Ir al contenido principal
Patrixia
Patrixia

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2380días 4hrs
Yohali
Mañana es mi gran día!!!!
Yohali, El 29 de Noviembre de 2019 a las 09:23

Chicas, cómo están? Les escribo de rapidito para contarles que mañana es mi gran día!!! Tengo miedo porque salgo muy tarde del trabajo y hasta ayer pude ir a depilación, prueba de peinado, y...

Briss, miércoles 4-Dic-19 25
Patrixia
Ayuda.video o fotos en cena?
Patrixia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:11

Chicas ayuda! 😱☹️ Mi boda es el sábado y por muchas complicaciones de tiempo no pudimos tomar la sesión previa de fotos 😢 la verdad eso me puso un poco triste pero mi ya esposo me alento diciendo que...

Briss, lunes 2-Dic-19 11
Ahtreb
Flor Nube en tu boda? Lucen preciosas y son muy baratas!
Ahtreb, El 15 de Noviembre de 2019 a las 01:26

En el camino a la iglesia, en los centros de mesa o decorando el ambiente, la flor Nube es hermosa, es económica, y luce preciosa en tu boda.

Ahtreb, lunes 2-Dic-19 32 1
Damaris
¿Qué perfume vas a usar el día de tu boda?
Damaris, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si,...

Naxeli, martes 28-Abr-20 56
Patrixia
Ideas de recuerdos
Patrixia, El 2 de Noviembre de 2019 a las 11:33

Hola chicas recurriendo a su valiosa ayuda. Pues como sabrán ya me casé por el civil y di estos recuerdos Bolsitas ecológicas las di en forma de dulce (según yo) Encendedores Pero ahora me dicen que...

Patrixia, viernes 8-Nov-19 21
Viviana
Damas en guerra
Viviana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 09:57

Definitivamente no pensé que este tema sería un dolor de cabeza, les cuento que mi boda es en abril y al día de hoy no nos hemos podido poner deacuerdo con los vestidos de las damas, todo empezó muy...

Bg Giss, sábado 9-Nov-19 21
Ilse
Simón dice... “muéstrame tus zapatos de novia”
Ilse, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:21

Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos....

Ariana, viernes 8-Nov-19 78
Renata
Todas las invitaciones de la Comunidad: ¡Aquí!
Renata, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¿Qué os parece reunir todas las invitaciones de boda aquí? Así vamos a tener un listado original, diferente y muy inspiracional para todas las parejas que buscan ideas para las invitaciones de boda....

Gris, viernes 8-Nov-19 18
Katya
Ayuda, que canción baila mi esposo y su mamá !!
Katya, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:56

Hola chicas bonito dia... alguien tiene alguna canción en español que me recomienden para el vals de mi suegra con mi FM?... La verdad es que he escuchado varias pero ninguna me convence ya que la...

Paola, sábado 2-Nov-19 11
Perla
Mini sesión de anillo de compromiso 💍
Perla, El 31 de Octubre de 2019 a las 02:55

Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...

Tania, jueves 21-Nov-19 44 1
Patrixia
Super resumen de mi boda civil ❤️🎉
Patrixia, El 28 de Octubre de 2019 a las 16:47

Bueno chicas primero que nada les agradezco a cada uno de las que comparte y opina en este foro,a mí me ha servido muchísimo. No me quiero extender tanto así que sin más les cuento que me casé el día...

Johana, jueves 31-Oct-19 39
Saol
Color vestido para boda civil
Saol, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:14

Hola chicas, soy nueva en está plataforma y sobre todo en esto de las planeaciones de bodas, mi FM y yo decidimos casarnos por lo civil una semana antes de la fiesta por la Iglesia, eh escuchado...

Renata, miércoles 30-Oct-19 16
Amy
Idea sustituir tradicional zapatilla
Amy, El 28 de Octubre de 2019 a las 12:28

Hola chic@s Quería compartirles esta idea que se utilizo en mi boda el pasado 19 de Octubre, hasta apenas lo estoy compartiendo porque como los preparativos fueron tan rápidos ni tiempo tuve de...

Lesly, martes 29-Oct-19 56
Jessy
¿Qué es lo que agregarían o quitarían a su boda si tuvieran la oportunidad de repetirla en el futuro ?
Jessy, El 28 de Octubre de 2019 a las 10:21

Yo invitaría menos personas, la haría más íntima y especial

Jessy, domingo 3-Nov-19 38
Nancy
A tan solo 5 días...ya por fin tengo los zapatos que utilizare el Gran Día
Nancy, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:29

Por fin y después de días de agonía jeje, ya tengo los zapatos que utilizare el gran día... Me decidí en color rojo, y unos converse blancos para eso del cansancio. Que opinan??? Converse clásico-...

Ana, martes 12-Nov-19 52
Diana
Mis accesorios!! 🥰🥰🥰
Diana, El 19 de Octubre de 2019 a las 09:14

Hola chicas!! Les cuento que estoy muy feliz por que ya tengo mis accesorios!!!! Me encantó todo!!!! Todo lo compre en una tienda por FB se llama accesorios de Novia La Catedral, compre el velo (es lo...

Fernanda, lunes 21-Oct-19 25
Susan
Entrar al salón normalmente o al ritmo de una canción?
Susan, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:46

Estábamos pensando entrar al salón con mi prometido con alguna canción con ritmo pues entrar animados o con entusiasmos seria super padre, pero a veces dudo hacerlo ya ven uno como novia se confunde...

Susan, lunes 21-Oct-19 18
Sabik
Quien se casa el mismo dia que yo? 30 de noviembre 2019!
Sabik, El 15 de Octubre de 2019 a las 00:29

Hola chicas ya falta foco para mi boda ue nervios jaja pero hay alguien que se case el mismo dia que yo ???

Sabik, domingo 3-Nov-19 38
Ana
¡Desahógate! ¿Qué te está estresando en este momento?
Ana, El 13 de Octubre de 2019 a las 19:05

¡Hola comu! Hay días en los que logras tener todo bajo control y ser super productiva, y hasta parece que los astros se alinean para que todo salga como lo planeaste... ...pero hay días que... ¡QUÉ...

Briss, sábado 19-Oct-19 26
V
Ya me casé!!!! 👰🏻🤵🏻
Vane, El 14 de Octubre de 2019 a las 07:48

Comu!!! Este sábado fue el mejor día de mi existencia!!! Se me fue el día volando y no estaba nerviosa, esraba muy emocionada tan es así que entre muy rápido al altar jajaja según yo me iba a dar mi...

Aurora, jueves 31-Oct-19 83
Cynthia
No tendré despedida de soltera
Cynthia, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:27

Hola Brides, Les platico que ya estoy a 18 días de la boda, me a costado muchísimo pues yo estoy organizando TODO, como había compartido en debates anteriores mi FM y yo financiamos con presupuesto...

Blossom, miércoles 23-Oct-19 21
Alejandra
y que nos enfermamos!!!
Alejandra, El 7 de Octubre de 2019 a las 21:28

Hola comunidad!! Cómo están??? Nosotros estamos enfermos y ya estamos a 4 días 19 horas.... El sábado mi FM tuvo que manejar de 2pm a 4pm y le hizo daño el sol, me recogio después de que me pusieran...

Marielle, jueves 10-Oct-19 26
Miriam
Invitados
Miriam, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:35

Chicas buenas tardes!!! Disculpen estoy preocupada me caso el 24 de Noviembre de este año, mi número de sillas es de 150, pero ustedes con su experiencia me recomienden que invite a más de 150...

Miriam, jueves 3-Oct-19 10
A
A 2 semanas de Boda civil!!
Angélica, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:18

Hola chicas! Espero se acuerden de mi ya había estado muy ausente, he tenido muchísimo trabajo y pendientes etc... ya después les haré un debate de toooodos mis avances de la boda que he tenido...

*Sandy*, lunes 7-Oct-19 26
Tere
El trash the dress que nos ganamos! ttd
Tere, El 25 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hace mucho que no les escribía hermosas brides!! Creo que ya solo reconozco pocas caras por aquí jaja Para las que me recuerdan, en mi útimo debate les contaba nos ganamos una sesión de Trash the...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 44
Patrixia
Número de damas de honor
Patrixia, El 31 de Agosto de 2019 a las 13:59

Chicas estoy en un dilema espero me puedan aconsejar . Actualmente tengo 6 damas de honor pues es el número que me recomendaron muchas personas pero...tengo dos amigas que me están apoyando mucho y...

Johana, miércoles 4-Sep-19 13
Vianey
Presentacion en iglesia
Vianey, El 31 de Agosto de 2019 a las 22:03

Hola !!! Hago esta pregunta por simple curiosidad ya que en un tiempo tambien pasare por ahi... ¿Que preguntas les hizo el padre en la iglesia catolica al momento de la presentacion? Tanto...

Yohali, domingo 1-Sep-19 13
M
Compras Aliexpress
Michelle, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:08

Hola chicas Les cuento que escuche en varios debates de la página de AliExpress y aproveché para comprar algunas cosas 🙈 Encontré grandes descuentos, aún quedan 14 horas de una promoción especial de...

Eugenia, miércoles 4-Sep-19 129

Grupos generales

Artículos por temas