Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León

Estrés Covid

María, el 6 de Abril de 2020 a las 14:23 Publicado en Antes de la boda 0 22

Chicas hace poco les había publicado que no quería aun cambiar mi fecha (23 de mayo 2020) porque me agrada mucho esa fecha pero que no sé hasta cuando tomar la decisión, y pues quiero actualizar mi desahogo.

Tenía mi sesión de fotos para el 8 de abril y justo ahorita me la acaban de mover para el 22, acaba de recoger mi vestido el fin de semana. Y eso me puse algo triste.

Pero lo que más me tiene como triste es que la familia y amistades nos preguntan o dicen cosas como "Cuando avisan que van a mover la fecha? Ustedes nos van a ayudar a cancelar vuelos? Ya estan listos para cancelar? Uy que mala suerte, es una señal! Yo que ustedes mejor ya pedía la devolución del dinero. Y cada que platicamos con alguien todo gira alrededor de ese tema y le digo a mi novio que no ayuda en nada ese tipo de comentarios, sé que la mayoría no lo hacen en mal plan pero de verdad, cansan mucho porque ya de por si uno trae todo el estrés encima ahora le sumas esos comentarios y te dan ganas de ponerte a llorar (o al menos a mi).

En fin solo quiero decirles si conocen a alguien que este en la misma situación, echenle porras, diganle que se ven bonitas y procuren tocar lo menos posible el tema de cuando moverá la fecha sino le van a dejar un comentario super lindo al final.

22 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 7 de Abril de 2020 a las 17:47
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay amiga, te entiendo.... a mí me llegaron a decir egoísta e inconsciente... a veces no sabemos ser diplomáticos o empáticos. Deseo lo mejor para ti y tu prometido.

    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi estimada Bride, son momentos difíciles, pero hablen mucho y seguro encontrarán una solución, no olviden que es inicio de su vida juntos su matrimonio 💖
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues de hecho nuestro plan es para noviembre pero con nada logro convencerlo, y es que dice que por la hora, nuestra ceremonia la tenemos a las 6:00 y cómo es jardín a mi si me gustaría que haya luz, pero el dice que iniciemos hasta las 8:00 y yo la verdad no quiero, mi sueño siempre fué en jardín y con luz obviamente pero creo que me pone más triste el no poder ponernos de acuerdo que el cambio de fecha
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respira, es difícil y lo entiendo, he ido a varias bodas en viernes y la gente si va, hay novias que están reagendando hasta octubre, puede ser una opción 🤔
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gris, justo estamos a punto de hacerlo pero ahora nos dicen que hay puros viernes disponibles y mi FM no quiere 😔 la verdad yo no tengo problema pero dice según el que mucha gente no irá 😹 entonces ya me estrese más por esa situación
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Por ahora enfóquense en mantenerse informados de todo lo que se vaya actualizando sobre el asunto, e intenta no dar oídos a invitados que te digan cosas insensibles. La realidad es que toda esta situación es algo tan nuevo y sin precedentes, que las personas luego no saben de qué forma manejarlo y acaban diciendo cosas que no te ayudan!
    Recuerda que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos programada nuestra fecha para el mismo día, ha Sido muy difícil, pero la semana pasada comenzamos a hacer un plan B, llamar a nuestros proveedores y ver una nueva fecha, fue complicado que nos coincidiera todo pero ya tenemos nueva fecha, aún no lo hacemos oficial con nuestros invitados pero me siento más tranquila, fueron días de mucho estrés e incertidumbre, te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María


    Nosotros nos casamos el 30 de mayo y no nos están dejando posponer la fecha ya que no hay ningún aviso que impida que se lleve a cabo el evento. Te entiendo ya que a nosotros nos preguntan lo mismo y hay veces que siento que solo les importa la fiesta ya que les decimos que se va a reducir a algo pequeño y solo vamos a dar banquete después de la ceremonia y comienzan los comentarios negativos 🙄. Nosotros tuvimos demasiado estrés con todo esto que a mí fm le dio un parálisis facial y yo me la pasaba con crisis nerviosas. Afortunadamente el pastor que nos va a casar nos calmo y nos dijo que aún que fuera en la sala de nuestra casa y solo mi prometido y yo el nos casaba y que lo importante era la unión de nosotros no una fiesta como muchos nos reclamaron. Nos recomendaron mandar un aviso en el cual se pidiera que embarazadas, mayores de 65 años y niños fueran dejados en casa. Así que con eso el 70% de nuestros invitados nos están cancelando, pero lo vemos del lado positivo, va a estar quien quiera estar en ese momento sin importarle la fiesta o la comida.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda también está programada para el 23 de mayo en San Luis Potosí. Nosotros tenemos fe de que todo mejore para esa fecha, pero estamos conscientes de que puede ser lo contrario.
    Antes, estaba como tú, yo decía...es que lo que menos quiero que digan los invitados es...pobrecita, se le arruinó el plan. O...son señales! Piensenselo.
    Comentarios que se hacen a la ligera pero que tienen repercusión fuerte cuando se les dice a personas que como nosotros, estamos con un estrés diario ya por el evento y sumándole la contingencia. Pero hace unos días hicimos una meditación muy profunda y la vdd hoy pensamos en que hay cosas peores que el hecho de que se reagende una boda. La intención de casarnos, está. El amor y el cariño de nosotros y nuestra familia, no cambiará por unos meses de retraso en el evento. Y todos entienden que es un caso fortuito, no por gusto. Así que dejé de preocuparme. Decidí esperar al 30 de abril para conocer el panorama y hasta entonces, si es el caso, cambiar la fecha. Ya platiqué con mi organizadora y no hay ningun problema. Es buen tiempo ya que por ahora tampoco tienen ninguna indicación de cancelar eventos de mayo. Mi consejo: sigue viviendo tu momento al máximo. Un día ésto también será una historia para contar como parte del proceso de tu compromiso. Recibe un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que orar mucho para que esto mejore pronto!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te voy a dar un consejo, primero dios para la fecha de tu boda todo estará bien, y no te preocupes por lo que te diga la gente o invitados, vaya quien vaya tu tienes que disfrutar tu día, se que si no va gente nosotros perdemos dinero pero al final la boda es para nosotras y nuestro amor!
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada Gray, yo también me casaba el 16 de mayo y tristemente 🥺 tuve que cambiar la fecha d e la boda, esa fecha es muy significativa para mi FM y para mi, el lugar nos dijo desde un principio que no tenían inconveniente en cambiar la fecha y eso afectaría para nada nuestro contrato ya que es un caso fortuito de fuerza mayor. Para no ser tan explicita, al ver que la contingencia se puede extender 2 semana más tomamos la decisión de cambiar la fecha y así tranquilizar a nuestros invitados y evitar contagio posibles.


    Sé que ese día fue planeado con mucha anticipación y que es una fecha especial para ustedes, pero en verdad no demores tanto en cambiarla si lo consideran y así evitar movimientos de último minuto. Un abrazo y todo saldrá excelente.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí FM y a mi nos pasa. Por qué muchos de nuestros invitados están sin trabajo y también todos los comentarios son de si vamos a seguir con los planes o no y ya quieren respuesta si vamos a cancelar a posponer o que show y también nos llevamos de frustración porque queremos estar juntos ya y no no queremos retrasar la boda pero es algo que no depende de nosotros y a veces tampoco quiero saber nada de nada me he sentido súper deprimida pero me consuela saber que no soy la única en la situación. Lo único que les dijimos a los padrinos es que vamos a tomar decisiones el 1ro de mayo. Y aunque mi fecha es el 25 de julio no sabemos cómo vaya a estar la situación económica para nuestros invitados y por eso a veces nos sentimos fatal bueno más yo. Jajaja yo también ya me estoy desahogando jajaja ya en serio creo que tenemos que unirnos en oración y pedir que todo esto acabe y que no afecte a ninguna familia
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!!!! Estámos en la misma situación, mi boda es el 16 de mayo, pero el salón igual nos dice que no tienen nada cancelado para ese mes, por eso esperaremos al 30 de abril para tomar la decisión de posponer
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil no sentirse mal al tener comentarios como esos, pero confía en que para esa fecha todo estará bien, y si por disposición del gobierno sigue la contingencia, no pienses que es una señal o es mala suerte, al contrario es una prueba más para superar. Siempre he pensado que cuando algo grande está por suceder vendrán tiempo malos, angustia y hasta tristeza pero eso solo le dará más valor a esas grandes cosas que están por suceder. Nuestras bodas son una bendición y es por eso que vienen pruebas. Ánimo no pierdas la esperanza..! 😘 💕
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es hermosa! siempre hay que hacer comentarios bonitos, cuando uno esta en incertidumbre no hay que hacer ese tipo de comentarios, a mi me preguntan mucho que si ya cancele o ya la pospuse, les comente que nuestros proveedores nos dijeron que teniamos que esperar que no podian posponernos y que por ejemplo en julio todo este bien, y ps entendimos que solo nos toca esperar, aunque te lo juro he llorado por eso, pero a lo que voy es que doy esas explicaciones y lo que me comentan los proveedores y me dicen... pero ya no vas a encontrar fechas disponibles este año!!! y yo asi de "ps ni modo nos vamos al siguiente año, ellos..." no ps va a estar igual y aparte es mucho tiempo y aparte despues van a ser eternos comprometidos" y creeme que eso me frusta mas, no siento un apoyo por amistades y algunos familiares, animo hermosa, lo que si te puedo decir es que aqui estamos para desahogarnos!! bendiciones!!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente nosotras deseamos que pasara todo esto 🙄.. tus cuñados que inconscientes deberás!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Nos casamos el mismo día, mi FM eligió la fecha y me insistió que fuera ese día porque ese día es mi cumpleaños 😭.
    Entiendo los comentarios de la gente imprudente mejor aprovecha para des invitarlos, necesitas gente con buena vibra en tu gran día. Yo discutí con mi hermana porque se aferra en tocar el tema que yo revisé con el salón, que me cambien la fecha, que esto estará así hasta octubre y bla bla bla. Terminé discutiendo ya que por más que nosotros queramos por ahora no podemos mover la fecha, pero ella aferrada. No desanimes y desecha esos feos comentarios. Ya suficiente con el estrés y la angustia y encima el 🤬 virus.¡ánimo bonita!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso nena! Gente caprichosa 😣 no es tu culpa en ningún momento, así me paso, yo tenia mi boda para septiembre y ahora la pospuse para febrero y mis cuñados de Tamaulipas reclamaron que ya tenían todo arreglado (son maestros) que ya tenían su permiso firmado y no sé qué!
    Pues lo siento, no estuvo en nuestras manos! 💔
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una señal??? Gente tan imprudente!!! Yo que tú, mejor no los invitaba! 😒
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mmm que groseros son! Ese tipo de cosas no depende de ustedes! Si llegan a mover la fecha incluso podrían considerar no invitar a esas personas 🤨 el comentario de es una señal ??? 😠 jajaja perdón hermosa, pero te entiendo!!!! Que feos!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola créeme que te entiendo mi vida está para el 30 de mayo y estoy en las mismas igual ya he recibido comentarios de que para esta fecha esto no se va solucionar que mejor reprograme y cosas así pero lo que más me dio para abajo fue que mi prueba de vestido me la movieron del 3 de mayo al 16 y sabes el estrés que me da que solo tendrán una semana para hacerle ajustes pero en verdad la gente no sabe todo el proceso que ya hiciste para organizar tu boda que hacer con los recuerdos y demás cosas que ya tenían tu fecha es muy difícil y yo tampoco se que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas