Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal

Mi experiencia en busca de vestidos de novia centro df

Fer, el 16 de Enero de 2016 a las 20:09

Publicado en Moda Nupcial 82

Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile y entre a tiendas como briden formal, essence que son como 6 tiendas de cada una, palladium, creo...
Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile y entre a tiendas como briden formal, essence que son como 6 tiendas de cada una, palladium, creo era la sposa, y aires de España pues en todaaaas, todaaaaaaas me pusieron de malas.Briden formal tienda 1: el vestido que me gusto no lo tenían y no me podían dar el precio pero me invitaban a revisar su página ( ya la había visto, no soy Mensa)La sposa: no me pudieron enseñar vestidos porque no tenía cita, no me podían dar precios porque no los tiene pero tardan 7 a 8 meses en traerlo de Barcelona y los precios van desde 18 mil hasta millón y medio! ( si, deme 2 de millón y medio )Essence tienda 1 y 2: en la 1 me dijeron que todavía tenía tiempo de ver más vestidos y pregunte que con cuánto tiempo de antelación y me dice que con 2 meses y que los arreglos siempre los hacen en 1 semana o 2. Pregunto por el precio del que me gusto y me dice que no lo tienen que tarda 4 meses en traerlo ( entonces no son 2 meses) pero que en la Expo fuera a ver la nueva colección y ya me decidiera y que esos tardarían 6 a 7 meses en llegar ( insisto ya no son 2 meses) Tienda 2: lo único que tienen es lo que está en el aparador, pregunto por el mismo vestido y me dicen que no está que 6 meses para traerlo y que ya me tardé en pedirlo ( total, quien tiene la razón?)Palladium: la misma respuesta de un vestido que me gusto. No está, si me dieron el precio y una tarjeta.Essence, plaza de las novias: no es una plaza, no hay variedad, solo está essence, una tienda de vestidos de fiesta un puesto de Ramos rehidrstados, de accesorios y otra de novias medio gacha. Me dice la señora muy segura el que quieras te lo puedes probar sin compromiso, tengo catálogo. Veo el catálogo y el que me gusta no lo tiene ( que jodidos!) pero me dice que me anime y le pregunta mi hermana por el vestido que no estaba si podíamos ver algo similar y ver la tela y simplemente dijo es como el del aparador( ah no si! En el aparador se ve bien pero en vivo y en carne propia???Briden formal junto a la plaza de novias: aquí me hizo sulfurar de coraje la tipa. Llego y lo primero que me pregunta es cuándo es tu evento, ya le digo la fecha y me dice ok y qué tipo de vestido buscas y le digo que línea A y me dice es que aquí no tengo muchos vestidos que mostrarte para probártelos pero puedes ir a la Expo de febrero que llega la nueva colección y le pregunta mi hermana y ahí se lo pueden probar? Y dice no! Ahí solo es muestra y presupuesto , le pregunto por el precio y me dice no es que aquí no los tengo pero van a subir y en la Expo te dan un 20% ( no se necesita una ingeniería para saber que quedan igual) me desespere y le pregunté el rango de precios están en 20, 30, 40? Y me dice Siii algo así y me da una tarjeta bien linda ella y me dice que los vea por internet! ( en serio? Que jalada!)O sea que perdida de tiempo, no te dejan ver telas, calidad de hechura, no te lo dejan probar si quieres ver si te gusta. Si no me lo pruebo ni en sueños piensen que me voy a atrever a pagar por un vestido! Ni siquiera para decirme tengo algo similar para que te pruebes! Simplemente o era el clima o no se pero no movieron un dedo! Cuando fácil, fácil yo paso él tarjetazo ( no quiero sonar presumida, pero si me aventaba a pasar un tarjetazo si encontraba un vestido) había tiendas que de plano nada que ver y nada de mi estilo y la verdad desde el aparador no me gustaba la calidad) que no pase a preguntar.lo único bueno de la ida al centro es haber comprado mi lazo que mi madrina me dijo que lo escogiera a mi gusto y hasta con descuento me salió!
Zapatos! Que caros están! 1,000, 1,200 o 1,500 Y no son de buena calidad! Colores blanco espantoso! Pedrería corriente. Noooo ! se aprovechan solo porque son blancos y te los venden de "novia" he visto zapatos que no son de novia y se verían hermosos y más baratos! Hasta en Liverpool hay más bonitos y con esos precios y son marcas más reconocidas y que sabes que son buenos!
Recuerdos: No los encontré! Mi frustración fue mayor porque yo quería comprar de uno con una cajita que me gustara para hacer como muestras y escoger. No se pudo y además te engentas!
Restauración tocado de azahares: en un debate anterior expuse que tengo el tocado de mi mama que usó en su boda y lo quiero usar ( ella ya no está pero se lo voy a tomar prestado para sentirla cerca) pero esta ya muy deteriorado porque desde el 59 o 60 está en una caja y ya se desmoronaron algunos azahares y pregunte en varias tiendas que tenía a retículos similares si me lo podían restaurar y dijeron que no que si acaso encuentro me va a salir bastante caro. Seguiré con mi búsqueda, aún hay tiempo
Y para colmo quisimos tomar un taxi de la plaza santo domingo a reforma a la altura de monumento a Colón y nos quisieron cobrar 120 ( nos vio cara de turistas) y hasta nos la recordó porque dije que no tajantemente y se la regrese!
Ahora tengo cita en las próximas semanas en aire Barcelona y en rosa clara, espero no sean las mismas respuestas.

82 Respuestas

• F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja seguramente pero se supone que te deben pintar de Rosita todo y el caso fue lo contrario
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así me seco mi hermana que fuéramos a Puebla o Querétaro que chance estaban más bonitos. Lo voy a tomar más en serio el de ir.
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ven a Querétaro hermosa no he escuchado que acá las futuras novias tengan ese tipo de experiencias aparte hay vestidos muy bonitos Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser su estrategia marketing, te niegan lo que tienen en existencia para "obligarte" a ver y comprar lo nuevo que obviamente tendrá un costo más elevado, pero ya no hagas corajes hermosa seguro que encontrarás el vestido perfecto Smiley winking
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que recorriste un montón de tiendas y que mala modaDe las personas que atienden... pero no te desanimes ya verás que encontrarás el vestido de tus sueños para tu gran día. Éxito hermosa!!!
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ojalá tengas mejor suerte nena. Smiley smile
    • Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda q t aya ido asi en tu busqeda d tu vestido espero q aora q tienes la cita t puedas probar el o los vestidos q t gusten.... y ps yo ayer tambn fui a ver mi vestido d novia al d.f. y si lo encontre y la verdad en dond fui que esta x la lagunilla hay hermosos vestido y la señorita q atendia ahi la verdad nos atendio muy bnSmiley smile al rato hare un debate platicandoles km me fui en la busqeda d mi vestido
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sin 7 meses para que llegue y estoy consiente por eso estoy viendo los vestidos ahorita y se me hizo muy raro que las tienda de essence me dijeran que 2 meses! Y dicen que son de importación según. Pero ni los tenían y después me la cambiaron. Ni promovías, ni rosa clara se ponen en ese plan y esos si son vestidazos! Si paso mi presupuesto a alguien en mi radar haré mi drama Jajajaja es broma
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo buen presupuesto para el vestido pero no tenían los modelos y no compro si no me lo pruebo o algo similar al que me llamaba la atención. Ya tengo cita en aire Barcelona y Rosa clara ( usare mi tarjeta palacio)
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm k mal plan. Nena.. A mi me trataron super. Bien ahí fue dnd compre. Mi vestido .. En brideformal me.costo. 20 mil y estoy fascinada encantada.con.el y la atención. .yo visite todas.las.tiendas k mencionado. Y e. Ni una. Me recibieron mal .. Todo depende.de.cuanto quieras gastar $$$ En las tiendas. K tienes. Citas. .. Yo tbien fui y rosaclara es lo más.caro 50 el vestido k me.gusto y la.vrzd se.me.hace. algo .. Super.excesivo. . pero . cada quien .deseo que tengas suerte.con tu .vestido .!
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que estuvieron en plan pesado, yo cuando fui si tuve suerte por que me medí muchisimos pero no me terlinaron de gustar, ahhh y donde vayas son de 7 a 8 meses en llegar... hasta en el Palacio de Hierro, Wordl Trade Center donde vayas. Si tienes suerte puedes encontrar uno que te lo lleves el día que te lo mediste
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre el mismo día de su cumple. Así no hay pierde que se le olvide el aniversario Jajajaja son flexibles en algunas cosas en la iglesia jeje
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mentalidad! Como que vas a comprar algo que no sabes si te gusta como te queda. Qué tontería!
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si esa era la idea .. Pero ya no había lugar ahí en esa fecha, y elegimos la fecha a una semana antes y resultó ser el día del cumpleaños de mi novio .. Jaja le encanto la idea y ya no quiso cambiar fecha .. Y por suerte también conseguí que me hicieran la misa en el templo de esa parroquia y andamos muy contentos .. Cualquier cosa Ps aquí andamos para apoyarnos .. Bonito día
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes yo todavía no tengo vestido, pero un día fui con mi hermana para hacerme a la idea de que tipos de vestido me gustaban , al ir preguntando me decían en algunas tiendas si vas a comprar te lo puedes probar y yo me enoje y me salí como de tres tiendas ahí acabo mi aventura y no he querido regresar jaja
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en essence y briden formal me dijeron que vaya a la Expo porque llegaba la nueva colección pero sí de la colección vigente no tenían vestidos pues de la nueva menos! Y no me daban un tiempo estimado bien de proceso y que te manden a ver la página pues no! Mejor compro en línea con kleinfield.
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vi que en unas tiendas hasta cola hacen para probarse un vestido! Ahora se porque muchas novia se van a Estados Unidos o a España a comprarse el vestido
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa! Quizá se portaron así por la proximidad de la expo, muchas veces solo siguen ordenes y obvio las tiendas ganan más en esos eventos. Yo he ido un par de veces sin mucha intensión de buscar vestidos y me he podido probar los que me han gustado sin problema, solo en una tienda me hicieron enojar, pero esa es historia aparte. Ojalá que en tus próximas citas te borren ese mal sabor de boca.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado y la verdad no me gustaron además se tardan demasiado en poder atenderte y luego se molestan por que no compras
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vi que te casa en domingo! Súper precio en la Hacienda. Hubieras pedido el 20 de noviembre y el 21 te quedaba puente! Yo aparte el 19 de noviembre en enero 2015 porque en puentes es el que más piden! Pues cualquier cosa o duda de la iglesia o el salón nos apoyamos jeje
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fueron amables pero no te dejan ver vestidos ni te pueden dar costos y lo peor es que se contradicen ellas mismas!
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salió súper bien! Yo tengo un presupuesto de 35 para vestido. Voy a pedir cita ya me gusto! Jajajajaja si tenemos muy buen gusto! Es lo mejor del sur del df y de distancia no vamos a sufrir!
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la verdad si te fue mal. Fuí hace 2 semanas y no iba en plan de ver vestidos y no me trataron así, las encargadas muy amables. Espero que tu próxima visita sea mucho mejor y encuentres tu vestido. Saludos
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MariFer.. Hay de precios .. Desde 15 aproximadamente, ojalá puedas ir para que les comentes tu presupuesto y ellas te buscan del rango que esperas.. Yo me compre ahí un Maggie Sottero y me salió en 22 (me hicieron el 20% del buen fin) pero la verdad quede súper feliz :Smiley heart con mi elección .. Igual viene la Expo y ahí tmb hacen descuento .. Aunque sí te recomiendo ir a la tienda para que te enseñen más modelos y tengas tu cita para ti sola .. En la Expo no es muy bueno por tanta gente ... Ojalá ahí veas opciones y sobre todo el trato que nos brindan que si es muy distinto pues escuchan lo que tú buscas.. Y mucha suerte en tu búsqueda de vestido.. Vas a ver qué te irá muy bien .. Jaja por cierto tienes buen gusto la misa y recepción será en el mismo lugar que nosotros Smiley smile elegimos
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá te sea leve y si encuentres tu vestido
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ni me digas porque más coraje me da
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te salió muy barato. Porque los más baratos de buena calidad no bajaban de 15, los zapatos de novia no bajan de 1200. No me fijé en lencería la verdad. Había vestidos de 4,000 pero no nada que ver, si estaban feyones.
    Pues si me dio coraje porque tanto me insistían en ir y ahí voy y no me gusto la experiencia
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni tan nice las tiendas, ya haciendo una recapitulación y si hay tiendas que Nooo ni como ayudarles! Y si, ahí no está mi vestido, me está esperando en otro lado
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Smiley sad buscare en otro lado
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues ni modo ya buscaré en otras tiendas
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Voy a pedir cita en esas tiendas. Pregunta: cuál es el rango de precios de esas tiendas? Maggie sottero tiene vestidos muy bonitos
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo pasé por lo mismo que tú .. Y la verdad estuvo bien porque así me di a la tarea de buscar en más tiendas y en las que en verdad te atienden súper bien, yo di con la tienda Soy Novia en Altavista y Novias&Novias en donde vi vestidos muy muy bonitos de Pronovias y Maggie Sottero, y la verdad salen casi en el mismo promedio que en centro.. Espero encuentres tu vestido pronto vas a ver qué llegaras al indicado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas