vienen tiempos mucho mucho mejores créeme, yo no tome antidepresivos pero yo ya no quería vivir, la vida como tantas cosas no tenían sentido en mi vida, pero siempre hubo gente que a pesar de como estaba nunca me dejaron caer siempre me levantaron y digamos que me dieron mis cacheteadas (esto de forma literal) pero hacerme ver las cosas de la vida, sabes después de algunos años de eso tuve el valor para salir adelante incluso poco a poco en la vida me fue mejor y de pocos años conocí a mi bella Esposa, ella vino a cambiar todo el chip malo que yo traía me cambio todo ese pensamiento malo que aun traía, sano mis heridas me hizo amar la vida, y me ha hecho olvidar en pocos años lo que incluso he vivido de sufrimiento en otros años atrás por enfermedades propias como de mis familiares, de llorar incluso por lo mal me iba y claro de la decepción con la persona te comente, incluso sabes después de casado a la semana nos topamos mi esposa y yo con ella y mira tuve el coraje para verla sin odio pero hasta como dicen con cachete de guante blanco pues realmente sus parejas sentimentales no le han durado nada en la vida, como dije no le deseo nada mal jamas pero me dio gusto yo verme realizado y que alguien como así te puede destruir también alguien te puede construir.

    Así que animo y el tiempo es el mejor sanador, y durara lo que tu permitas que eso dure y te lastime nada mas no dejes te afecte, Dios tiene siempre alguien bello para cada uno asi que creo firmemente y con gran convicción que viene alguien mucho mejor de lo que era esta persona para ti.

    Dios te bendiga mucho y Animo

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No olvides que todo pasa y que este mal sentimiento un día va a tener fin y vas a ser feliz nuevamente Smiley smile Si él está con alguien más, pues mejor que fue sincero a que te hiciera una mala jugada ya casados. Fue su decisión, sus sentimientos y ese es el porque, la razón está en el interior de él y no en ti así que ni le busques explicación porque no la vas a encontrar. Ocúpate de ti, ocupa tu mente con actividades, con tus seres queridos e irás mejorando :3
    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena cómo ya te dijeron las chicas solo me queda decirte que ánimo! Esta es una racha que estás pasando y que entiendo que duele y eso si por algo pasan las cosas y de todo esto hechale ganas vive hoy más que nunca que Dios tiene algo bueno para ti, después de la tormenta viene la calma😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, mira yo se que no puedo decir algo para poder consolarte oer si bien Dios sabe porque pasan las cosas talvez no era la persona indicada espero con todo mi corazón tm tengas fortaleza para que puedas con esto que esta pasando, si no paso es porque mereces algo mejor alguien que te quiere no te haría lo que te hizo, quizás ahorita estas en la tormenta pero hay que tener Fe que tdoo esto pasara y podrás estar muy bien en unos días
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hermosa! Vive tu duelo corazón! No hay más! Enójate, ponte triste, llora, pero sácalo, el tiempo que necesites! Al final lo mejor va a ser que pienses que las cosas pasan por algo, vas a darte cuenta que no era lo ideal estar con alguien que no te valorara lo suficiente y que pues cosas así suceden... y todo va a salir bien nena! Vas a salir de esto más fuerte y con más ganas de hacer nuevas cosas con tu vida! Todo es aprendizaje! Te mando un abrazo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar en mi relación anterior, no estábamos comprometidos pero supuestamente había planes de hacerlo, pues era una relación larga y disque formal. El golpe fue tan duro que me hundí en la depresión y la ansiedad (casi pierdo mi trabajo por eso). Con el tiempo, medicamento y psicoterapia me fui recuperando y sin buscarlo llego a mi la persona indicada con quien me siento yo y mejor que nunca. Ahora agradezco a mi ex por haberse largado, aunque al principio no se sentía así, porque pude ver que habría sido muy infeliz con el.
    Sé que en tu caso es aún más fuerte, pues al tener un compromiso formal y muchas metas e ilusiones puestas, el dolor y el duelo es aún mayor, y te tomará tiempo, pero saldrás adelante y podrás reencontrarte contigo y con lo que de verdad quieres, aunque es un proceso largo y difícil. Por lo que como psicóloga y como alguien que vivió algo así te recomiendo que busques ayuda profesional y te apoyes en tus seres queridos. Saldrás adelante. Si necesitas apoyo por aquí estaremos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! De verdad que patán! No hay duda qué hay miles de hombres hechos con el mismo molde, yo tuve una experiencia similar con un hombre que me pidió matrimonio al cual yo adoraba y termino engañándome, diciéndome ofensas y malas palabras, pensé que no saldría jamás de eso así que sé cómo te sientes, de verdad yo sufrí mucho, pero créeme el tiempo Cura todo, así que es parte de la vida sentir dolor y no reprimas tus emociones vívelas!!! Pero no le alargues! Verás que después te darás cuenta que no valía la pena sentir algo así por alguien que no lo vale!!! Escribe todo lo que sientas en un papel, haz ejercicio, consiéntete y disfruta ! Y en el momento que menos lo esperes llegar alguien a tu vida! Ese alguien que valdrá todo lo que tuviste que pasar para poder encontrarlo!
    Te lo digo yo que después de sufrir llego un hombre maravilloso con el cual me voy a casar!
    Así que ánimo bonita!!! No dudes en expresar tus sentimientos que aveces sirve contarlos a un extraño y esa puedo ser yo !!! Pero no dejes de vivir !!!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaa que triste lo que estas pasando, pero como te comentan las chicas, agradece a Dios que pasó antes de casarte y te diste cuenta que es él el que no sabía que quería, después hubiera sido mucho mas doloroso. Nena esta bien que llores y te duela pero recuerda que hay que salir de eso, si puedes ve con un psicólogo, son de enorme ayuda.
    Te viene algo muchísimo mejor, confía en Dios nena
    Ánimos y orare por ti hermosa 💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, animo se que no es fácil pero recuerda que las cosas siempre pasan por algo, viéndolo de forma objetiva tu no necesitas alguien como el a tu lado, recuerda que tienes personas que te apoyan y estarán contigo en todo momento, no dejes de luchar.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que te puedo decir es MERECER SER FELIZ Y LO SERAS.
    Lleva tu duelo, sufrelo y lloralo si asi lo quieres pero no dejes que dure mucho tiempo, ya le diste mucho de tu tiempo a alguien que no lo merecia, ahora concentrate en ti, el algun dia pagara el daño que te hizo.
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada quiero decirte que no es tu culpa, él no sabía lo que quería y no pudo ser honesto contigo y decirte la verdad, tuvo que buscar pretextos para ocultar su cobardía y que bueno que no terminaste casada con él, me imagino que ahorita no estás de la mejor manera pero mantente fuerte y cerca de tu familia, amigos y gente que de verdad te ama. Lo que más duele es la decepción.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es muy triste lo que estas pasando, pero mira dios es muy sabio y el sabe por que haces las cosas y tal ves este pequeño tropiezo te deje muchos aprendizajes, para tus futuras relaciones, en estos momentos lo mas importante eres tu, recuperate emocionalmente, espero que cuentes con ayuda psicologica, y veras que el tiempo todo lo sana, y te daras cuenta que esa persona no estaba destinada para ti, has cosas que te gusten, consientete, y por nada del mundo te culpes por esto.
    Mucho animo!!!! Te mando un abrazo gigante!!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mir

    Siento muchísimo leer lo que ha ocurrido... no me imagino el dolor que estás sintiendo, y por su puesto es de lo más comprensible. Verás que con el pasar del tiempo el dolor irá disminuyendo y podrás empezar a ver la situación de otra forma. Si tu ex pareja trató su relación con tanto descuido, es porque de verdad no era la persona para ti!

    Te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que le des vueltas a las cosas y te cuestiones, pero es importante que comiences a darte cuenta de que, no importa qué, no fuiste tú. Es usual que el comportamiento de hombres así provoque culpa, es parte de ellos, y su forma de manipular. Reparte responsabilidades y saca valor del coraje para que tu misma comiencen a re valorarte y con ello darte cuenta de que en realidad te libraste a tiempo de un ser despreciable y carente de valor. (por decir más feo).
    Junto con tu tratamiento antidepresivo, espero tengas psicoterapia. Casi todos los que nos dedicamos a eso, estamos haciendo uso de las tecnologías y dando consultas presencial o en línea. Si la psicoterapia no es una práctica que harías, existen terapias alternativas que también pueden ayudarte a la "reestructura" que necesitas, particularmente recomendaría Reiki. Aunque ahorita no lo veas, estás en un proceso de crecimiento y una gran oportunidad, date la oportunidad de llorarle, se vale, pero ponte un límite, (solo un día, dos, tres...), pero después, déjalo atrás, perdonate a ti, a él, a ella, porque son inferiores a ti, desarrolla compasión por la gente que no sabe amar, levántate y pa'lante, que para ti viene algo mejor.
    Te deseo un rápido proceso.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2020 Baja California
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessi muchas gracias por tus palabras a veces no sabemos porque pasan estas pruebas de la vida tan difíciles el ver mis recuerdos de boda ya listos y empaquetados el salón que aún no se cancela porque me dijo que cuando tuviera ganas o tiempo iba a hacerlo recordar su sinismo al decirme si hay otra y si ya te entraste que mejor .Es horrible ojalá esto pase pronto muchas gracias .
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Es muy triste leerte y no poder imaginar por lo que estás pasando, debe ser muy duro pero recuerda que las cosas pasan por algo y que quizá esa persona solo pasó por tu vida para enseñarte algo.. que con el tiempo vas a comprender, ten mucha fe y no desfallezcas recuerda que nadie tiene porque hacerte sentir menos. Este tiempo no estés recordando el “porque” sino el “para que” y que está situación te haga más fuerte y te ayude amarte a ti misma mucho más!!! Mereces algo mejor y no dudes qué hay alguien mejor ahí afuera esperando que aprendas algo de esto y puedas mejorar y entonces poder encontrarse, son solo etapas verás que pronto lo superaras y verás todo ese aprendizaje, quizá ahora es difícil pero ya verás que pasará así que solo deséale el bien a ese hombre y sigue tu vida! Pues ten por seguro que Dios tiene un plan para ti 😊❤️
    Ánimo!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas