Hola queridas brides!!
Quiero compartirles que hasta el día de ayer yo era fiel creyente de que mi boda no se vería afectada por este tema del covid-19, hasta que mis proveedores comenzaron a decirme que en su ámbito de trabajo las cosas no iban del todo bien, muchas bodas se había cancelado, otras pospuesto y en muchos casos ya no concretaron ninguna fecha para evento. Lo peor fue cuando nuestra coordinadora nos avisó que el ayuntamiento mandaría una serie de recomendaciones (más de las que ya había) por lo que nos pidió estar pendientes por si surgía algún cambio, adicional a eso, nos comentó que esas recomendaciones podrían no ser las finales, ya que si este tema avanza, mandarían más restricciones, por lo cual era probable que no permitieran que el jardín brindara el servicio ¡imagínense! pensé lo peor, que a dos o tres días antes me cancelaran.
Por lo que, con toda la tristeza pero también con toda la esperanza mi esposo y yo decidimos posponer la fecha de nuestra boda. No puedo decir que es lo más perfecto, pero sí lo más correcto.
Así que ahora pasamos de estar a 15 días del gran día a poquito más de 3 meses, que estoy segura pasarán volando.
Deseo que todas las que están pasando por esto encuentren la mejor solución, sobre todo una que les de paz, tranquilidad y la seguridad de que su boda sea como siempre la imaginaron.
Les mando un abrazo virtual a todas!!!