Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Julio 2021 Querétaro

Necesito desahogarme..

Mayra, el 29 de Junio de 2020 a las 15:30 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola bella comunidad!!
El día de hoy tengo la necesidad de desahogarme un poco, me he mantenido al margen de la situación que estamos viviendo, muy positiva y tratando de elevar mi vibración, pero ayer me entró una crisis existencial y estalle en llanto por varias situaciones: a principios de junio me quedé sin trabajo, afortunadamente me dieron mi liquidación y con eso estoy comprando lo indispensable, mi FM tiene 2 semanas encerradito en su casa porque tiene el virus, me preocupa mucho su situación y no sé de qué manera ayudarlo😭 no puedo ir a verlo ni nada, entonces hoy decidí dejar de preocuparme y ocuparme, necesito que me den ideas para hacerle pasar sus días más ligeros, cómo algún videito con fotos, estoy con la idea de mandarle algún detalle para que sepa que estoy con él, que más puedo hacer? Estoy algo bloqueada, me pueden ayudar porfis.
Tengo la certeza que de esto vamos a salir todos con nuevas enseñanzas y más fuertes que nunca.Obviamente nuestra boda que era el 26 de diciembre la moveremos tal vez hasta el próximo año, esto es algo que no me preocupa, porque mi prioridad es la salud de mi prometido♥️Gracias por leerme 💫

21 Respuestas

Última actividad por Paly, el 30 de Junio de 2020 a las 21:30
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por compartir. Smiley smile

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita igual tu FM ☺️ Muchas vibras positivas 😉
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mayra 😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘, que se recupere pronto tu suegro.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Erika😘 tomaré tus consejos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘, él está al cuidado de su mamá.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paoli😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paly😘
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, Mayra. Enhorabuena, ánimo verás que todo va mejorando, ten paciencia y verás que pronto sales del bloqueo y se te ocurren cosas maravillosas para trasmitirle todo el amor que se tienen para que se sienta con más buena vibra para recuperarse pronto, no tienes que planear grandes sorpresa con que lleven mucho amor él va a sentirlo y le harás más llevadera la situación.

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero que todo lo que estás viviendo actualmente pase rápido y con las mejores noticias, primero que nada es la salud y es muy lindo de tu parte querer animar a tu prometido


    Vas a ver qué todo se solucionará y pronto todo esto pasará Te mando mucha buena vibra y mis mejores deseos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayra Smiley heart

    Antes que nada, la salud es lo primero y deseo que tu FM se recupere pronto. Sin dudas será un hermoso detalle que le envies algo. ¿El vive solo?
    Lo siento mucho por el trabajo y todo lo que estás pasando, es un momento tan delicado, tan diferente, nadie sabe muy bien como reaccionar. Por otro lado, me parece una ida estupenda que desees ocupar la mente, así que te ayudo con estas inspiraciones:

    La cuarentena y sus manualidades 💌

    La cuarentena y el ejercicio

    Ideando en esta cuarentena

    ¿ Qué han hecho en esta cuarentena?

    Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con links de interés para todos los novios:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.
    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Pide un deseo: Salón o iglesia
    🥈 Novias de Noviembre, Diciembre... siguen con planes de boda o ya pospusieron????
    🥉 ¿Cuántos invitados tendrán?

    Un abrazo enorme y seguro que saldremos de esta Smiley heart

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento mucho la situación por la que estan atravesando, pero recuerda, despues de la tormenta sale el sol. Se me ocurre que le mandes un desayuno a su casa, de los que hacen entregas con cajitas decoradas y asi, o puedes hornearle un pay y mandarselo en una cajita en un uber, si por tu situacion actual estas un poco limitada, podrias hacerle un videito o algo por el estilo, cualquier cosa estoy segura lo animara, espero te sirvan mis consejos y animo!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien, tienes mucha razón, gracias 😘
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegro tiene covid, y lo que le ayuda mucho con su estado de animo son las videollamadas de los nietos, hermanos y demás familia, creo que en estos momentos las personas enfermitas necesitan muchos ánimos y vibras positivas y que mejor que acercar a los que están lejos. bendita tecnología.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo 100% !!!
    Mi FM también se contagió de covid, solo que me lo traje a pasar sus 14 días en mi casa, yo vivo sola y tuve TODOS los cuidados, así que yo no enferme y él ya está bien 🤗
    Entre las cosas que yo he hecho para distraerme es armar rompecabezas, muchos jajaja de mil piezas 😅 y ejercicio, entrenamiento en casa gracias a paquetes de mi gym, también limpiar y organizar mis cosas, saque cosas que ya no usaba y organice espacios. Hasta ahora volvimos a mover nuestra fecha de boda ahora para abril 2021, así que me estoy emocionando de hacer cosas nuevas 😊Te mando un abrazo, y mis mejores vibras a tu FM, que este bien, y es paso a paso.Te dejo la receta de un te que le sirvió muchísimo a mi novio, yo lo preparaba en una olla como con 2 litros de agua, y luego lo guardaba en una jarra en el refrigerador y le iba calentando tazas cuando él me pedía, le ayudaba a abrir la garganta para respirar mejor y le calmaba la tos un poco.Poner a hervir Jengibre fresco (también puede ser des hidratado), Romero, Canela... servir caliente exprimir limón y endulzado con miel.Yo lo hacía en una olla grande, y cuando estaba listo si lo probaba y quedaba muy picoso por el jengibre o la canela, ya solo le agregaba agua natural para corregir el sabor.Mucha suerte!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kenia, claro que sí me ayudas mucho, me late la idea💫
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu idea Ruby, la playlist no se me había ocurrido 😁
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá muy bien ya verás, necesita estar cuidándose mucho y alimentándose muy bien para estar fuerte. Sería bonito detalle que le hagas alguna playlist de Spotify o un video de fotos o pueden ver películas al mismo tiempo 🙊
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra lo siento mucho! Esperemos que puedas encontrar un trabajo pronto y esta situación pase. Le deseo una pronta recuperación a tu novio, por suerte el que esté en casa recuperándose quiere decir que no le pegó tan grave. Seguramente lo extrañas bastante, se me ocurre que puedes grabarle algún video diariamente en donde le platiques cómo fue tu día y así él sentirá que te acuerdas de él. O sino edita un video con fotos de ustedes recordando algún momento que compartieron, algún viaje, alguna salida especial, etc. Y puedes ahí escribir lo que recuerdas de ese día. A lo mejor eso también le levanta el ánimo.
    Espero haberte ayudado, abrazo!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo eso había pensado algo que lo dejen afuera en si casa. Muchas gracias Jessica 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Lamento lo de tu trabajo :/ pero bien dicen que Dios aprieta pero no ahorca, verás que sale algo pronto! Tu no pierdas la fe Smiley smile ....Espero tu FM se mejore pronto! Me parece bien tu idea de algún vídeo o así, pero creo que mandarle algo no sería buena idea, pues expones a la persona que le lleve algo a poder llegar a contagiarse o podrías enviarle algo pero sin contacto, que lo dejen en la puerta de su casa Smiley smile como algún almuerzo o algún libro que lo pueda entretener!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas