¡Hola, chiquill@s! Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación: Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo 📸La Casa de las Flores
¡Hola, chiquill@s!
Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación:
Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo
Falso, la boda la pagamos nosotros con nuestro esfuerzo y eso nos hace sentir muy orgullosos aún regalos siempre serán bienvenidos
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Verdadero. Jaja aunque mi FM y yo cubriremos todos los gastos, secretamente espero que alguien de mi familia o la de él diga que nos apoya con algo. Sería lindo aunque no sea necesario, siempre es bonito sentir apoyo.
Cierto espero un poco Pero por parte de mi familia me bajones un poco. No tienen esa pensar o tradición en apoyar económicamente o ayudando en algo Para esto requiere que yo se los pida y ellos como son duros, me darán después su concentimiento.
Verdadera, definitivamente son muchos gastos los que se hacen entre la fiesta, la luna de miel y nuestro nuevo hogar... Así que si espero secretamente que mas gente se ofrezca a ayudar
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Verdadero, nosotros decidimos no tener muchos padrinos, pero cuando alguien se ofrece, les agradecemos infinitamente.
Hasta el momento varias personas se han ofrecido a apoyarnos, se los agradecemos mucho pero primero queremos ver si la hacemos nosotros solos, aunque la verdad tendremos que aplazar la luna de miel para cuándo nos recuperemos 🙃
Verdadero. Ya se nos han acercando a apoyarnos para el gran día 🙈
Novia Experta
Julio 2021
Puebla
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso, todo sale como queremos y quien se ha ofrecido en ayudarlos lo aceptamos por que es una forma que ellos se sientan parte d la boda si no no pasa nada
Para nada, la vdd es que desde que decidimos casarnos y empezamos con los planes dijimos q nosotros ibamos a correr con todos los gastos, pero para fortuna de nosotros tenemos familia y amigos que se han ofrecido solitos y dicen que es su regalo para nosotros, así que lo aceptamos y lo recibimos con mucho gusto y amor. Pero nada de compromisos, somos anti padrinos de todo jajajaja.
Verdadero: aunque nosotros planeamos todo en base a nuestro presupuesto y con los pies en la tierra que posiblener nadie nos ayude, pero también esperábamos que nos apoyaran de alguna manera y por suerte tuvimos mucho apoyo más del lado de mi esposo, su familia nos ayudó a organizar nuestra boda y algunas otras personas apoyaron con dinero.
Verdadero, y desde antes de hablar de planes de boda ya se habían ofrecido mis suegros, que si nos casábamos nos regalarían algunas cositas al igual mis papás y así fue.