HOLA¡¡¡¡
Cómo están?? espero que todos estén bien. 
Como dice mi titulo en esta cuarentena mi novio y yo hemos tenido bastante tiempo para seguir con la plantación de nuestra boda (será el próximo año en febrero), como ya les había contado en mi anterior debate desde febrero de este año ya teníamos apartado casi todo, sin embargo es estás fechas aprovechamos para adelantar los que nos faltaba.
Respecto de lo que nos hacía falta ya tengo mi kit para lacrar las invitaciones, está divino el diseño del sello, el cual lo hizo un amigo y quedo supér bonito, sencillo pero supér duper (les muestro unas fotitos)

También ya contratamos a la florista y ya esta listo el diseño de mi ramo (yeiiiii) y ya que el estilo de la boda será cóctel sólo pedimos 6 centros de mesa super pequeños y sencillos que irán en las mesitas de centro de las salas, también pedimos arreglos florales para la mesa del buffet y un arreglo para el carro que usare para llegar al jardín ese día.
Les comparto la idea que quiero para mi ramo y centros de mesa, al final se hicieron algunas variaciones respecto a las flores que usaremos y los tonos pero no cambió mucho la idea original.

Por todo lo que hemos avanzando ya sólo nos falta ver los de mi vestido y el traje de mi novio y los zapatos, así como apartar fecha en el hotel en el que nos arreglaremos y pasaremos la noche de bodas.
También ya estamos ajustando nuestra lista de invitados, ya que ya vamos a programar fecha para el diseño y sobre todo para tener la cantidad de mujeres y hombres para el pedido de los recuerdos; también ya estamos ajustando el itinerario del evento, se que es muy pronto pero estamos aprovechando estos días porque una vez que yo regrese al trabajo de manera normal y él a la escuela ya no vamos a tener tiempo de nada, además necesitamos el itinerario para compartirlo con el fotógrafo y tener las horas claras de cada parte del evento 
De igual forma estamos aprovechando para ir haciendo los pagos de todo lo que ya tenemos apartado, el plan es liquidar todo en diciembre, y también ya estamos empezando a agendar citas y sobre todo tenemos que empezar a revisar lo del juez que no casara.
Finalmente, esperamos que se relajen más las medidas de la continencia para poder visitar a nuestros padres, porque déjenme contarles que no les hemos dicho jajajaja (nosotros ya tenemos todo listo y no lo hemos avisado jajajajaja) y también para hacer una pequeña comida o cena con ellos para que él me de el aniño (así es aún no tengo mi anillo pero ya esta pagado y todo pero por esta contingencia cerraron la tiende donde lo compramos) y también para que yo le de su regalito de compromiso (el cual tengo desde mazo y hasta esta envuelto pufff).
Hasta aquí mi reporte, jejejeje, los demás detalles los iremos puliendo en las próximas semanas; en cuento tenga más cosas se las iré compartiendo.
Me despido y espero que sigan bien y con todos lo ánimos arriba, saludos 💙💙💙