Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1673días 2hrs
Bianca
Agencia de viaje despegar!!
Bianca, El 15 de Junio de 2021 a las 12:06

Buenas Tardes!! Chicas me podrían dar su opinión del sitio de internet despegar?? Alguna ha viajado en dicho sitio? Me dan sus críticas por fis

Basi, martes 15-Jun-21 3
Viviana
Help!
Viviana, El 15 de Enero de 2021 a las 12:13

Hi brides, pues en marzo es mi despedida de soltera.. será con temática mexicana, pero no tengo ni idea de que dar para los recuerdos. Me podrían ayudar con ideas? Inspiración? Estoy en blanco....

Renata, martes 19-Ene-21 5
Andrea
Boda civil Tijuana
Andrea, El 28 de Diciembre de 2020 a las 01:32

Hola a todassss y todos los que andamos por aquí. Ha pasado un rato desde que no escribo nada, pero como todas creo he andado en otros planes, con todo eso del covid y movimiento de fechas. Tengo una...

José Israel, miércoles 30-Dic-20 5
Alejandra
Consejo
Alejandra, El 8 de Agosto de 2020 a las 17:18

Hola chicas, ya no se ni que hacer ni como sentirme ni con quien hablar, me iba a casar en junio la pospuse pensaba casarme en setiembre pensando que esto ya podria mejorar para esas fechas, me faltan...

Laura, sábado 15-Ago-20 55 1
Andrea
Actualización de movimiento covid
Andrea, El 29 de Junio de 2020 a las 17:00

En capítulos anteriores les había contado de que tuvimos que mover nuevamente la fecha de boda... y hoy ya hablamos con todos los proveedores y todosssss accedieron súper bien 🤗🤗🤗🤗 eso me ha hecho un...

Andrea, sábado 4-Jul-20 14
Danitza
Cansada y harta...
Danitza, El 2 de Julio de 2020 a las 12:01

Mi boda era el 21 de Marzo de 2020. en mi ciudad se clausuró todo el día 17 de Marzo (con un sólo caso registrado, en su momento parecía una buena idea, pero obviamente ahorita estamos peor porque...

Paly, martes 7-Jul-20 18 1
Tania Robledo
Confirmado nos casamos el 25 de Septiembre!!!🎉🎉🎉🎉🎉
Tania Robledo, El 21 de Junio de 2020 a las 23:54

Hola comunidad les platico que soy tan feliz porque por fin estoy viendo un poquito la luz al final del túnel les cuento un poquito mi historia yo estoy comprometida desde el 24 de agosto del 2019 Y...

Ana Paulina, martes 30-Jun-20 104 12
Mayra
Necesito desahogarme..
Mayra, El 29 de Junio de 2020 a las 15:30

Hola bella comunidad!! El día de hoy tengo la necesidad de desahogarme un poco, me he mantenido al margen de la situación que estamos viviendo, muy positiva y tratando de elevar mi vibración, pero...

Paly, martes 30-Jun-20 21
Andrea
Cambio de fecha oficial
Andrea, El 27 de Junio de 2020 a las 17:35

Pues si, con todooooo lo que pasa, por lo menos en Baja California jejeje ya volvimos a mover la fecha... del 4 de abril, al 5 de septiembre y ahora hasta el 24 de abril del año que viene jajajaja ay...

Ruth, domingo 28-Jun-20 5 133
Itzayana
Demo: Bodas en tiempo de Covid
Itzayana, El 25 de Junio de 2020 a las 23:00

Hola a todas! Hoy me encontré con esta publicación en el facebook de un fotógrafo de Jalisco! Por lo que leí en las noticias es un grupo de proveedores de la industria de las bodas en ese estado que...

Itzayana, domingo 28-Jun-20 17
Andrea
Cambio de fecha otra vez!
Andrea, El 26 de Junio de 2020 a las 01:14

Hoy fue un día estresante y triste, por eso vine a compartir por aquí de nuevo. Nuestra boda originalmente era el 4 de abril, la movimos al 5 de septiembre, pero viendo todoooo en Baja California...

Renata, lunes 29-Jun-20 10 163 1
Yolo
avances en cuarentena
Yolo, El 18 de Junio de 2020 a las 11:58

HOLA¡¡¡¡ Cómo están?? espero que todos estén bien. Como dice mi titulo en esta cuarentena mi novio y yo hemos tenido bastante tiempo para seguir con la plantación de nuestra boda (será el próximo año...

Briss, viernes 19-Jun-20 11
Andrea
Recuerdos de boda - gel antibacterial para invitados
Andrea, El 3 de Junio de 2020 a las 17:11

Hola a todas! Yo también soy del club "pospuse por covid" 😅 nuestra boda la movimos para el 5 de septiembre, si bien han sido días interminables de incertidumbre y temor de contagio, he estado...

Ruth, viernes 5-Jun-20 21 1
Andrea
Tristeza por covid19
Andrea, El 11 de Abril de 2020 a las 01:53

Tenia que desahogarme con quienes muy seguramente me van a entender. Soy parte del club que tuvimos que posponer la boda por todo lo que está pasando, y realmente mi FM y yo hemos tomado el tema con...

Damaris, martes 14-Abr-20 12
Andrea
Cambio por covid19
Andrea, El 20 de Marzo de 2020 a las 17:30

Y listo, la resolución final fue cambiar de fecha, nos adelantamos antes de que prohíban todo y tuviera que cambiar mi fecha 1 día antes 😅 Estoy muchísimo más relajada, era el 4 de abril y la...

Ana, lunes 23-Mar-20 8
Saori
Cambio de fecha 4/07/2020
Saori, El 20 de Marzo de 2020 a las 16:20

Hola queridas brides!! Quiero compartirles que hasta el día de ayer yo era fiel creyente de que mi boda no se vería afectada por este tema del covid-19, hasta que mis proveedores comenzaron a decirme...

Dey., domingo 22-Mar-20 14
Andrea
Tristeza generalizada covid19
Andrea, El 16 de Marzo de 2020 a las 22:37

Estoy como muchas novias de aquí, el covid-19 me ha arruinado buena parte de mi estado de ánimo, nuestra boda es el 4 de abril en Tijuana, y la primer tragedia es la luna de miel, que íbamos a ir a...

Andrea, martes 17-Mar-20 45
Andrea
¡Mi libro de firmas!
Andrea, El 14 de Marzo de 2020 a las 00:44

Entre las mil cosas que hay que hacer antes de la boda... hoy acabé mi libro de firmas 🤩😍🤩🤩 Mandé a hacer en mdf las pastas, compré los anillos y las opalinas negras, las perfore una por una y ahí me...

Daniela, miércoles 18-Mar-20 35 3
Teresa
Damas
Teresa, El 29 de Febrero de 2020 a las 11:54

Chic@s lindo día, es necesario llevar damas de honor? Mis mejores amigas estan a distancia, ya les hice saber de la boda para que vayan planeando sus vacaciones. Y antes que platicaba con ellas ,ellas...

Teresa, sábado 29-Feb-20 9
Andrea
Luna de Miel
Andrea, El 20 de Febrero de 2020 a las 00:37

Holi Pues en asunto de Luna de miel les cuento que mi ♡ y yo nos iremos unos días a Colombia yeiiii y quisiera saber si alguien de aquí de la comunidad ha ido para aquellos lares, si me pueden...

Renata, viernes 21-Feb-20 7
Andrea
¡Maquila!-Recuerditos DIY
Andrea, El 8 de Enero de 2020 a las 02:33

Y doy inicio oficial a la máquina de hacer recuerditos para la boda jajaja me emociona y a la vez me agobia 😅😰 ojalá sea leve Les dejo fotitos 🤗 Los últimos son jarritos tequileros, los pintare con...

Elizabeth, lunes 27-Ene-20 16
Andrea
Auxiliiiiioooo
Andrea, El 22 de Enero de 2020 a las 20:13

Holi! Tengo un problema, a ver quién me puede ayudar por favor Resulta que mande pedir mi velo por AilExpress, pero lo pedí desde el 20 de diciembre, a la fecha nada, hace unos dos días en la...

Itzel, jueves 23-Ene-20 39
Vivi
Presupuestos que no dan :(
Vivi, El 19 de Enero de 2020 a las 21:27

Hello brides!la verdad esque ando un poco aguitada porque este fin fuimos a ver lugares para nuestra boda y encontramos un lugar y un paquete perfecto para nosotros! La bronca esque no incluye banda...

Vivi, martes 21-Ene-20 12

Grupos generales

Artículos por temas