¡Es verdadero! Ja ja ja. Cuando nuestros papás se ofrecieron a apoyarnos, les dijimos que no, que cómo creían, pero la verdad es que esperábamos que insistieran, ja ja. Y así fue.
Verdadero. No queremos pedir nada directamente económico, sólo lo simbólico y significativo. Pero me gusta creer que cuando se dé la noticia oficial y personalmente, les nasca apoyarnos con algo. Sería algo muy bonito.
Falso. Es nuestra boda, nosotros nos encargaremos, por que queremos que nuestros amigos y familiares disfruten por habernos acompañado en ese día tan especial
Sinceramente nosotros estaremos cubriendo en su totalidad la boda a excepción de los padrinos de la ceremonia religioso pero alguna de nuestra familia ya se está ofreciendo a pagar algo así que lo estaremos considerando
Si, no es por interés pero se siente bonito que los demás te demuestren interés de su parte, aun no nos apoyan económicamente pero si alguien le nace seria bonito y lo agradeceríamos mucho
Si y no, me encantaría que nos ayuden económicamente con algo, pero la sensación de estar resolviendo esto solos me hace pensar que podemos lograrlo todo, y es un triunfo personal muy grande, mis abuelitos ayudaron con todo a mis papás incluso les pagaron la casa y la despensa durante dos años, les dieron coche y cuando se divorciaron le siguen reclamando a mi mamá por qué eligió mal, entonces si en un futuro me van a estar hechando todo en cara,mejor nosotros solos gracias