Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
¡Hola, chicas! Para todas las graduadas o las que ya encontraron su vestido, díganme: ¿De qué marca es tu vestido de novia y cuál fue el precio? ¡Así las...
Hola comu, bueno pues seguimos con nuestros preparativos, ya por fin después de mi crisis por no saber que hacer con la decoración y el menú todo va tomando forma 🤭, ahora mi dilema es con la mesa de...
¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
¿Por qué elegiste ''?
Muchas ya escuchamos hablar de la depresión pos-boda, y por eso celebrar los años de casados es una excelente idea. Así que, para las casaditas, y para las que están muy cerca, ¿Cuánto echas de menos...
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...
Hay muchas más pero ahorita no puedo ni con mi alma me duelen las piernas de tanto bailar, desde días antes mi esposo y yo nos propusimos disfrutar nuestra boda al máximo pase lo que pase y así fue...
Chicas como pueden ver ya estoy a muy poco tiempo y estos son mis accesorios son muy sencillos pero los escogí con todo mi amor, me encantaron mis "Zapatillas" les platico recorrí tiendas vi zapatos...
¡Hola bonitas! Siempre andamos viendo debates súper lindos donde nos comparten los zapatos que van a usar el día de su boda y estábamos pensado... ¿Y si los juntamos todos en un mismo debate? Si ya...
Hola, bride!!! Vamos a compartir experiencias... ¿al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio? ¿te lo esperabas, o ya lo hablaban/había indirectas?
Que canción bailarás con tu fm.. denme ideas please!!!
Hola Brides, hace tiempo me enamore de estás letras pero no pude conseguirlas para mí despedida de soltera y lo abandone, ahora veo que también se usan para la mesa de novios y estoy a pocos días...
Hola chicas buen día! Tengo una duda existencial.... 😋 Lo que pasa que mi prometido quiere hacer baile del billete en la boda, pero a mi me da pena jajaja aparte que siento que ya no usa. El dice que...
Hola hermosas Ocupo de su sabia ayuda 🙏 Estoy a 11 días del gran día y si no es un mega grano en la cara es un brote enorme de caspa, ya no se como relajarme y no se que ponerme en mi cabellito, aun...
Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas! Estaba un poco perdida de escribir debates jajajaj. Quiero compartirles que el viernes pasado 27 de Septiembre tuvimos la entrevista con el sacerdote de la iglesia...
Hola chicas como estan? Espero que todo vaya bien. Les cuento que últimamente me ha costado trabajo dormir y ayer tuve una pesadilla en la que iba a recoger mi vestido y era rojo yo decía como es...
Holaaa!! Mi prometido y yo estamos muy indecisos para elegir la canción de nuestro vals, me podrían dar sugerencias de canciones... Se los agradecería mucho
FELICIDADES A TOD@S !!!
Hola Brides Espero se encuentren muy bien todas, hoy vengo a mostrarles el trabajo que mi madre ha estado haciendo con muchísimo amor a mí. La idea de hacerlos sonar como un pandero cuando nos...
Hola brides les vengo a platicar que la canción que elegimos mi FM y yo para nuestro primer baile como esposos es una canción de Enrique Bunbury que se llama "La constante" es una canción que me...
Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile...