Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzayana
Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México

Demo: Bodas en tiempo de Covid

Itzayana, el 25 de Junio de 2020 a las 23:00 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola a todas! Hoy me encontré con esta publicación en el facebook de un fotógrafo de Jalisco! Por lo que leí en las noticias es un grupo de proveedores de la industria de las bodas en ese estado que está proponiendo los protocolos de cada paso del evento para la nueva normalidad con el hashtag #EstamosListos. El fotógrafo se llama Cesar Pasillas y están súper interesantes las propuestas que hacen en esta boda demo donde el número de invitados fue de 15. Hicieron pistas de baile separadas a manera de tarimas pequeñitas.
Les comparto esta propuesta para que puedan tomar de aquí ideas por si su fecha la están manteniendo con menos invitados.

¿Qué opinan? Demo: Bodas en tiempo de Covid 1
Demo: Bodas en tiempo de Covid 2
Demo: Bodas en tiempo de Covid 3
Demo: Bodas en tiempo de Covid 4
Demo: Bodas en tiempo de Covid 5
Demo: Bodas en tiempo de Covid 6
Demo: Bodas en tiempo de Covid 7

17 Respuestas

Última actividad por Itzayana, el 28 de Junio de 2020 a las 14:36
  • Itzayana
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Te entiendo, y yo también pase por eso donde las fotos con cubrebocas y medidas me caían como balde de agua fría. Pero después de investigar y estar pendiente de las normas de eventos sociales me di cuenta que nadie en el gobierno había volteado a ver los eventos sociales, nadie! Mi wedding planner nos aconsejo moverla al año siguiente precisamente por eso, entonces el hecho de que se estén movilizando para regresar las bodas a la normalidad (aunque sea así) y que las incluyan en los semáforos es esperanzador porque significa que más rápidamente volveremos a las bodas como las queremos. Nosotros movimos para Julio 2021 y no te creas cada que veo las noticias digo uffff qué tal si para el próximo año sigue igual? ya no quiero seguir moviendo y tampoco quiero cancelarlo todo 😞, pero ver que (aunque sea así) hay brides dispuestas a hacer historia regresando a bodas en una pandemia van a sentar cimiento para que nosotras nos casemos de manera muuuucho más convencional.
    • Responder
  • Itzayana
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bris! Te entiendo, y yo también pase por eso donde las fotos con cubrebocas y medidas me caían como balde de agua fría. Pero después de investigar y estar pendiente de las normas de eventos sociales me di cuenta que nadie en el gobierno había volteado a ver los eventos sociales, nadie! Mi wedding planner nos aconsejo moverla al año siguiente precisamente por eso, entonces el hecho de que se estén movilizando para regresar las bodas a la normalidad (aunque sea así) y que las incluyan en los semáforos es esperanzador porque significa que más rápidamente volveremos a las bodas como las queremos.
    • Responder
  • Itzayana
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris te entiendo!
    Entre a muchos foros y grupos de novias y había varias que empezaban a partir de ideas donde se respetara la distancia y que iba a dar cubrebocas y yo no hacía más que llorar porque sentía que era muy injusto que lo que llevaba planeado se echara a perder 😞 después hablando con mi familia y mi prometido decidimos esperar al siguiente año. La realidad es que nadie en el gobierno ha volteado a ver los eventos sociales, nadie! Mi wedding planner nos aconsejo moverla al año siguiente precisamente por eso, entonces el hecho de que se estén movilizando para regresar las bodas a la normalidad (aunque sea así) es esperanzador porque significa que más rápidamente volveremos a las bodas como las queremos.
    • Responder
  • Itzayana
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Nosotros vimos la situación y decidimos posponer y esperar un año más porque yo tampoco me hacía a la idea de tener una boda así; sin embargo he visto muchísimas parejas que de verdad ya querían casarse este año aunque fuera en chiquito pero como no había todavía ningun protocolo de reapertura de eventos sociales sus proveedores les decían que no 😞 yo creo que aunque yo me case en año habrá muchas cosas que llegaron para quedarse! Espero que no sea lo de la pista fragmentada porque yo si sueño con la víbora de la mar en mi boda jejeje
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que alegria me da tristeza se me apachurra el corazón el ver estas fotografías. No asimilo todavía que las futuras bodas sean así 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos toco vivir la época 🤷🏽‍♀️ ¿Qué se le va a hacer?

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que esas fotos desmotivan, tienen más vibra de velorio que de una boda. Tengo sentimientos encontrados, por un lado ya quiero que sea mi boda y darle vuelta a esta hoja que ha sido muy desgastante, pero por otro no quiero tener los recuerdos de mi día especial así ☹️. Sólo queda esperar a que todo mejore
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo las fotos y me da no se que hermosa que feo por lo que estamos pasando espero en dios todo mejore pronto.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii igual mi prometido y yo vimos la publicación y nos pareció super triste. Hay que mover la economía pero en verdad, si así va a ser para abril 2021 creo que ya mejor no hacemos nada... pero ahora para saber :/ qué dificil.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi la misma publicación en Facebook... es horrible! Por qué gastar tanto para tan poco? Para que todo sea protocolario y lo menos divertido? Con caretas? Fotos así? Ese recuerdo de ese gran día es lo que queremos? Yo no... le enseñé esa publicación a mi novio y también se horrorizó... le dije que justo si son estas medidas las que nos impondrán sorry por todo, que se posponga el tiempo que se tenga que posponer...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que eso es horrible. Mejor cambiar la fecha y disfrutar con tu familia el evento como lo tienen planeado. ¿Las tarimas para que cada pareja baile? Se me hizo muy ridículo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la publicación más horrorosa que pude ver hoy! 😤😣 todo el día me hizo sentir mal, y una amiga me la compartió yo se que de buena onda, pero me hizo sentir súper triste, que todos los planes y sueños se hayan opacado así, no sé, a mi no me cayó para nada bien.
    No imagino nuestras fotos de boda con caretas!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo con esa idea 😔😢 ya quieor que todo esto termine por el bienestar de todos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las fotos no estan nada mal pero yo en lo personal no acabo de hacerme a la idea de llevar cubrebocas o caretas en mi boda 😩😩 noooooo, que triste😢😢😢.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque ya pospusimos una vez y no esta en nuestros planes recorrer de nuevo la fecha. Espero poco a poco nos levantemos 🙌🏻como esta sucediendo por alla.
    • Responder
  • Itzayana
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que si! Diciembre pinta para que ya está normal de nuevo la cosa. Amigas que están en Europa me dicen que ya está todo bastante parecido a lo de antes, incluso sin cubrebocas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han compartido esa publicacion como 5 veces en facebook jajajaja ya mis familiares y amigas asi se ven en mi boda 🤭 la idea de las tarimas a mi me gusto, ya estoy resignada a que esto va para largo asi que hay que adaptarse. Y pues viendolo bien no se ve tan mal con pocos invitados 🤷🏻‍♀️ espero de aqui a diciembre que es mi boda la cosa mejore un poquito 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas