Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Cambio de fecha oficial

Andrea, el 27 de Junio de 2020 a las 17:35 Publicado en Antes de la boda 0 5
Pues si, con todooooo lo que pasa, por lo menos en Baja California jejeje ya volvimos a mover la fecha... del 4 de abril, al 5 de septiembre y ahora hasta el 24 de abril del año que viene jajajaja ay no que horror!!!
Pero pues, ni modo, cuando toca, toca, lo único que hemos movido hoy fue el jardin, el lunes comenzaremos a hablar con todosssss los demás proveedores y ni modo, al mal paso darle prisa.
Lo bueno... estamos más relajadosLo malo... tengo que seguir a dieta casi 1 año mas jajajajaja Mucha suerte a todos que andamos en las mismas, y a quienes tienen evento próximo, nuestras mejores vibras para que todo fluya para bien! 🤗🤗🤗

5 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 28 de Junio de 2020 a las 14:00
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes! A llegar con mejor cuerpo todavía jajaj
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, que bueno que tomaron esa decisión además como tú bien lo dices tendrás un poco más de tiempo y como consecuencia podrán ahorrar. Esperemos el otro año todo mejore 😉
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andrea.

    Enhorabuena por la fecha nueva. Espero que todo se pueda cuadrar con todos sus proveedores y que todo resulte para bien de ustedes. Por la dieta ni te preocupes, verás que todo sale bien.

    Gracias por las buenas vibras, son recíprocas.



    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea yo tambien pense lo mismo con la dieta jajaja !! creo que es lo mejor mover las fechas bueno depende de cada quien verdad, pero te mas tiempo para todo. Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues que bueno que hayan podido llegar a una fecha, considero que es mejor el próximo año, con todas las reglas que hay para eventos creo que no es conveniente hacer una boda este año, esperemos todo mejore y que el siguiente año se puedan disfrutar las bodas ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas