Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal

Mi experiencia en busca de vestidos de novia centro df

Fer, el 16 de Enero de 2016 a las 20:09

Publicado en Moda Nupcial 82

Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile y entre a tiendas como briden formal, essence que son como 6 tiendas de cada una, palladium, creo...
Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile y entre a tiendas como briden formal, essence que son como 6 tiendas de cada una, palladium, creo era la sposa, y aires de España pues en todaaaas, todaaaaaaas me pusieron de malas.Briden formal tienda 1: el vestido que me gusto no lo tenían y no me podían dar el precio pero me invitaban a revisar su página ( ya la había visto, no soy Mensa)La sposa: no me pudieron enseñar vestidos porque no tenía cita, no me podían dar precios porque no los tiene pero tardan 7 a 8 meses en traerlo de Barcelona y los precios van desde 18 mil hasta millón y medio! ( si, deme 2 de millón y medio )Essence tienda 1 y 2: en la 1 me dijeron que todavía tenía tiempo de ver más vestidos y pregunte que con cuánto tiempo de antelación y me dice que con 2 meses y que los arreglos siempre los hacen en 1 semana o 2. Pregunto por el precio del que me gusto y me dice que no lo tienen que tarda 4 meses en traerlo ( entonces no son 2 meses) pero que en la Expo fuera a ver la nueva colección y ya me decidiera y que esos tardarían 6 a 7 meses en llegar ( insisto ya no son 2 meses) Tienda 2: lo único que tienen es lo que está en el aparador, pregunto por el mismo vestido y me dicen que no está que 6 meses para traerlo y que ya me tardé en pedirlo ( total, quien tiene la razón?)Palladium: la misma respuesta de un vestido que me gusto. No está, si me dieron el precio y una tarjeta.Essence, plaza de las novias: no es una plaza, no hay variedad, solo está essence, una tienda de vestidos de fiesta un puesto de Ramos rehidrstados, de accesorios y otra de novias medio gacha. Me dice la señora muy segura el que quieras te lo puedes probar sin compromiso, tengo catálogo. Veo el catálogo y el que me gusta no lo tiene ( que jodidos!) pero me dice que me anime y le pregunta mi hermana por el vestido que no estaba si podíamos ver algo similar y ver la tela y simplemente dijo es como el del aparador( ah no si! En el aparador se ve bien pero en vivo y en carne propia???Briden formal junto a la plaza de novias: aquí me hizo sulfurar de coraje la tipa. Llego y lo primero que me pregunta es cuándo es tu evento, ya le digo la fecha y me dice ok y qué tipo de vestido buscas y le digo que línea A y me dice es que aquí no tengo muchos vestidos que mostrarte para probártelos pero puedes ir a la Expo de febrero que llega la nueva colección y le pregunta mi hermana y ahí se lo pueden probar? Y dice no! Ahí solo es muestra y presupuesto , le pregunto por el precio y me dice no es que aquí no los tengo pero van a subir y en la Expo te dan un 20% ( no se necesita una ingeniería para saber que quedan igual) me desespere y le pregunté el rango de precios están en 20, 30, 40? Y me dice Siii algo así y me da una tarjeta bien linda ella y me dice que los vea por internet! ( en serio? Que jalada!)O sea que perdida de tiempo, no te dejan ver telas, calidad de hechura, no te lo dejan probar si quieres ver si te gusta. Si no me lo pruebo ni en sueños piensen que me voy a atrever a pagar por un vestido! Ni siquiera para decirme tengo algo similar para que te pruebes! Simplemente o era el clima o no se pero no movieron un dedo! Cuando fácil, fácil yo paso él tarjetazo ( no quiero sonar presumida, pero si me aventaba a pasar un tarjetazo si encontraba un vestido) había tiendas que de plano nada que ver y nada de mi estilo y la verdad desde el aparador no me gustaba la calidad) que no pase a preguntar.lo único bueno de la ida al centro es haber comprado mi lazo que mi madrina me dijo que lo escogiera a mi gusto y hasta con descuento me salió!
Zapatos! Que caros están! 1,000, 1,200 o 1,500 Y no son de buena calidad! Colores blanco espantoso! Pedrería corriente. Noooo ! se aprovechan solo porque son blancos y te los venden de "novia" he visto zapatos que no son de novia y se verían hermosos y más baratos! Hasta en Liverpool hay más bonitos y con esos precios y son marcas más reconocidas y que sabes que son buenos!
Recuerdos: No los encontré! Mi frustración fue mayor porque yo quería comprar de uno con una cajita que me gustara para hacer como muestras y escoger. No se pudo y además te engentas!
Restauración tocado de azahares: en un debate anterior expuse que tengo el tocado de mi mama que usó en su boda y lo quiero usar ( ella ya no está pero se lo voy a tomar prestado para sentirla cerca) pero esta ya muy deteriorado porque desde el 59 o 60 está en una caja y ya se desmoronaron algunos azahares y pregunte en varias tiendas que tenía a retículos similares si me lo podían restaurar y dijeron que no que si acaso encuentro me va a salir bastante caro. Seguiré con mi búsqueda, aún hay tiempo
Y para colmo quisimos tomar un taxi de la plaza santo domingo a reforma a la altura de monumento a Colón y nos quisieron cobrar 120 ( nos vio cara de turistas) y hasta nos la recordó porque dije que no tajantemente y se la regrese!
Ahora tengo cita en las próximas semanas en aire Barcelona y en rosa clara, espero no sean las mismas respuestas.

82 Respuestas

• Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte, ojalá se que pronto encuentres tu vestido
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena pero pronto encontraras en vestido tan anhelado, suerte
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que tuviste esa experiencia,yo entre a varias "nice" ahi mismo y ni caso me hacian!, y pues hay otras que de plano yo ni me tomaba la molestia. Cuando llegue a la tienda bride's gallery rapidoo me gustaron los vestidos y la tienda, ahi me probe el primero (el mio) la textura es muy perfecta y ya me habia probado mori lee, asi que puedo decir que hice una buena compra. Entre a una de bridenformal y le dije mi presupuesto y rapido saco varios aunque no me gustaban y si me los probaban pero no quize, bueno en todas me decian q me probara. Que mal que no fue algo agradable para ti, seguramente significa que ahi no estaba tu vestido soñado
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues yo creo que si fue el clima hermosa porque a mi me trataron muy bien, arme todo mi outfit, vestido, zapatos, ropa interior y tenis por $9500.00 y de muy buena calidad, lo que si es que me recomendaron ir en domingo que no hay mucha gente y me fue muy bien. Yo la verdad ni me pare por esas tiendas de re nombre para probarme entonces no te puedo decir que me trataron mal ni nada pero en las boutique de vestidos nacionales me trataron de maravilla y salí muy feliz. No solo en Chile si no en Uruguay y algunas calles aledañas, no te voy a negar que hay tiendas de mala calidad o con pedreria barata pero también hay tiendas con vestidos hermosos de excelente calidad y a muy buen precio. Que pena que te haya ido asi, no entiendo por qué? Pero espero que pronto encuentres el vestido de tus sueños hermosa! Y ese del taxi si que se paso!! Jejeje!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente suena súper mal tu visita por allá y yo ya fui entre a mas de 10 tiendass (no recuerdo el nombre de todas) si me dieron precios, si me dejaron probarlos y en lo personal mi experiencia no fue tan mala, ojalá encuentres el vestido que buscas . Saludos no todo es tan malo Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena ya me espantaste no se que me espere dios!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....que mal.....y yo que estaba pensando en ir a Essence....Smiley winking Gracias x compartir tu experiencia. ...ojalá tengas suerte próximamente. ...
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesado y lo que le sigue! Pues yo creo mi vestido no está ahí por eso ni probármelos pude.
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui temprano al centro! Llegue cuando apenas abrían las tiendas! Porque sé que después del medio día está lleno todo y ni caminar puedesPregunte ya por los modelos y si los tiene menos uno de aire Barcelona porque es sobre pedido pero que tienen uno similar pero más sencillo. Así me había dicho una vez que pase a preguntar a Rosa clara de perisur.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff qué mal que tuvieras esa experiencia pero si te sirve de consuelo, es pésimo ir a la calle de las novias en sábado pues efectivamente E satura y las chicas de las tiendas como que ya están predispuestas a que será un día pesado y te atienden pésimo.

Yo fui un lunes y en ninguna tienda me pidieron cita, me dejaron probar los que quería aunque es verdad que los vestidos más nuevos la mayoría de las tiendas los mandan a las Expos así que definitivamente si te conviene ir ir por supuesto que puedes probarte los vestidos. Eso sí también recomiendo ir el primer día de la expo a primera hora que casi no hay gente porque sábado o domingo es la muerte.

También te recomiendo que si hiciste cita en Rosa Clará te asegures de que tengan los vestidos que deseas probarte porque yo fui a preguntar por dos que había visto en el catálogo y me dijeron que los tenían en otra sucursal así que no creo que sea cuestión nada más de las tiendas del centro jeje. Asegúrate de decirles qué modelos te quieres probar para que los tengan en la tienda, lo mismo con Aire Barcelona Smiley winking
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!! Fue un día pesado veras que pronto encuentras algo. Suerte Smiley shame
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues te fue peor que mal, quién sabe que les pasaría, cuando yo fui sólo una de taaaaaaaaantas tiendas me trato feo. No te desanimes eras que lo encontrarás!!
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo depende mucho del tipo de vestido ya busque línea A y en ningún lado donde se veían bonitos encontré y eso que son tiendas "exclusivas" ni informes bien me dieron.
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ash! Pues yo no sé y ne da coraje . Qué bien que ya tienes tu vestido.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K mal pk a minme fue súper bien de hecho lo compre en noviembre y me caso el 12 de marzo y se portaron súper bienahi mismo hasta la de brideformal me busco los vestidoa mas economicos
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encerio? Yo pienso buscar mi vestido en el dfSmiley surprise soy de Monterrey , que me recomiendas? Ya me pusiste nerviosa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Smiley ups pues que mal que hayas tenido que pasar por esta amarga experiencia! lo bueno es que el lazo ya esta! y que muy pronto encontraras tu vestido! que mala onda que se pongan asi, pues el chiste es vender! no ahuyentar a la clientela! pero ni les hagas caso! tu sigue adelante con tu busqueda! deseo que la proxima sea mejor y lo encuentres!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas