¡Hola, chiquill@s! Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación: Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo 📸La Casa de las Flores
¡Hola, chiquill@s!
Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación:
Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo
SÚPER CIERTO!!! Jajajaja no por que me sienta cargada o algo, pero si me gustaría incluso se ofrezcan a ayudarme a organizar jajaja me siento algo solita en esto 😥
Verdadero!!! Yo no sé pedir, me da vergüenza! ☹️ Entonces aún no tenemos padrinos (ni de arras) porque me da vergüenza. Pero si ocupamos su ayudita con pequeños detalles. Casi todo lo pagaremos nosotros. 🤗
Verdadero! Pero aparte espero que me digan cuando lo pagarían y cuanto darían realmente, por qué me agobia que me digan "yo te apoyo con esto o aquello" pero no sean específicos
En parte siii!! Claro que se espera el apoyo de tus familiares peeeeero tampoco es algo con lo que estoy segura qué pasará. Quien guste sumarse es de muy buena ayuda.
Verdadero, a pesar de que nosotros planeamos solventar los gastos fuertes, sabía desde un inicio que mi familia se ofrecería sin incluso pedírselos y así ha sido 🥰❤️