Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos

Entrevista con el Padre!

Annie, el 4 de Octubre de 2019 a las 15:54 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!


Estaba un poco perdida de escribir debates jajajaj.


Quiero compartirles que el viernes pasado 27 de Septiembre tuvimos la entrevista con el sacerdote de la iglesia católica. Estábamos muy nerviosos ya que no sabíamos que nos iban a preguntar. Nos pidieron dos testigos a cada uno y el nervio creció más ya que no sabíamos que les preguntarían a nuestros testigos.

Llegada la hora "01:00" P.M. El sacerdote inicio puntual la entrevista y primero me paso a mi sola, jajaja ya se imaginaran el nervio. Tenia un cuestionario, el iba preguntando y yo respondiendo, nos hizo preguntas de todo y digo nos hizo por que también a mi FM le hizo ese mismo cuestionario.


*¿A que nos dedicábamos?

*¿Por que nos queríamos casar por la iglesia?

*¿Cuantos hijos queríamos tener?
*Cuanto tiempo llebavamos de novios?

*¿Por que lo había elegido a el y el a mi?

*Si tenia alguna relación pasada que me hubiera marcado de alguna forma.

*Si ya había cerrado relación con esa persona.

A nuestros testigos les pregunto

* Si ellos creían que seriamos un buen matrimonio .

*Como veían que nos llevábamos.

Duro 2:00 horas nuestra entrevista hahahah pero gracias a Dios todo salio bien. Estamos muy emocionados por que ya comenzaron las amonestaciones, y dentro de 3 semanas nos darán el permiso para poderos casar.


Deseo que les vaya super bien si aun no tienen su entrevista. Y si ya la tuvieron, cuéntenos como les fue.


10 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 5 de Octubre de 2019 a las 17:46
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto leer que te fue muy bien en tu presentación, un pendiente menos a tu lista. Yo recuerdo que cuando fui a la mía estaba poco nerviosa pues no sabía a qué me iba a enfrentar pero me di cuenta que no es nada del otro mundo.
    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Annie, la verdad sii duró bastante su presentación con el sacerdote pero que bueno que todo salió muy bien. La mía la hice el miércoles y duró como 10 minutos jaja, sólo nos preguntaron cuánto tiempo llevábamos de novios, que si nos casábamos por amor o si alguien nos estaba obligando o presionando, fue súper relajada jiji

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Adriána ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Se que hay padres especiales, en mi caso me toco uno o a lo mejor lo tome así, creo que en nuestros tiempos preguntas como ¿estas dispuesta a tener relación sexuales con tu esposo cuando el te lo solicite? Es super de que pedo me esta preguntando esto 🤷‍♀️🤦‍♀️, en lo personal me incómodo su entrevista y no por temas de sexualidad si no la manera en que las pregunto, lo bueno que el no celebrará la ceremonia jejeje
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que compartes tu experiencia nena muchas chicas tienen esta gran duda de que les preguntan, me da gusto saber que todo salio muy bien.

    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que compartes tu experiencia para saber a que vamos cuando nos toque 🤪😂 con nervios de acero!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya salieron de ese pendiente!! Gracias por compartir la experiencia 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno hermosa! Ya un pasito más cerca❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nerviooos! Yo ya estoy en ese proceso nena, pero muchas felicidades a ustedes

    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Dey!

    Si la verdad es que nos habían dicho que si el sacerdote decia que "No" no nos daban el permiso, entonces íbamos algo preocupados jajaja.


    Pero al final todo bien gracias a Dios!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annie
    Que bueno que ya sacaron ese pendiete, yo recuerdo que también iba algo nerviosa por que no sabia muy bien como iba a ser, pero todo muy bien fueron más los nervios.
    Que les vaya excelente con las amonestaciones🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas