Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Nueva Mayo 2020 Estado México

No se si posponer 16 de mayo 2020

Anna, el 4 de Abril de 2020 a las 07:43 Publicado en Antes de la boda 1 7
Hola, estoy en duda muy grande por este tema de la cuarentena, nuestro evento es el 16 de mayo, según las autoridades debemos estar en casa hasta el 30 de abril pero es una suposicion, quizá se pueda alargar, no hay nada seguro y yo no se si ir viendo lo de posponer o seguir adelante. Help me

7 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Abril de 2020 a las 14:39
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi fecha es el 23 de mayo, entiendo que es una incertidumbre tremenda el saber si se quitará la cuarentena o no. A nosotros nuestro WP nos recomendó hablar con el salón y buscar 3 fechas que nos agradaran para el ayudarnos a revisar con los proveedores cual era más viable por si decidía cambiar; sin embargo en mi caso el salón no quiso darme ninguna fecha hasta el 1 de mayo que se actualice este tema :/ A lo mejor a ti si te apoyan, y puedes dejar una fecha semiapartada por si al final decides cambiar, que espero no sea necesario.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Anna!

Antes que nada te mando un abrazo muy muy grande.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, nosotros teníamos fecha para 16 de mayo, sin embargo la movimos al 30 de enero 2021, lamentablemente era la fecha más próxima que tenía la terraza donde será la fiesta en sábado.

A como esta la situación yo te recomiendo cambiar de fecha, también considerando que entre más te tarde A en decidir las fechas se van ocupando, hablalo con tu FM y vean los pros y contras. También tomamos de factor nuestros invitados, muchos de ellos no iban a poder acompañarnos el 16, por como están las cosas.
    Suerte
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Julio 2021 Coahuila
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Nosotros nos casábamos el 23 de mayo y decidimos moverla para el 29 de agosto. Creemos que es lo mejor, ya que es muy feo estar con la incertidumbre si de verdad levantarán la contingencia el 30 de abril.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo soy fotógrafa y tenía una boda programada para el 16 de Mayo y ya me la pospusieron para noviembre y te comento que ellos son dueños del salón donde sería la boda y me movieron la fecha porque les llego un comunicado a todos los salones, sinceramente yo digo que para esa fecha aún no estará todo tranquilo, que más quisiéramos y me gusta ser muy positiva, pero seamos realistas, esto no va a mejorar pronto, mi FM es enfermero y dice que todos los doctores pronostican que esto al menos se va a prolongar hasta agosto/septiembre 🥺
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, nosotros también nos casabamos el 16 de mayo y viendo la situación que no mejoraba y la gente seguía sin hacer caso y siguiendo las medidas tomadas por el gobierno local decidimos cambiar al fecha y eso fue desde el 24 de marzo, nuestra nueva fecha es el 12 de septiembre y confiamos en que todo vaya mejorando para esos meses, más tranquilos pero con la incertidumbre.

Hablen entre ustedes, con tus proveedores, con tu familia e invitados, cuál es el plan B por si esto (esperemos que no) se alargue, sobre todo porque no todo volverá a la normalidad de la noche a la mañana.
    Suerte
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2022 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos ese mismo día, decidimos posponer la boda para el 5 de septiembre. La ventaja que tuvimos fue, que como nos decidimos con tiempo de anticipación, pudimos escoger fecha y hora, tanto en el salón como en la iglesia, y los demás proveedores también tenían más fechas disponibles. Además de que se nos quitó la incertidumbre de pensar que pasaría si se alargaba la contingencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas