Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas

Invitados

Miriam, el 2 de Octubre de 2019 a las 12:35 Publicado en Organizar una boda 0 10
Chicas buenas tardes!!! Disculpen estoy preocupada me caso el 24 de Noviembre de este año, mi número de sillas es de 150, pero ustedes con su experiencia me recomienden que invite a más de 150 personas?

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 3 de Octubre de 2019 a las 17:34
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto estos datos son muy útiles! A pocos meses de mi boda con ustedes estoy aprendiendo demasiado!!! Espero poder compartirles una experiencia positiva! Gracias chicas ♥️
    • Responder
  • Patrixia
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Patrixia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta información me ha sido útil yo me caso por el civil el 26 de oct y por la iglesia el 30 de nov 🎉 ya te cuento mi experiencia del 26 que aunque es algo muy sencillo ahí me daré cuenta cuántos invitados faltan 😅
    • Responder
  • Doris
    Novia Nueva Agosto 2019 Veracruz
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, yo tuve 180 sillas, pero solo invite 150 y pedí confirmación en dos tiempos, la primera confirmación fue 15 días antes de la boda, y la segunda confirmación fue una semana antes, lo hice así para prevenirme y no estar preocupada por si faltaban sillas o inconvenientes del momento, ya q ese día no debes estar estresada x nada ♥️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Miriam!

Regularmente se recomienda que se invite entre un 10% a 15% de más, para así evitar que te queden lugares vacíos, pues en un 90% de las bodas siempre faltan algunos invitados.

Te paso los post de otras novias para que veas sus experiencias y como hicieron:

>Invitados para la boda !!

>A 4 días y llegan cancelaciones ¡¿es neta?!

>Cerrar lista de invitados 😱

¿Cómo vas con el resto de tus preparativos? Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam lo mejor es que si invites a más personas por aquellos que lleguen a faltar
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se dice que entre uno 10 y 20% de los invitados Siempre faltan
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, al igual que Astrid, te recomiendo que invites a un 20% por aquellos invitados que no asistan, alguno de tus invitados te ha confirmado su asistencia??

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si puedes considerar un mayor numero de invitados porque por lo general falta el 15% al 20% del total.

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda esta calculada para 220 personas, pero estamos invitando a 250, por lo general aunque te confirmen a la mera hora falta gente... mis papas celebraron sus bodas de plata el año pasado, no hicimos caso de invitar a gente de más por estas cuestiones que comento y a la mera hora se nos quedaron 3 mesas vacias... obvio ese dinero se perdio, creo que debes de tener un margen de error a tu favor... pero considera que en dado caso que si llegarán todos, debe de haber lugar...

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es igual de 150 invitados y pues tendré una mesa de más por si acaso o sea 160 que esa diferencia la pago el día de la boda para no estar justos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas