Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Luna de Miel

Andrea, el 20 de Febrero de 2020 a las 00:37 Publicado en Luna de Miel 0 7
Holi

Pues en asunto de Luna de miel les cuento que mi ♡ y yo nos iremos unos días a Colombia yeiiii y quisiera saber si alguien de aquí de la comunidad ha ido para aquellos lares, si me pueden apoyar...
Por ahí me dijeron que tengo que sacar un visado en el aeropuerto de la CDMX para poder regresar de Colombia a MX pero pregunte a varias personas y dicen que no, que solo con el pasaporte mexicano, pero me dan las dudassss jajajaja Pretendo llamar por teléfono a la embajada colombiana para informarme, mientras, alguien que me pueda apoyar por aquí?Gracias 🤗😘😘😘

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Febrero de 2020 a las 04:34
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que no la necesitas solo que tu pasaporte tenga una vigencia de 6 meses cuando vayas a regresar y si traes tu boleto de avión mucho mejor nena.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colombia* jajaj
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, felicidades que padre que ya tienen lugar de Luna de miel! yo tengo entendido que para colombos no lo necesitas, sé que por ejemplo para Cuba si se necesita un permiso especial.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no que estrés, si q cuba si necesitas como un permiso pero cuando fui a Colombia no necesitamos nada.
    No les digas señoritas a las mujeres por qué se enojan 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii de hecho vamos unos días a Cartagena y otros a Bogota, así que veremos todas esas cosas lindas 🤗 lo que me dijeron es de un "visado" que creo te piden para Cuba, algo tendrá que ver, debo investigar bien a fondo, no quiero llegar a Bogota y nadaaaa de regreso a México jajajaja
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Colombia y no necesite visa, pero no sé si ya haya cambiado ese tema.
    Que padre que vas para allá definitivamente la ciudad amurallada es algo que no te debes perder es precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas