Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México

Ideando en esta cuarentena

Karen, el 15 de Abril de 2020 a las 10:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola brides y futuras.... Yo creo que muchas aligual que yo yabse aburrieronde no hacer mucho, otras tantas han de disfrutar el tiempo en su casa, bueno yo soy una persona que todo el día trabaja como les habia comentado en un debate anterior tengo 2 trabajo lo cual me mamtiene todo el día en movimiento y entonces ahorita ya estoy que no me hayo jajajja quisiera que me den ideas que puedo hacer desde casa con respecto a detalles de la boda, algo a lonque le pueda avanzar, habia pensado en hacer las muñequeras para las damas pero pues no se donde conseguir el material 😅 perlas y esas cosas, en fi. Las leo.

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 16 de Abril de 2020 a las 09:37
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karen!

Uff te entiendo completamente, estos momentos son bastante confusos para todos, ¡pero esperamos que pronto salgamos de esta!

Me parece genial que quieras aprovechar este tiempo para ir avanzando con lo que puedas de la boda.

Te paso los debates de algunas novias:

>Muñequeras damas!!!

>Bolsitas de yute para tus souvenirs

>Una idea de Aby

>Mis propios ligueros 😍

¡Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun sigurn abiertas esas tirndas solo que busque por Internet y no encontre lo que bisco pero igual no esta por demas ponerme a buscar perp. Nonquiero salir tanto, igual solo me doy una vuelta y a ver que encuentro, gracias
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm si muy buenas ideas, yo ya tengo mis sandalias y el vino jajajaja pero estan en caja y bien empacadas y eso. Q me caso en noviembre jajaja pero muy buenas ideas
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Te entiendo uni vive tan enfrascado en sus trabajos diariamente que se complica mas estar todo el dia en casa jaja, yo e visto muchas cositas en Aliexpress para crearlas o comprarlas ya hechas lo malo es que tardan en llegar a menos que pagues envio mas rápido. De ahi en mas necesitarias checar si en tu cd esta abierto parisima modatelas o alguna tienda así, ahi es donde puedes encontrar todo para hacerlas, espero te sirva, saludos😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, entiendo! La verdad es que a mi también me encantaría poder estar haciendo algo pero aún me falta tiempo y después se me llenaría de polvo o no sabría dónde poner las cosas jajaja así que solo me he dedicado a ver cómo ideas o buscar destinos para la luna miel.
    Pero bueno, mira he encontrado estas ideas; espero te sirva alguna idea e ayude a inspirarte en lo que tu quieres.
    Ideando en esta cuarentena 1
    Ideando en esta cuarentena 2
    Ideando en esta cuarentena 3
    Ideando en esta cuarentena 4
    Ideando en esta cuarentena 5
    Ideando en esta cuarentena 6

Ideando en esta cuarentena 7

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas