Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola a todassss y todos los que andamos por aquí. Ha pasado un rato desde que no escribo nada, pero como todas creo he andado en otros planes, con todo eso del covid y movimiento de fechas. Tengo una...
En capítulos anteriores les había contado de que tuvimos que mover nuevamente la fecha de boda... y hoy ya hablamos con todos los proveedores y todosssss accedieron súper bien 🤗🤗🤗🤗 eso me ha hecho un...
Hoy fue un día estresante y triste, por eso vine a compartir por aquí de nuevo. Nuestra boda originalmente era el 4 de abril, la movimos al 5 de septiembre, pero viendo todoooo en Baja California...
Pues si, con todooooo lo que pasa, por lo menos en Baja California jejeje ya volvimos a mover la fecha... del 4 de abril, al 5 de septiembre y ahora hasta el 24 de abril del año que viene jajajaja ay...
Hola a todas! Yo también soy del club "pospuse por covid" 😅 nuestra boda la movimos para el 5 de septiembre, si bien han sido días interminables de incertidumbre y temor de contagio, he estado...
Tenia que desahogarme con quienes muy seguramente me van a entender. Soy parte del club que tuvimos que posponer la boda por todo lo que está pasando, y realmente mi FM y yo hemos tomado el tema con...
Y listo, la resolución final fue cambiar de fecha, nos adelantamos antes de que prohíban todo y tuviera que cambiar mi fecha 1 día antes 😅 Estoy muchísimo más relajada, era el 4 de abril y la...
Entre las mil cosas que hay que hacer antes de la boda... hoy acabé mi libro de firmas 🤩😍🤩🤩 Mandé a hacer en mdf las pastas, compré los anillos y las opalinas negras, las perfore una por una y ahí me...
Estoy como muchas novias de aquí, el covid-19 me ha arruinado buena parte de mi estado de ánimo, nuestra boda es el 4 de abril en Tijuana, y la primer tragedia es la luna de miel, que íbamos a ir a...
Holi Pues en asunto de Luna de miel les cuento que mi ♡ y yo nos iremos unos días a Colombia yeiiii y quisiera saber si alguien de aquí de la comunidad ha ido para aquellos lares, si me pueden...
Y doy inicio oficial a la máquina de hacer recuerditos para la boda jajaja me emociona y a la vez me agobia 😅😰 ojalá sea leve Les dejo fotitos 🤗 Los últimos son jarritos tequileros, los pintare con...
Holi! Tengo un problema, a ver quién me puede ayudar por favor Resulta que mande pedir mi velo por AilExpress, pero lo pedí desde el 20 de diciembre, a la fecha nada, hace unos dos días en la...
Holiii Les cuento algo que andaba haciendo hace rato. Resulta que estoy ayudando a una compañera de trabajo, con las galletas para su boda ayñññ la parte bella es que me da mucha alegría ayudarla, sé...
Holiii ando muy feliz! Les cuento! Mi FM y yo decidimos que antes de casarnos debíamos acondicionar la casa en que viviremos, sobretodo porque él tiene 2 niños que van a necesitar su propia...
Me cuentan si les ha pasado Yo soy una persona muyyyy especial en todo jajaja o sea, me gustan las cosas hechas a mi manera, y en el tema de la boda eso no puede quedar por fuera, por suerte a mi FM...
Buenos diassss manden buenas vibras, hoy tenemos las fotos de pre boda mi ñovio y yo, vengo llegando a maquillaje, ojalá todo bien porque las fotos son hasta más tarde pero fuera de la ciudad jejeje...
Aqui compartiendoles mi alegría! Tipo nos fuimos de pre-luna de miel jajaja la boda es en abril y hace una semana mi FM y yo tomamos un relax en Guadalajara y cosa bellaaaaaa, allá conseguimos el lazo...