Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patrixia
Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz

Ayuda.video o fotos en cena?

Patrixia, el 26 de Noviembre de 2019 a las 09:11 Publicado en Antes de la boda 0 11
Chicas ayuda! 😱☹️

Mi boda es el sábado y por muchas complicaciones de tiempo no pudimos tomar la sesión previa de fotos 😢 la verdad eso me puso un poco triste pero mi ya esposo me alento diciendo que podemos tomar las fotos después que estemos más relajados y bueno eso me calmo pero....ahora no se que proyectar en la pantalla del salón ? 😪 O si no tengo nada ellos ponen algo ? La verdad no tengo idea y muy poco tiempo pues por colmo no me autorizaron días en mi trabajo más que el sábado 😭.
Muchas gracias a todas por leerme y por su ayuda!

11 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Diciembre de 2019 a las 10:45
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Proyecten fotos de todo lo que vivieron durante su noviazgo nena Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres proyectar fotografias, puede ser de todo lo que han hecho a lo largo de su relacion, fotitos que tengan, pero una vez fui a una boda y nadie ponia atencion, eramos pocos los que estaban viendo las fotografias y sobre todo porque se proyecto en la cena, asi que no te estreses las fotos te puedes tomar una post mas relajada y con sus anillos ya de casados aparte de la sesion formal con tu vestido de novia! tu tranquila, disfruta en tu dia!! muchas felicidades!

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Junio 2020 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ni te preocupes por proyectar fotos en el salon la verdad luego los invitados ni estan al pendiente , de eso , no te estreses tu disfruta tu dia y ya con calma que tu fotografo despues de la boda te haga tu sesion ya sin tanto estres de ese hermoso dia , disfrutalo al maximo

• Responder
  • Patrixia
    Patrixia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amo este foro que siempre está para apoyarnos unas a otras! Me siento comprendida 🙈 creo que algunas veces no es tan grave la situación pero solo las novias entendemos el estrés que vivimos 🤗 gracias por el tip 🎉
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no te sientas triste, más bien difruta los preparativos y aprovecha al máximo que tu familia te está echando la mano 😊
    • Responder
  • Patrixia
    Patrixia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se yo quería al menos 3 días 😭 pero bueno ni modos, gracias a Dios la familia me está ayudando con los últimos pendientes.
    Ya les estaré contando como me fue 🎉
    • Responder
  • Patrixia
    Patrixia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces el mismo estrés te bloquea no se me había ocurrido 😅 muchísimas gracias 🙌
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Que mala onda que no te dieron chance en tu trabajo, pero no te desanimes, en la cena puedes poner fotos de como se conocieron y la historia de su relación 😊. Espero que todo salga increíble!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pueden poner fotos desde que ustedes estaban chiquitos así como de toda su vida hasta del momento que estuvieron juntos y fotos de su noviazgo. Será super conmovedor.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patrixia. Qué mala onda que no te dieron más días en el trabajo Smiley sad pero bueno, no te desanimes, seguramente tendrán oportunidad después de tomarse unos días. Siento que proyectar fotos en la recepción no es algo indispensable, pero si es algo que definitivamente quieren, pueden seleccionar de las fotos que tengan juntos sus favoritas, aunque no sean de sesión. Si han viajado, también pueden incluir fotos de las paisajes que han visto Smiley catface

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda!!! Yo no tuve eso y no pasó nada. A veces es complicado como dices por los tiempos 😩, lo que te propone tu FM suena bien. Regularmente en los salones proyectan los vídeos musicales, pero sería cuestión de que preguntes. Y si no, no es un gran detalle que opaque el momento. Un abrazo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa