Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

La cuarentena y sus manualidades 💌

Ilse, el 16 de Junio de 2020 a las 14:22 Publicado en Manualidades para bodas 0 12
Hola bonitas! Algo rescatable de esta cuarentena es que muchas novias tienen más tiempo libre para poder avanzar en sus preparativos de boda. Una práctica que me ha tocado ver en la comunidad es que muchas chicas ponen manos a la obra y dedican su tiempo a alguna manualidad: invitaciones, recuerdos, decoración etc. Mis queridas novias, ustedes han hecho alguna manualidad? O les gustaría hacer algo para su boda?
En este debate me gustaría que compartieran ideas y más ideas sobre qué les gustaría hacer o que ya hicieron (y si tienen foto mejor) Las leo, y les mando un abrazo enorme 😘

12 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 16 de Junio de 2020 a las 20:59
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le están sacando mucho provecho a esta cuarentena nuestras novias Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tener ayuda de nuestros seres queridos y amigos como que nos da mas animo para llevar este tipo de proyectos a cabo. Y que decir de todo lo que te ahorras! Es lo que comentaba Rossy y su zapatilla, yo me di cuenta cuando también realice algunas cosas como los velitos para mis invitadas y mi liga.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En las tiendas que se dedican a vender este tipo de cositas para bodas se pasan con los precios, es como las ligas de novia que resultan algo caras. Ay amiga siempre te lo he dicho ustedes consintieron mucho a sus invitados dieron demasiadas cosas!!!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus jabones me encantaron les quedaron muy bonitos, ya quiero ver esas galletitas en su debido momento. Gracias por compartir con nosotras tus bellas manualidades. Saluditos Smiley winking

• Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre todo lo que están haciendo chicas! Felicidades
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mira todo lo conseguí por Mercado libre, el vendedor tiene la glicerina sólida para jabones por kg, colorantes y esencias. También tiene gran variedad de moldes, puedes buscar dentro de sus publicaciones. Los jabones de corazón son súper bonitos y grandes, más o menos miden unos 9 cm. Te lo recomiendo bastante 🙂 compramos dos veces con él sin problemas.
    La cuarentena y sus manualidades 💌 1

• Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia, en donde compraron la materia para realizar los jabones de corazón, y el molde ?
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto, Ilse.

Con esta cuarentena todos hemos sacado nuestros mejores talentos y hemos descubierto cuáles otros tenemos por ahí empolvados, nos sirve de terapia ocupacional, además de que ahorramos.

Por ser nuestra boda un evento pequeño nos estamos encargando de todo, ya avanzamos mucho, somos muy creativos, mis damas y mi familia nos ayudan mucho y tienen ideas geniales y propositivas.

• Responder
  • Mirthala
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Mirthala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!... oye están super padres, donde conseguiste el material, me gusta la idea de los burbujeros, Saludos bonita!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuarentena y sus manualidades 💌 2

La cuarentena y sus manualidades 💌 3

La cuarentena y sus manualidades 💌 4

La cuarentena y sus manualidades 💌 5
    Yo llevé a cabo está manualidad,en mi familia es tradición usar la zapatilla,pero me costaba $500 y se me hizo excesivo,y un día al ir de compras la encontré sin pintar en tan solo $20,la decore y no gasté ni $100,las mini zapatillas me costaron $3 y los novios venían en bolsitas con 12 a $10, los anillos y flores fueron también muy baratas,y esas fueron un pequeño detalle para las chicas que pusieron su granito de arena en la zapatilla.👠
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse, la verdad es que yo desde el principio quería hacer nuestros recuerdos y varias cositas, así que el lado bueno de la cuarentena como tú dices es el tiempo extra. Mi novio y yo hemos adelantado juntos varios recuerdos. Hicimos unos jabones artesanales, adornamos burbujeros y unos frascos para agua bendita, creé unas etiquetas para mis recuerdos, también haremos galletas (ya mandé a pedir unos moldes para hacer las primeras pruebas).
    Aquí algunas fotitos:
    Jabones La cuarentena y sus manualidades 💌 6

La cuarentena y sus manualidades 💌 7
    Burbujeros La cuarentena y sus manualidades 💌 8
    La cuarentena y sus manualidades 💌 9
    Las galletitas que queremos hacer son de este estilo:La cuarentena y sus manualidades 💌 10
    La cuarentena y sus manualidades 💌 11

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas