Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco

No me quieren reagendar nueva fecha

Mayra, el 3 de Abril de 2020 a las 08:55 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas!
Con todo lo que esta sucediendo hemos decidido posponer ya que era en Mayo y no quisimos arriesgar!
Pero al comunicarnos con la quinta, resulta que no nos quisieron dar una nueva, pues están esperando a que mas clientes nuevos agenden y darles preferencia a ellos. Me siento muy preocupada por que tenemos que avisarles a todos nuestros proveedores el cambio y pero no tenemos fecha!! Que nos recomiendan hacer!! O las que han pospuesto como a sido la reacción del Salón, quinta, etc.

14 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 8 de Abril de 2020 a las 23:10
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo estoy pasando por la misma situación con un proveedor. Te recomiendo revises bien tu contrato y traten de conciliar y llegar a un acuerdo en beneficio de ambas partes. En caso de que no haya flexibilidad de parte del proveedor, te recomiendo metas una queja en profeco. ¡Saludos!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus comentarios, esperare a que pase el 30 de abril para volverme a comunicar! Y ver que solución me ofrecen
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que es una fea incertidumbre; trata de esperar a que el evento se pueda llevar acabo en mayo. Te mando las mejores vibras y oremos por que todo esto se calme.

    • Responder
  • ANA KAREN
    Novia Habitual Febrero 2021 San Luis Potosí
    ANA KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dulce, yo tambien me casaba el 2 de mayo, en nuestro caso la movimos para el 18 de Julio y estoy en las mismas que tu, no se si la tenga que posponer nuevamente Smiley sad

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mayra:
    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.
    Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y más con invitados de fuera. Esperamos puedas arreglarlo.
    Hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento.. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible que te aclaren la situación lo antes posible. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino del acuerdo.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞
    Esperamos que todo se soluciones ¡un abrazo enorme! Smiley heart

    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me imagino el estrés que tienen. Me caso el 9 Mayo el salón aún no quiere reagendarme porque el gob. Sólo hasta el momento la contingencia es hasta el 30 Abril pero me faltan detalles que comprar y todo cerradoo... Smiley sad
    El grupo versátil igual solo tiene fecha hasta el siguiente año en sábado
    • Responder
  • Mariana21288
    Novia Principiante Marzo 2020 Chihuahua
    Mariana21288 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! que todo se resuelva para bien !! Te mando buena vibra!! Un abrazo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues desafortunadamente hay salones más flexible que otros yo hablé ayer con el del jardín donde será nuestro evento nuestra fecha está para el 30 de mayo y nos dijo que ahorita solo están reagendando a los de abril y primera semana de mayo y que tenemos que esperar unos días más a qué salga el aviso de si se aplaza más la cuarentena o regresan a actividades normales entonces debemos esperar no nos queda de otra
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza, deberían de ser más accesibles, yo mañana me casaba Smiley sad y en el jardín donde será la boda fueron súper accesibles al posponerla, la haré ahí mismo pero ahora será en septiembre, trata de hablar con ellos y llegar a una solución favorable para ambas partes porque no está padre hacer una fiesta solo por hacer cuando no la disfrutaras al 100% todo el dineral invertido para que te salgan con eso no está padre
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mayra! En alguna cláusula del contrato debe venir cambio de fecha para tu boda, no pueden no darte prioridad a ti si ya te acercaste a ellos, además no les estás cancelando como tal, sólo solicitaste un cambio de fecha.

    Una de mis amigas decidió pedir el reembolso del lugar en el que se iba a casar (lo cual era válido bajo contrato) y dio ese dinero para otro lugar en el que tenían disponible su nueva fecha tentativa, te recomiendo también que vayas hablando con tus proveedores para verificar si estarán disponibles o hacer match con alguna fecha en el que casi todos puedan. Siento mucho que estés pasando pro esta situación, verás que todo se va a arreglar pronto Smiley smile

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen contrato con ellos?
    De echo tendrían que darles prioridad a ustedes como clientes ya agendados, espero todo salga bien y que les cambien su fecha.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda
    La verdad en mi caso todos los proveedores fueron muy accesibles por la situación, mi boda también era en Mayo y pospusimos hasta el 12 de Diciembre!, Era lo mejor..
    Cómo dicen revisa tus contratos, porque en los míos especificaba en cancelación o cambio de fecha por evento fortuito (hechos impredecibles) entra la contingencia y no había ninguna penalización.Ojalá! Puedas solucionarlo🙏😔
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque darle prioridad a los demás? A los de abril? O como, se que cada proveedor tiene sus reglas, pero deberían de apoyar, se que está x contingencia afecta a todos! Pero creo que es cuestión de que ellos se pongan en el lugar de nosotros y viceversa, yo también tengo un poco de miedo, ya que todos los contratos nos cobran cierto porcentaje por regentar, hablé con ellos y me dicen que tendría que pagar ese $, y aunque mi boda es en julio, cabe posibilidad de reagendar 😭
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende de cada proveedor, el del jardín que contratamos se ha portado súper amable, mi boda era el 2 de Mayo, por supuesto que todavía nos faltan algunos detalles así que decidimos moverla tentativamente para el 6 de junio pero leyendo varios debates creo q talvez se tenga que posponer nuevamente, te recomiendo que revises bien tu contrato si no especifica algo sobre contingencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas