Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal

Mi experiencia en busca de vestidos de novia centro df

Fer, el 16 de Enero de 2016 a las 20:09 Publicado en Moda Nupcial 0 82
Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile y entre a tiendas como briden formal, essence que son como 6 tiendas de cada una, palladium, creo era la sposa, y aires de España pues en todaaaas, todaaaaaaas me pusieron de malas.Briden formal tienda 1: el vestido que me gusto no lo tenían y no me podían dar el precio pero me invitaban a revisar su página ( ya la había visto, no soy Mensa)La sposa: no me pudieron enseñar vestidos porque no tenía cita, no me podían dar precios porque no los tiene pero tardan 7 a 8 meses en traerlo de Barcelona y los precios van desde 18 mil hasta millón y medio! ( si, deme 2 de millón y medio )Essence tienda 1 y 2: en la 1 me dijeron que todavía tenía tiempo de ver más vestidos y pregunte que con cuánto tiempo de antelación y me dice que con 2 meses y que los arreglos siempre los hacen en 1 semana o 2. Pregunto por el precio del que me gusto y me dice que no lo tienen que tarda 4 meses en traerlo ( entonces no son 2 meses) pero que en la Expo fuera a ver la nueva colección y ya me decidiera y que esos tardarían 6 a 7 meses en llegar ( insisto ya no son 2 meses) Tienda 2: lo único que tienen es lo que está en el aparador, pregunto por el mismo vestido y me dicen que no está que 6 meses para traerlo y que ya me tardé en pedirlo ( total, quien tiene la razón?)Palladium: la misma respuesta de un vestido que me gusto. No está, si me dieron el precio y una tarjeta.Essence, plaza de las novias: no es una plaza, no hay variedad, solo está essence, una tienda de vestidos de fiesta un puesto de Ramos rehidrstados, de accesorios y otra de novias medio gacha. Me dice la señora muy segura el que quieras te lo puedes probar sin compromiso, tengo catálogo. Veo el catálogo y el que me gusta no lo tiene ( que jodidos!) pero me dice que me anime y le pregunta mi hermana por el vestido que no estaba si podíamos ver algo similar y ver la tela y simplemente dijo es como el del aparador( ah no si! En el aparador se ve bien pero en vivo y en carne propia???Briden formal junto a la plaza de novias: aquí me hizo sulfurar de coraje la tipa. Llego y lo primero que me pregunta es cuándo es tu evento, ya le digo la fecha y me dice ok y qué tipo de vestido buscas y le digo que línea A y me dice es que aquí no tengo muchos vestidos que mostrarte para probártelos pero puedes ir a la Expo de febrero que llega la nueva colección y le pregunta mi hermana y ahí se lo pueden probar? Y dice no! Ahí solo es muestra y presupuesto , le pregunto por el precio y me dice no es que aquí no los tengo pero van a subir y en la Expo te dan un 20% ( no se necesita una ingeniería para saber que quedan igual) me desespere y le pregunté el rango de precios están en 20, 30, 40? Y me dice Siii algo así y me da una tarjeta bien linda ella y me dice que los vea por internet! ( en serio? Que jalada!)O sea que perdida de tiempo, no te dejan ver telas, calidad de hechura, no te lo dejan probar si quieres ver si te gusta. Si no me lo pruebo ni en sueños piensen que me voy a atrever a pagar por un vestido! Ni siquiera para decirme tengo algo similar para que te pruebes! Simplemente o era el clima o no se pero no movieron un dedo! Cuando fácil, fácil yo paso él tarjetazo ( no quiero sonar presumida, pero si me aventaba a pasar un tarjetazo si encontraba un vestido) había tiendas que de plano nada que ver y nada de mi estilo y la verdad desde el aparador no me gustaba la calidad) que no pase a preguntar.lo único bueno de la ida al centro es haber comprado mi lazo que mi madrina me dijo que lo escogiera a mi gusto y hasta con descuento me salió!
Zapatos! Que caros están! 1,000, 1,200 o 1,500 Y no son de buena calidad! Colores blanco espantoso! Pedrería corriente. Noooo ! se aprovechan solo porque son blancos y te los venden de "novia" he visto zapatos que no son de novia y se verían hermosos y más baratos! Hasta en Liverpool hay más bonitos y con esos precios y son marcas más reconocidas y que sabes que son buenos!
Recuerdos: No los encontré! Mi frustración fue mayor porque yo quería comprar de uno con una cajita que me gustara para hacer como muestras y escoger. No se pudo y además te engentas!
Restauración tocado de azahares: en un debate anterior expuse que tengo el tocado de mi mama que usó en su boda y lo quiero usar ( ella ya no está pero se lo voy a tomar prestado para sentirla cerca) pero esta ya muy deteriorado porque desde el 59 o 60 está en una caja y ya se desmoronaron algunos azahares y pregunte en varias tiendas que tenía a retículos similares si me lo podían restaurar y dijeron que no que si acaso encuentro me va a salir bastante caro. Seguiré con mi búsqueda, aún hay tiempo
Y para colmo quisimos tomar un taxi de la plaza santo domingo a reforma a la altura de monumento a Colón y nos quisieron cobrar 120 ( nos vio cara de turistas) y hasta nos la recordó porque dije que no tajantemente y se la regrese!
Ahora tengo cita en las próximas semanas en aire Barcelona y en rosa clara, espero no sean las mismas respuestas.

82 Respuestas

Última actividad por Kellys, el 26 de Octubre de 2019 a las 15:49
  • Kellys
    Novia Nueva Diciembre 2019 Tamaulipas
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Marzo 2024 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque son muchas tiendas una se llama bessame creo tiene precios muy económicos.
    Pero del metro allende saliendo esta la calle y todo es de tiendas de vestidos hasta llegar a la plaza de la novia
    • Responder
  • Kellys
    Novia Nueva Diciembre 2019 Tamaulipas
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por favor me podrías dar el nombre de las tiendas
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Adriána ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo se llaman las tiendas
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Marzo 2024 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal.
    Yo por un tiempo trabajé en república de chile. Hay 2 tiendas en especial que trabajan a buen precio y muy bonitos. Ojo no son tan reconocidos como sposa y otras pero el trato el genial y súper buena calidad.

Es saliendo del metro allende. Por donde esta C&A de ahí empieza y ve todas la tiendas.

Que tipo de recuerdos buscas. Conozco todo el centro y te puedo decir donde encontrarlos
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! Yo creo que más bien no querías comprarlo ahí y por eso le veías el feo a todo jijiji yo he ido dos veces y solo en una tienda tuve malísima experiencia, las demás súper pacientes conmigo porque soy súper difícil pero ya todo súper bien ya elegí el de mis sueños ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías por favor platicar más o menos entre cuanto oscilan los precios
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ps si fui la verdad hay laguno svestido muy bonitos y varatos pero ninguno me convencio asi que opte por la opcion de un diseñador jejje

• Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Enero 2019 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! cómo te fué en tu aventura? encontraste buena calidad, hermoso y baratísimo? de a cuanto? $Smiley ring
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Enero 2019 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina, ya fuiste? Qué tal te fué? Yo soy del int. de la. rep. ye. preocupa mucho gastar mi presupuesto con tanta incertidumbre de si encontraré vestido hermoso, de excelente calidad y extremadamente barato Smiley cry
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo normalmente en esas zonas son así mi mamá me a dicho que iremos por la zona de gaeibaldi y la lagunilla me comentan que hay hay vestidos hermosos y de muy buena calidad super baratos yo igual pensaba en una tienda Chic pero mi suegra y mi mamá insisten a ver como nos va Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2016 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este fue mi debate hermosa, aquí encuentras la foto con los datos Smiley smile https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/encontre-mi-vestido-mi-experiencia-en-republica-de-chile-mexico-df--t111459
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2016 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que tienda fuiste?
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no que frustrante yo tambien lo mire en una expo msa despues fui a la tienda y claro que me probe bastantes que pena que te extresaras de esta manera yo lo compre en eleganzza esposa y claro que estan al pendiete de todo Smiley smile

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!

• Responder
  • Lizlupita
    Novia Nueva Abril 2026 Estado México
    Lizlupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a la expo, y en todas las tiendas me dejaron probarme todos los vestidos que quise, el mio es de Briden Formal, y han estado teniendo muy buena comunicación conmigo.
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré Marifer, muchas gracias por la recomendación. Smiley smile
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi me dijeron en bridenformal que en la expo no son para probar, solo presupuestos y que tardan entre 4 y 6 meses segun la coleccion. mejor mantente en contacto con la tienda para que las presiones a que este el vestido en la fecha que es!

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, yo fui a la expo y claro que me los pude probar!! Smiley surprise Hasta aparté mi vestido en la expo!! Que mala onda, de hecho mi vestido es de colección 2015. Sólo espero que no me salgan a la mera hora con que no les llegó :/

• Responder
  • Ilse Abril
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Ilse Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps se supone como cualquier temporada, en diciembre a enero y de julio al mes de agosto hay piezas únicas o de outlet y así fue como yo lo compre también me dijeron q en donde yo lo compre "Briden formal " hay un mes de descuentos me parece q es en septiembre para no rematar tanta mercancía en el buen fin
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye hermosa que bien esos precios... Cómo le hiciste?, cuando cambia la temporada , coml son las rebajas? Ojalá puedas auxiliarme. Gracias nena!
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que paciencia ir 5 veces al centro. Yo fui 1 vez y créeme con eso tengo! Y mi boda es en noviembre y no tengo mucho tiempo de arriesgar en esas tiendas y la verdad tengo gustos muy específicos en cuanto vestidos y ya me iré a aire Barcelona, Rosa clara u otra tienda que vi que venden el tipo de vestidos que me gustan.
    • Responder
  • Ilse Abril
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Ilse Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que mal plan! Yo en mi experiencia fui a todas la que mencionaste no una ni dos! Fui 5 veces!! Me probé en total 47 vestidos hasta encontrar el que a mí me encanto! Y todas las que me atendieron esos 5 días y aunque me vieron más de dos veces entrar por la puerta de su establecimiento me atendieron con la mejor cara que pudieron y te puedo decir con esto que soy muy quisquillosa , y en ningún momento se negaron s darme precios y mucho menos a que me lo probara, al contrario tengo fotos de algunos que me probé, quizás no fue tu día, en mi opinión espera a que sea cambio de temporada y de verdad hay grandes descuentos en piezas únicas, el mío la primera vez que lo vi tenía precio de 23,500 la tercera vez 19,800 y la vez que lo compre pague 11.400, suerte con tu vestido y de verdad vuelve a ir mucha suerte
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van desde los 20 mil pero a veces tienen descuentos y si lo haces con pagos en efectivo te pueden preparar un presupuesto que se ajuste. Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2016 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estela, de casualidad sabrás que precios manejan en Me Bride?

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te cuento yo compre el mío en novísima outlet esta por el metro pino Suárez la atención de maravilla y me dejaron probar todos los vestidos que quise fui con tres meses a elegir y así si tienen los vestidos cuando me probé el elegido me trajeron el mío empaquetado y listo para que me lo probará un mes antes para ajustes y me salió en 15 habías de darte una vuelta es por cita y te la dan luego luego
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las que visitaste fui y exactamente en la plaza de la novia fui con un año y dinero ahí no ahí tiempo casi te dice ven un día antes -.- total que mis Ramos lo aparte en Expo y resulta que eran de ahí de esa plaza y bueno mis zapatos me los encontré me costaron 900 pero le van ala perfección a mi vestido Smiley smile

Mi experiencia en busca de vestidos de novia centro df - 1

Mi experiencia en busca de vestidos de novia centro df - 2
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira yo fui a expo nupcias y encontré el vestido de mis sueños, la tienda está en República de Honduras la tienda se llama "Royal Bride" fue bueno, bonito y barato, lo compre un año antes de la boda y fui por el una semana antes. Costo $8000 con la mantilla de dos metros y medio. Mis zapatos fueron de mússi en av pino Suárez y costaron $800 te muestro unas fotos no te desesperes en otras tiendas de novia creo exageran los precios y como dices luego buscas y resulta que nada tienen lo que si no recomendaría es comprar el ramo en la plaza de la novia, equivocaron los colores del mío, no querían cambiarmelo se porto la señora muy grosera y tardaron tres semanas más en darmelo casi casi no tengo ramo para la boda hasta que los amenace con una demanda pero bueno se resolvió no todo tenía que salir perfecto jijiji. Sé paciente y mucha suerte!!!

Mi experiencia en busca de vestidos de novia centro df - 1

Mi experiencia en busca de vestidos de novia centro df - 2

Mi experiencia en busca de vestidos de novia centro df - 3
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.. K bien. .nena...seguro ahí lo encuentras ..,nos envías. .fotos.. !! Saludos. .
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! te sugiero otra opción para ver vestidos, se trata de Me Bride y se encuentra en el WTC. Es un showroom donde atienden una novia a la vez por lo que debes hacer cita, pero tienen vestidos muy lindos. Se tardan de cuatro a seis meses en traerlos por lo que es necesario que te mides vestidos que ya tienen en el showroom para mandarlos traer con tus medidas. Suerte!
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, estuvo pesado fue lo más frustrante porque de tantas tiendas nada! Ya me sacrificaré en ir a las buenas Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas