San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Les platico chicas, mi novio me pidió matrimonio el 13 de abril 2019, y empezamos la organización para casarnos el 23 de mayo 2020, por que era el día de nuestro aniversario, ese día cumplimos 9 años...
¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande?...
¿Por qué elegiste ''?
A parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰
Hola comu! ¡Hemos llegado al final de esta dinámica de confesiones! Casarse es un gran cambio que puede necesitar que nos adaptemos...¡y eso es normal! ¿Entonces esta frase es Verdadera o Falsa para...
¡Hola, chiquill@s! Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación: Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo 📸La Casa de las Flores
Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas." ...
¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...
¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...
Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".
Hace un par de semanas les platiqué que estaba muy triste por que probablemente iba a cambiar mi fecha de boda, pues sucedió así y aunque intente tomarlo con calma y serenidad, hubo días que estaba...
Hola chicas 🤗 hoy entre a la app y vi que estoy a un mes para mi gran día aunque para nada es como pensé que me sentiría 😥 ya que estoy con la incertidumbre porque no he podido cambiar fecha ya que el...
Hola, futuras brides! Se que todas las que tenemos nuestra boda en estas fechas estamos igual. Pensamos en reagendar fecha pero el salón no quiere darnos respuesta hasta el 20 de Abril a pesar que ya...
Hola chicas! Con todo lo que esta sucediendo hemos decidido posponer ya que era en Mayo y no quisimos arriesgar! Pero al comunicarnos con la quinta, resulta que no nos quisieron dar una nueva, pues...
Hola chicas, como saben, con todo este tema del COVID-19 que a todos nos vuelve locos, muchas parejas tuvimos que posponer nuestra boda. La mía estaba planeada para el día de ayer, 04 de abril, pero...
¡Hola, chicas! Como sabemos estos días han sido frustrantes y estresantes para muchas, ya sea porque esta cuarentena nos cambio nuestros planes personales, sobre organización respecto a la boda, he...
Hola, estoy en duda muy grande por este tema de la cuarentena, nuestro evento es el 16 de mayo, según las autoridades debemos estar en casa hasta el 30 de abril pero es una suposicion, quizá se pueda...
Pues eso, justo a las 5:30 pm sería el inicio de nuestra ceremonia y hoy, en lugar de eso, estoy sola en mi recámara sintiéndome triste. Sé que posponer fue la mejor decisión para tod@s pero eso no...
Chicas hace poco les había publicado que no quería aun cambiar mi fecha (23 de mayo 2020) porque me agrada mucho esa fecha pero que no sé hasta cuando tomar la decisión, y pues quiero actualizar mi...
Hola chicas Cómo van con este asunto del Coronavirus? Yo me caso el 23 de Mayo pero creo que esto se tendrá que posponer 😔. Ustedes qué decisión han tomado?
Hola comunidad, sé que hay un montón de debates del mismo tema pero necesito desahogarme. Mi boda es el 23 de mayo, nosotros elegimos esa fecha porque es el día que cumplimos 9 años de novios y para...
Tal cual lo dice el título , mi boda se pospone , probablemente para fin de año , estoy tan triste , enojada , y no puedo culpar a nadie pero de verdad no puedo con esto , pensé que lo tomaría más...
Que ideas tuvieron para regalarles a sus Damas de honor? Estoy loca, he visto tantas ideas, que al final, quiero regalarles otof
Hola, estoy muy estresada, triste y frustada, la verdad no quiero posponer mi boda, llevo meses planeandolo con tanta ilusión... que todavía tengo fe y esperanza que aun faltan varias semanas y en ese...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Ya sea contratar proveedores o visitar tu carpeta de Pinterest para definir los centros de mesa... ¿Qué pendiente resolverás?
Hola chicas, ya estoy CASADA 👰🏻 Estoy muy feliz, me e casado con el mejor hombre. Les dejo unas fotos para que vean un poquito, fue algo sencillo porque en noviembre será nuestra boda religiosa pero...
Hola chicas!! Estoy algo confundida acerca de los recuerdos Para los invitados, me gustaría darles algo que vayan a usar en el futuro, algo que no se olvide fácilmente jaja, pero no tengo idea de que....