Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Cambio de fecha otra vez!

Andrea, el 26 de Junio de 2020 a las 01:14 Publicado en Antes de la boda 1 10
Hoy fue un día estresante y triste, por eso vine a compartir por aquí de nuevo.

Nuestra boda originalmente era el 4 de abril, la movimos al 5 de septiembre, pero viendo todoooo en Baja California actualmente cada día nos sentimos menos seguros de esa fecha, y hoy platicamos mi FM y yo al respecto, probablemente la próxima semana hablemos al salón a tratar de mover todooooo otra vez para abril del 2021 😔
Es tannnnnn estresante, pero pues ya veremos!Un abrazo a quienes están en la misma disyuntiva 😥 ojalá fluya mejor para todos!

10 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 07:38
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andrea!Smiley flower

Lo siento mucho y deseo que todo esto mejore lo más pronto posible.

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria. Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todas tenemos ese dilema, yo me casaba en junio 13 pero lo movimos para el 10 de octubre y la verdad ya no quiero moverla y menos para el año entrante, ya lo hablamos mi novio y yo y así vayan 50 personas nosotros nos casamos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Andrea! Ya verás que podrán mover su fecha sin inconvenientes y ya más tranquilos podrán seguir con sus planes de boda 😀 todo sea por el bien de los novios y sus seres queridos ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, lamento mucho todo esto que estás pasando! Puedo entender lo frustrante y tedioso que es, pero ya verás que poco a poco las cosas irán mejorando! ✨
    Si te sientes más segura, puedes moverla un poco más; quizá a mediados 🙌🏽
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué lamentable😖... nosotros tenemos planes para abril de 2021 y tenemos miedo, todos dicen que para la segunda mitad, si bien nos va, estaremos mejor Smiley atonished sin muchas dudas, piensen muy bien para que su fecha ahora sí sea la buena❤🙌
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo echarle ganas lo mejor posible y bueno ante la nueva normalidad es probable que les permitan realizar su boda pero con limites de personas como esta pasando ya en algunos lugares asi que bueno si realizan su boda no olviden las medidas de salud, aun asi la decision que lleguen a tomar no les desanime en este caminar. Animo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Enero 2021 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que pueda resolverse todo!! No te desesperes no pierdas tu ilusión que aveces es lo que nos mantiene a todas unidas 🥰🌸🙌🏻 Mis buenas vibras a ti
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tenía para 7 de noviembre en Toluca.. Pero la verdad ya vamos a posponer.. Porque además no podemos ver los proveedores presencialmente (es parte de la ilusión)..y no queremos presionarnos en septiembre.. Su es que ya están abiertos
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea.

Confiemos en que puedan mover la fecha sin contratiempo alguno, que todo resulte para bien de ustedes para que se sientan menos estresados y con más energía para seguir planeando y organizando.

Saludos.

• Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea mi primera fecha era en mayo y la cambiamos para el 4 de sep,no sabemos que hacer ,en Zac los casos estaban "moderados" pero ya van días que suben y suben 😣😣😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas