Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México

No tendré despedida de soltera

Cynthia, el 14 de Octubre de 2019 a las 00:27 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola Brides, Les platico que ya estoy a 18 días de la boda, me a costado muchísimo pues yo estoy organizando TODO, como había compartido en debates anteriores mi FM y yo financiamos con presupuesto muy apretado, de hecho no tendremos luna de miel por lo mismo, en fin con todo este tema estoy viendo lo cercano que está la fecha mi hermana y mi mamá al principio no me apoyaron por la fecha (principalmente mi mamá) pero conforme a avanzado el tiempo ya se han subido más al barco, afortunadamente ya estoy al 80% ya solo faltan detalles, sin embargo mi presupuesto ya se terminó y aún nos falta el traje de mi novio aunque creo que ese tema lo dejaré para otro debate por qué enserio que es estresante. Con todo el asunto de la organización pues se me a ido la onda sobre la despedida de soltera, un primo me lo comento y fue donde me ilusione con la idea incluso imaginé que podría ser sorpresa, sin embargo tengo un enorme problema, mis amigas que son damas todas viven súper lejos (lejos me refiero a otros estados y países) y llegarán únicamente en la fecha de la boda, le comenté a mi hermana que quería la despedida (es mi dama y madrina principal) pero le dijo de manera despectiva ¿que para que?, Y ya no se volvió a tocar el tema, también le comenté a mi mamá y me dijo que ya vi una con mi novio que ni tenía sentido, ahora sigo terminando detalles y adornos por qué mi boda es temática, sin embargo me siento muy triste por qué no tendré una despedida de soltera, no tengo realmente más amigas, mi mejor amiga falleció hace un par de años y no me llevo mucho con mis primas, incluso pensé en ir a despedirme yo solita, pero creo que sería muy triste y como les comenté ya me eh terminado todo el presupuesto en pagar la boda y no podría darme esos lujos.



Solo quería contarles por qué cada situación difícil siempre me han sabido orientar, pero en esto me vuelvo a sentir sola, si, la boda debería ser mi alegría máxima y debería estar orgullosa de que lo logramos con un poco menos del presupuesto, pero se me metió la idea en la cabeza y pues de verdad me entristece que eso no podrá ser todo por ser tímida y poco social.

21 Respuestas

Última actividad por Blossom, el 23 de Octubre de 2019 a las 12:37
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto 👌 muchas felicidades
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas y todos, agradezco mucho sus consejos y todo estoy realmente emocionada ya que el viernes es nuestra boda civil, después de todos sus buenos consejos pues el pasado domingo me célebre a mi misma mi despedida de soltera haciendo lo que nunca hago... CORRER, así es, el domingo me lo dedique a mi, se me había olvidado por completo que me había inscrito a la carrera de Hello Kitty, y pues decidí que sería mi despedida, después de la carrera me fui a pasear en reforma en mi bicicleta así que fue una despedida muy deportiva, aunque nunca hago deporte. Me la pasé bien y ahora me siento más tranquila con todo esto, ya estamos a 10 días de la boda por la iglesia y a 3 por el civil.
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cyn, yo solo iré a tomar unas copas con mis damas y listo, cuando llegue mi mamá de Cancún, pretendo pasar un día juntas haciéndonos las uñas y platicando, honestamente no me chifla una despedida de soltera y siento que es un gasto más y yo como tu, nuestro presupuesto ya se acabo, estamos a 24 días de la boda, tu dirás¡¡ no te sientas mal mejor ve si puedes ir a un día de spa sola o con tu FM a una cenita intima romántica y de paso calman el estrés y los nervios, animo pequeña ya es la recta final.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo algooooo? ni te agobies por esoooooo sabes q creo q la despedida es otro tema massssss = a stressss que si van que si no, que si te confirman que si no, que si alcanza q si no, que que te pones, ayyyy noooo yo la verdad rajoooo jajajjajjaaj entonces no te agobiessssssss asi como han salido las cosas asi mero pasara estoooo tu calme y disfruta que ya es lo ultimoooo vengaaaaaaaaa ya estas a nadaaaaaaaa q las pequeñas cosas no apoquen todoooo lo q llevas


    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo completamente, yo soy divorciada y mi FM también, pero bueno en un país machista, para él no es grave pero una mujer divorciada es un escándalo. La verdad es que si he considerado hacerla en compañía de mi FM y un grupo de amigos pero si fuera solo con mi FM estaría súper bien! O tómate todo un día para tí, para consentirte y hacer todo lo que se te antoje Smiley smile

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nancy qué bueno que alguna te guste y te sirva. Y que padre que encontraste tú también una alternativa con tu hermana. Seguro será hermoso y divertido. 😊😍
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te abrazo a la distancia y ojalá sepas que estos últimos detalles para ti deben ser motivo de felicidad y alegría y no de sentirte triste.
    Está súper padre que puedas despedirte en conjunto con tu FM y aunque seguro no sentirás igual, puedes como dices, despedirte a ti misma. Sal a un lugar de masajes a relajarte, puedes ir a un spa completo y tomarte una copa de vino, disfrutar de algun lugar campestre con un desayuno para ti y disfrutar de tu entorno...en fin, algo que te de paz y tranquilidad. Al final lo importante es estar con nosotros mismos. Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sera un día genial, único e increíble ya veras!!!!!

    Tranquila y como te dije, disfruta cada momento, si te sientes estresada o abrumada, llora y saca todo el estres, ya veras que después te sentirás mejor (a mi me funciona jiji)
    Ya después recordaras estos momentos difíciles como la despedida y te reirás de ellos. Un abrazote y mucho animo...espero ver fotitos de tu gran dia!!!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana, parece que mi FM y yo haremos algo juntos Smiley laugh

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ale, de hecho ya le dije a el y el me dijo, pues hagamos algo juntos, realmente me siento muy contenta ahora, pero muy ansiosa por que llegue el gran día.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Nancy, muchas gracias por tus palabras, me hacen sentir mejor, veo pasar los días y días y la emoción empieza a llegar cada vez más, ayer fuimos a ver al sacerdote y pues más nerviosa ahora, pero se que sera un día maravilloso.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hiciste llorar de verdad!!!

    Me imagine cada detalle de tu platica....me emocione y me dio algo de nostalgia, geniales ideas!!!!!

    Cynthia no te compliques tanto, creo que lo mas importante es el saber que estas enamorada, que te casaras con el amor de tu vida y todo lo bonito que vendrá después, la despedida es solo complemento, quizá te agobia por el estres del momento, el montón de sentimientos que estas viviendo, y todo se junto.

    Relájate y en verdad los consejos de Beatriz son hermosos, disfruta un dia con tu novio, o simplemente un momento a solas contigo misma para que recuerdes todo el camino recorrido.

    Yo tampoco tendré despedida de soltera, mismo caso, ya vivo con mi marido (nos acabamos de casar al civil) tengo una bebe de 3 años, y mis cuñadas y algunas de mis amigas, mi mamá, mi hermana mayor (damas por cierto) dijeron rotundamente no puedo y no es necesario.

    Solo estamos planeando algo mi hermana (la consentida y yo) una pijamada en mi casa jaja, con unas caguamas y ya...

    Todo fluye!!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes tanto por eso, enfocate en tu boda, y si quieres hacerte una despedida tu sólita porque no buscas un Spa pero con tu FM, eso si un día o la semana de la boda para que se relajen, incluso hay spa en pareja y salen económicos.

    Y así te relajas de tu organización, y disfrutan su despedida ustedes sólitos sin necesidad de pedirle nada a nadie.

    Así que animo! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cynthia!

    Siento que te estés sintiendo triste por esto Smiley sad . Creo que es super comprensible, pero intenta enfocarte en todo lo bueno que sí está pasando y que sí has logrado, con mucho esfuerzo, organizar para tu boda. Se me hace bonita la idea de "despedirte" tú sola, y esto puede significar darte un día de lujos y consentirte! No tiene que ser algo caro, pero salir a comer a un lugar rico, hacerte una mascarilla, ver una película mientras te tomas un vino... un tiempo para ti, porque organizar una boda es algo que merece ser celebrado y apapachado!

    Te mando un abrazo

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes mucho, ánimo, lo importante es que va saliendo el tema de la boda
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Cynthia!
    Si bien es bonito tener la despedida, no es lo más importante!
    Creo que es mejor enfocarse al 100 en tu boda ya que estás a nada de tu gran día! 😊
    Además sería una presión más por la cuestión económica que comentas!

    • Responder
  • Patrixia
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Patrixia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que las chicas enfócate en la boda y no te desanimes, yo tampoco tendré despedida, lo único esque una de mis amigas organizo una cena (te hablo de ir por una pizza o tacos) y la verdad de 6 que somos a lo mejor lleguemos solo ella y yo jaja pero eso no me desanima pues mi enfoque está en la boda! 🤩🎉 Y pues leyendo los comentarios creo que me animaré a salir con mi novio para despedirnos de la soltería probable una cena porque no somos de antro y listo 🎉🎉🎉 arriba ese ánimo! 🤗
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Yo que tú no me desanimaba. Sí no quieres dejar pasar el despedirte de la soltería aquí te dejo unas opciones que se me ocurren en las que no tengas que gastar casi nada, ni tengas que presionarte o sentir que presionas a otros.
    1) Podrías armar una noche con una cena en casa o un día de campo con tu FM donde no gasten tanto o nada y que esa sea la despedía de soltero de ambos, 😌Compartan entre ustedes lo que sienten al dejar la soltería, recuerden un momento bonito de su noviazgo, agradezcan la soltería que están dejando porque fue en esa etapa donde se conocieron, piensen en la razón porque se casan, hagan juegos ustedes 2 como contestar preguntas iguales y luego cortejarla con el otro, etcétera.

    2) La despedía de solteros de mi hermana fue juntos, nuestra bolita de amigos se la hicimos sin gastar tanto, porque éramos jóvenes y no teníamos mucho presupuesto 🤭. Fue en casa de una amiga y cada quien llevo algo. Y me encantó que a alguien se le ocurrió hacer cosas así como las que te propongo anteriormente y fue algo muy emotivo para ellos. Puedes usar está opción, y decirle a tus amigas que estén, mamá, hermaba, etcétera que cada quién lleve algo. Vino, cervezas, botana, refrescos, lo que quieran y puedan. 😉
    3) Que tal que después de tu boda cuando ya estés más desahogada de dinero organizan tú y tus amigas o amigos un "Bienvenida al matrimonio" (o algo así 😅) el caso es que ellas te den sus mejores consejos y buenas vibras para está nueva etapa a la par de que tú les cuentas como te sientes. 🤗
    4) Si de plano nadie te apoya cierra el ciclo de la soltería tú. Haz una carta a la soltería, igual escribe lo que viviste en ella, lo que agradeces, lo que te dio, lo que no te gusto pero lo dejas ir. Ve a dar un paseo o caminata tu sola y en algún lugar romperla y deja ir con el viento o con el agua. Después haz una carta al matrimonio, dale la bienvenida y escribe que esperas vivir y tus compromisos para que seas feliz en esta etapa. 🥰
    En lo personal creo que la despedía de solteros lejos de ser un pachangon es para conmemorar y agradecer la etapa que estás dejando y darle la bienvenida a la nueva. Digamos que es para cerrar ciclos. 😊 Así que anímate, siempre hay opciones. 😘
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaaa no te sientas triste por eso. Aquí lo importante es la boda, creo que las despedidas no tienen mucho caso más que echar relajo o darse a conocer como futura esposa. En realidad no pasará nada más. Te entiendo sobre los gastos yo estoy igual, a casi 1 mes y falta aún mucho por pagar. Tampoco tendremos luna de miel por cuestiones de trabajo pero no estamos angustiados por eso, y mi esposo no tendrá despedida, creo que son cosas que pasan que por una u otra cosa no se puede hacer por más que uno quiera pero tienes una enorme razón para estar feliz y enfocada, en la boda, en tu futuro esposo, en echarle ganas hasta el final para que todo salga perfecto 👏🏽 No te angusties que te espera una gran fiesta donde tendrás que celebrar al máximo 🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es la boda y decir sí ante Dios y a te los hombres. Lo demás es segundo plano
    Yo no tuve despedida, no quise. Mi mamá me dijo, yo te voy a regalar tu despedida, coticé y saldrá en tanto. Eso mismo me costaba un tour de un día con las noches de Kukulkán en Yucatán que tenía tantas ganas de vivirlo con el que entonces aún era mi novio, pero ya casados y en la luna de miel ya que fue en la riviera maya. Le dije a mi mamá que no se mortificara y me dijo, quieres te te lo canjeé para tu luna de miel o quieres tú despedida? Obviamente le dije de inmediato...mi luna de miel! Y fue para nosotros una bendición porque fue un día más de conocer muchos lugares.
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tema de la despedida es muy personal, yo si tuve la dicha de poder viajar con mis amigas, y mi mamá y cuñadas me organizaron una que será el próximo viernes, pero no te desanimes nena creo que lo más importante es la boda 👰🏻 enfócate en ese día disfrutar a tus amigas al maximo y verás que se te olvidará ese tema, al final pues aunq te cases seguirás teniendo salidas con amigas cada que puedas verlas.. así es q animo, igual puedes irte a comer o cenar con tu mamá y hermana y hacerlo como ladys Night ☺️👍🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas