Ir al contenido principal
A
Adriána

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2373días 5hrs
Damaris
Confiesa: ¿De qué marca es tu vestido de novia y cuál fue el precio?
Damaris, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola, chicas! Para todas las graduadas o las que ya encontraron su vestido, díganme: ¿De qué marca es tu vestido de novia y cuál fue el precio? ¡Así las...

Nayeli, lunes 2-Dic-19 66 1
A
Mesa de dulces y mesa de postres 🤔
Andrea, El 1 de Noviembre de 2019 a las 19:49

Hola comu, bueno pues seguimos con nuestros preparativos, ya por fin después de mi crisis por no saber que hacer con la decoración y el menú todo va tomando forma 🤭, ahora mi dilema es con la mesa de...

Eslí, lunes 31-Ago-20 13
Ana
¿Invitarás a gente de tu trabajo a la boda?
Ana, El 2 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?

69%

92 votos

31%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Nov-19 34
Renata
¿Cuánto echas de menos a tu boda?
Renata, El 2 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Muchas ya escuchamos hablar de la depresión pos-boda, y por eso celebrar los años de casados es una excelente idea. Así que, para las casaditas, y para las que están muy cerca, ¿Cuánto echas de menos...

*Sandy*, miércoles 13-Nov-19 18
Beatriz
Velo caritsimo
Beatriz, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:33

Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...

Denis, lunes 25-Nov-19 191
A
Por fin ya me case chicas les dejo algunas fotos
Adriána, El 20 de Octubre de 2019 a las 10:55

Hay muchas más pero ahorita no puedo ni con mi alma me duelen las piernas de tanto bailar, desde días antes mi esposo y yo nos propusimos disfrutar nuestra boda al máximo pase lo que pase y así fue...

Diana, sábado 4-Ene-20 25
A
"Zapatillas" accesorios y tenis para la torna boda
Adriána, El 15 de Octubre de 2019 a las 14:33

Chicas como pueden ver ya estoy a muy poco tiempo y estos son mis accesorios son muy sencillos pero los escogí con todo mi amor, me encantaron mis "Zapatillas" les platico recorrí tiendas vi zapatos...

Adriána, viernes 18-Oct-19 22
Damaris
¡El catálogo de zapatos de la comu!
Damaris, El 17 de Octubre de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! Siempre andamos viendo debates súper lindos donde nos comparten los zapatos que van a usar el día de su boda y estábamos pensado... ¿Y si los juntamos todos en un mismo debate? Si ya...

*Sandy*, jueves 31-Oct-19 31
Ana
¿Al cuánto tiempo de andar te propuso matrimonio?
Ana, El 16 de Octubre de 2019 a las 23:05

Hola, bride!!! Vamos a compartir experiencias... ¿al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio? ¿te lo esperabas, o ya lo hablaban/había indirectas?

Daniela, miércoles 30-Oct-19 63
Wendy
Ayuda con el baile de novios
Wendy, El 17 de Octubre de 2019 a las 01:37

Que canción bailarás con tu fm.. denme ideas please!!!

Ahtreb, viernes 18-Oct-19 31
Ceci
Dónde consigo estás letras?
Ceci, El 17 de Octubre de 2019 a las 05:15

Hola Brides, hace tiempo me enamore de estás letras pero no pude conseguirlas para mí despedida de soltera y lo abandone, ahora veo que también se usan para la mesa de novios y estoy a pocos días...

Ana, jueves 12-Dic-19 33
Barbara
Se usa el baile del billete todavía?
Barbara, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:06

Hola chicas buen día! Tengo una duda existencial.... 😋 Lo que pasa que mi prometido quiere hacer baile del billete en la boda, pero a mi me da pena jajaja aparte que siento que ya no usa. El dice que...

Gaby, domingo 20-Oct-19 105
María
S.o.s a 11 días!!!
María, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:15

Hola hermosas Ocupo de su sabia ayuda 🙏 Estoy a 11 días del gran día y si no es un mega grano en la cara es un brote enorme de caspa, ya no se como relajarme y no se que ponerme en mi cabellito, aun...

Karina, lunes 14-Oct-19 32
Janine
Zapatillas de novia 👰🏻 👠
Janine, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien...

Mayra, lunes 21-Oct-19 146
Annie
Entrevista con el Padre!
Annie, El 4 de Octubre de 2019 a las 15:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas! Estaba un poco perdida de escribir debates jajajaj. Quiero compartirles que el viernes pasado 27 de Septiembre tuvimos la entrevista con el sacerdote de la iglesia...

Ilse, sábado 5-Oct-19 10
Viridiana
Pesadilla de una novia
Viridiana, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:48

Hola chicas como estan? Espero que todo vaya bien. Les cuento que últimamente me ha costado trabajo dormir y ayer tuve una pesadilla en la que iba a recoger mi vestido y era rojo yo decía como es...

Brenda, miércoles 2-Oct-19 30
Gabriela
Sugerencias de canción para baile de novios!!!!!
Gabriela, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:58

Holaaa!! Mi prometido y yo estamos muy indecisos para elegir la canción de nuestro vals, me podrían dar sugerencias de canciones... Se los agradecería mucho

Briss, miércoles 2-Oct-19 12
Michelle
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Distrito Federal
Michelle, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:21

FELICIDADES A TOD@S !!!

Adriána, martes 1-Oct-19 28
Ana
Diy: Regalitos para las invitadas
Ana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:07

Hola Brides Espero se encuentren muy bien todas, hoy vengo a mostrarles el trabajo que mi madre ha estado haciendo con muchísimo amor a mí. La idea de hacerlos sonar como un pandero cuando nos...

Adriána, viernes 27-Sep-19 28
Anayeli
Primer baile de esposos.
Anayeli, El 6 de Agosto de 2019 a las 12:04

Hola brides les vengo a platicar que la canción que elegimos mi FM y yo para nuestro primer baile como esposos es una canción de Enrique Bunbury que se llama "La constante" es una canción que me...

Adriána, miércoles 25-Sep-19 37
Diana
Azar 😘
Diana, El 25 de Septiembre de 2019 a las 18:03

Chicas hermosas les vengo presumiendo q estoy a dos días 😆 Dios mío sólo 2 días q emoción ... Los nervios desaparecieron todo está saliendo bien todo se está ajustando en su lugar es hermosa está...

Johana, sábado 28-Sep-19 55
F
Mi experiencia en busca de vestidos de novia centro df
Fer, El 16 de Enero de 2016 a las 20:09

Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile...

Kellys, sábado 26-Oct-19 82

Grupos generales

Artículos por temas