Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Buenas Tardes!! Chicas me podrían dar su opinión del sitio de internet despegar?? Alguna ha viajado en dicho sitio? Me dan sus críticas por fis
Hola a todassss y todos los que andamos por aquí. Ha pasado un rato desde que no escribo nada, pero como todas creo he andado en otros planes, con todo eso del covid y movimiento de fechas. Tengo una...
En capítulos anteriores les había contado de que tuvimos que mover nuevamente la fecha de boda... y hoy ya hablamos con todos los proveedores y todosssss accedieron súper bien 🤗🤗🤗🤗 eso me ha hecho un...
Mi boda era el 21 de Marzo de 2020. en mi ciudad se clausuró todo el día 17 de Marzo (con un sólo caso registrado, en su momento parecía una buena idea, pero obviamente ahorita estamos peor porque...
Hola comunidad les platico que soy tan feliz porque por fin estoy viendo un poquito la luz al final del túnel les cuento un poquito mi historia yo estoy comprometida desde el 24 de agosto del 2019 Y...
Hola bella comunidad!! El día de hoy tengo la necesidad de desahogarme un poco, me he mantenido al margen de la situación que estamos viviendo, muy positiva y tratando de elevar mi vibración, pero...
Pues si, con todooooo lo que pasa, por lo menos en Baja California jejeje ya volvimos a mover la fecha... del 4 de abril, al 5 de septiembre y ahora hasta el 24 de abril del año que viene jajajaja ay...
Hola a todas! Hoy me encontré con esta publicación en el facebook de un fotógrafo de Jalisco! Por lo que leí en las noticias es un grupo de proveedores de la industria de las bodas en ese estado que...
Hoy fue un día estresante y triste, por eso vine a compartir por aquí de nuevo. Nuestra boda originalmente era el 4 de abril, la movimos al 5 de septiembre, pero viendo todoooo en Baja California...
HOLA¡¡¡¡ Cómo están?? espero que todos estén bien. Como dice mi titulo en esta cuarentena mi novio y yo hemos tenido bastante tiempo para seguir con la plantación de nuestra boda (será el próximo año...
Hola a todas! Yo también soy del club "pospuse por covid" 😅 nuestra boda la movimos para el 5 de septiembre, si bien han sido días interminables de incertidumbre y temor de contagio, he estado...
Tenia que desahogarme con quienes muy seguramente me van a entender. Soy parte del club que tuvimos que posponer la boda por todo lo que está pasando, y realmente mi FM y yo hemos tomado el tema con...
Y listo, la resolución final fue cambiar de fecha, nos adelantamos antes de que prohíban todo y tuviera que cambiar mi fecha 1 día antes 😅 Estoy muchísimo más relajada, era el 4 de abril y la...
Hola queridas brides!! Quiero compartirles que hasta el día de ayer yo era fiel creyente de que mi boda no se vería afectada por este tema del covid-19, hasta que mis proveedores comenzaron a decirme...
Estoy como muchas novias de aquí, el covid-19 me ha arruinado buena parte de mi estado de ánimo, nuestra boda es el 4 de abril en Tijuana, y la primer tragedia es la luna de miel, que íbamos a ir a...
Entre las mil cosas que hay que hacer antes de la boda... hoy acabé mi libro de firmas 🤩😍🤩🤩 Mandé a hacer en mdf las pastas, compré los anillos y las opalinas negras, las perfore una por una y ahí me...
Holi Pues en asunto de Luna de miel les cuento que mi ♡ y yo nos iremos unos días a Colombia yeiiii y quisiera saber si alguien de aquí de la comunidad ha ido para aquellos lares, si me pueden...
Y doy inicio oficial a la máquina de hacer recuerditos para la boda jajaja me emociona y a la vez me agobia 😅😰 ojalá sea leve Les dejo fotitos 🤗 Los últimos son jarritos tequileros, los pintare con...
Holi! Tengo un problema, a ver quién me puede ayudar por favor Resulta que mande pedir mi velo por AilExpress, pero lo pedí desde el 20 de diciembre, a la fecha nada, hace unos dos días en la...
Hello brides!la verdad esque ando un poco aguitada porque este fin fuimos a ver lugares para nuestra boda y encontramos un lugar y un paquete perfecto para nosotros! La bronca esque no incluye banda...