Les cuento que estoy muy feliz por que ya tengo mis accesorios!!!! Me encantó todo!!!!
Todo lo compre en una tienda por FB se llama accesorios de Novia La Catedral, compre el velo (es lo que use como fondo para la foto) es un velo de 3x4mts con las orillas con un poco de lentejuela, unos aretes clásicos, un collarsito a juego con los aretes y de tocado una guía flexible de cristal. Al principio tenía mucho miedo de que no fuera lo que esperaba por que tengo una suerte que para que les cuento... Pero todo salió bien, Tienen tienda física en Monterrey pero yo estoy en el estado de Mexico aun así me dieron asesoría por mensajes siempre, les envié la foto de mi vestido y me ayudaron a buscar algo como lo que yo quería, la persona que me ate dio fue de lo mas atenta y linda y el envío fue por DHL. Con la guía aún estoy indecisa por que siento que esta muy grande o exagerada... A mis primas les encantó y me dijeron que si a mi me gusta la use ¿Ustedes que opinan? Y si pueden compartan foto de sus accesorios❤️
Y la guía se ve así (perdón es que fue captura de un video)