Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Chicas, cómo están? Les escribo de rapidito para contarles que mañana es mi gran día!!! Tengo miedo porque salgo muy tarde del trabajo y hasta ayer pude ir a depilación, prueba de peinado, y...
Chicas ayuda! 😱☹️ Mi boda es el sábado y por muchas complicaciones de tiempo no pudimos tomar la sesión previa de fotos 😢 la verdad eso me puso un poco triste pero mi ya esposo me alento diciendo que...
En el camino a la iglesia, en los centros de mesa o decorando el ambiente, la flor Nube es hermosa, es económica, y luce preciosa en tu boda.
¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si,...
Hola chicas recurriendo a su valiosa ayuda. Pues como sabrán ya me casé por el civil y di estos recuerdos Bolsitas ecológicas las di en forma de dulce (según yo) Encendedores Pero ahora me dicen que...
Definitivamente no pensé que este tema sería un dolor de cabeza, les cuento que mi boda es en abril y al día de hoy no nos hemos podido poner deacuerdo con los vestidos de las damas, todo empezó muy...
Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos....
¿Qué os parece reunir todas las invitaciones de boda aquí? Así vamos a tener un listado original, diferente y muy inspiracional para todas las parejas que buscan ideas para las invitaciones de boda....
Hola chicas bonito dia... alguien tiene alguna canción en español que me recomienden para el vals de mi suegra con mi FM?... La verdad es que he escuchado varias pero ninguna me convence ya que la...
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Bueno chicas primero que nada les agradezco a cada uno de las que comparte y opina en este foro,a mí me ha servido muchísimo. No me quiero extender tanto así que sin más les cuento que me casé el día...
Hola chicas, soy nueva en está plataforma y sobre todo en esto de las planeaciones de bodas, mi FM y yo decidimos casarnos por lo civil una semana antes de la fiesta por la Iglesia, eh escuchado...
Hola chic@s Quería compartirles esta idea que se utilizo en mi boda el pasado 19 de Octubre, hasta apenas lo estoy compartiendo porque como los preparativos fueron tan rápidos ni tiempo tuve de...
Yo invitaría menos personas, la haría más íntima y especial
Por fin y después de días de agonía jeje, ya tengo los zapatos que utilizare el gran día... Me decidí en color rojo, y unos converse blancos para eso del cansancio. Que opinan??? Converse clásico-...
Hola chicas!! Les cuento que estoy muy feliz por que ya tengo mis accesorios!!!! Me encantó todo!!!! Todo lo compre en una tienda por FB se llama accesorios de Novia La Catedral, compre el velo (es lo...
Estábamos pensando entrar al salón con mi prometido con alguna canción con ritmo pues entrar animados o con entusiasmos seria super padre, pero a veces dudo hacerlo ya ven uno como novia se confunde...
Hola chicas ya falta foco para mi boda ue nervios jaja pero hay alguien que se case el mismo dia que yo ???
¡Hola comu! Hay días en los que logras tener todo bajo control y ser super productiva, y hasta parece que los astros se alinean para que todo salga como lo planeaste... ...pero hay días que... ¡QUÉ...
Comu!!! Este sábado fue el mejor día de mi existencia!!! Se me fue el día volando y no estaba nerviosa, esraba muy emocionada tan es así que entre muy rápido al altar jajaja según yo me iba a dar mi...
Hola Brides, Les platico que ya estoy a 18 días de la boda, me a costado muchísimo pues yo estoy organizando TODO, como había compartido en debates anteriores mi FM y yo financiamos con presupuesto...
Hola comunidad!! Cómo están??? Nosotros estamos enfermos y ya estamos a 4 días 19 horas.... El sábado mi FM tuvo que manejar de 2pm a 4pm y le hizo daño el sol, me recogio después de que me pusieran...
Hola chicas! Espero se acuerden de mi ya había estado muy ausente, he tenido muchísimo trabajo y pendientes etc... ya después les haré un debate de toooodos mis avances de la boda que he tenido...
Hace mucho que no les escribía hermosas brides!! Creo que ya solo reconozco pocas caras por aquí jaja Para las que me recuerdan, en mi útimo debate les contaba nos ganamos una sesión de Trash the...
Chicas estoy en un dilema espero me puedan aconsejar . Actualmente tengo 6 damas de honor pues es el número que me recomendaron muchas personas pero...tengo dos amigas que me están apoyando mucho y...
Hola !!! Hago esta pregunta por simple curiosidad ya que en un tiempo tambien pasare por ahi... ¿Que preguntas les hizo el padre en la iglesia catolica al momento de la presentacion? Tanto...
Hola chicas Les cuento que escuche en varios debates de la página de AliExpress y aproveché para comprar algunas cosas 🙈 Encontré grandes descuentos, aún quedan 14 horas de una promoción especial de...