Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato

Pesadilla de una novia

Viridiana, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:48 Publicado en Antes de la boda 0 30
Hola chicas como estan? Espero que todo vaya bien. Les cuento que últimamente me ha costado trabajo dormir y ayer tuve una pesadilla en la que iba a recoger mi vestido y era rojo yo decía como es posible y ya no se podía cambiar, sentí horrible, y luego mi mamá me decía que ya nos fuéramos a la misa y yo decía es a las 5 y ella me decía no es las 12 y yo seguía en pijama y con un vestido rojo, fue horrible. Supongo que es el estrés entre planeación y trabajo. A ustedes les ha pasado que ya tienen pesadillas de boda? Las leo

30 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:50
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy yo creo es completamente normal! La loca y exagerada tal vez sea yo, ya comencé a tenerlas y eso que aún me faltan casi 8 meses. En una soñé que no sé que había pasado pero ya teníamos que ir a la iglesia, ya estaban todos ahí y todo listo y yo sin arreglar y sin nada listoSmiley cry ... y la segunda pesadilla que tuve fue que soñé que ya estaba por entrar a la iglesia y volteaba a ver quien me estaba entregando y era una tía con la que ni siquiera me llevo, de hecho ni estará invitada y yo así de noooooooSmiley cry ... jajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es horrible tener pesadillas así! Desafortunadamente es inevitable, trata de tomar un té de manzanilla o de tila antes de acostarte para relajarte a ver si te ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sueño q mi novio no llega, cada día menos pero... aún lo hago

    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii tu tranquila 😊😊 y hay momento para todo para disfrutar y para los pendientes de tu boda jeje 🤭🤭
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja son los nervios, también me ha pasado, yo soñe que ya todos estaban en la iglesia y yo como que había confundido el día y no estaba lista, no sabes como sufrí jaja

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te entiendo super bien, justamente me acaba de pasar el finde semana, soñe que estabamos en la misa pero sentados en las bancas normales no en medio como todos y no habiamos ido al civil por que se supone que es antes de la boda…..

    Senti tan feo, ya estaba pensando en cuando tendriamos que ir de nuevo a casarnos por el civil jajajaja

    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena deberias estar un poquito mas relajada, es normal siento yo estar con un sin fin de emociones, entre los detalles y los dias que se van acercando. Lo mismo me estaba pasando a mi, primero me enferme varias veces de distintas cosas y la semana pasada tuve sueños muuuy raros, se los conté a mis amigos, mis papás y mi novio y todos me dijeron que me tranquilizara 🙊
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, voy a buscar alguno de esos videos. Creo que va todo bien con la organización, aunque como estoy planeando a distancia eso me tiene algo intranquila. Pero haré meditación para tranquilizar mi ansiedad y mi estrés. Saludos
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, si le conté a mi FM y le da risa, dice que me tranquilice y pues si, tengo que hacer alguna actividad para despejarme
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son los nervios, pero espero que todo salga bien Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! son los nervios! yo también tenía muchos sueños así jajaja y más cuándo esta cerca la fecha de la boda, es lo único que esta en tu mente.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas bajo mucho estrés nena hay que relajarnos un poquito mas, me funciono que antes de dormir me daba un baño con agua tibia y me tomaba un te de 7 azahares me relajaba mucho y dormía bien.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Viri!

    Uy, me imagino cómo van aumentando los nervios ahora faltando tan poquito para la boda! Es super normal, pero hay cosas que puedes hacer para que no dejes que los nervios te afecten. Para el tema de las pesadillas y dormir mejor, te sugiero que antes de dormir busques videos de meditación guiada en YouTube, cierres los ojos, te pongas los audífonos y las hagas! Hay super cortitos de 3 minutos y otros más largos, y no importa que no tengas el hábito de meditar. El hacer este tipo de ejercicio y de respiración te ayudará a dormir mucho mejor, inténtalo!

    ¿Qué tal van sus preparativos de la recta final?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no tanto pesadillas .. pero si ansiedad .. trata de hablarlo con tu pareja para que estés más tranquila o alguien de tu confianza .. haz actividades que te distraigan .. usa aromaterapia .. lee un buen libro .. y ya verás todo sale 😊😊
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se siente horrible. Esperemos poder relajarnos y descansar. Mucha suerte y mucho éxito, que todo salga bien.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow a 17 días, imagino que estas aun mas nerviosa que yo. Y pue si, solo hay que tranquilizarnos y tratar de dormir y descansar. Mucha suerte, que todo salga de maravilla
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mejor estar lista un poco antes. Saludos
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre de tu hermana, ya también esta estresada. Todo saldrá muy bien, solo hay que tranquilizarnos un poquito. Mucha suerte y mucho éxito.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se, espero que pueda dormir mejor con unas pastillas que me recetaron son naturistas se llaman ivel, a ver que tal me funcionan.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que cosas sueña uno, hay que tratar de estar ms tranquilas y positivas. Pensemos que todo saldrá de maravilla. Mucha suerte
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas pesadillas que las sentimos tan reales! Yo soñé lo mismo 2 o 3 veces, referente al peinado y maquillaje, tan así fue que aparte mi cita para la primera del día jiji. Novia prevenida vale por dos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Adriána ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando lo mismo, que si llego tarde que si se rompe un tacon Que si me fracturó que si mis papas llegan tarde, creo que yo es por que estoy a 17 días pero trato de relajarme y dormir mucho o lo mas que pueda
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror Viry, pero te entiendo perfectamente, yo también ya tuve mi primer pesadilla, y espero que haya sido la última, se siente espantoso!!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es muy normal más pesadillas me llegaron a los 5meses antes jajaja y ahorita la que tiene pesadillas es mi hermana, ella me esta ayudando con las invitaciones y ha soñado que nadie llega a la boda y yo lloro mucho y se pone a pensar y dice que es por su culpa jajajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal! Entre más se acerque la fecha estaremos más estresadas 😫
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror, pero como dices tu es algo normal como consecuencia al estrés al que estamos por la boda, yo la ultima pesadilla que tuve fue que llegábamos a otra iglesia y ya no nos daba tiempo de ir a la correcta, y obviamente nadie de nuestros invitados estaba presente.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo totalmente, antes de ir a recoger mi vestido, mi pesadilla fue que no me quedaba y que ademas no era el que habia escogido, fue horrible, y justo antier soñe con la fiesta, que no llegaba el fotografo y la fiesta ya habia empezado, haaaayy no, mi FM me dice que estoy loca, que me relaje que todo saldra bien, asi que eso mismo te digo, tranquilaaaa

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej si he soñado con la boda y que no sale bien pero es por el estrés y de que estamos envueltas en eso

    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que si me hace falta descansar y no pensar en la boda por unos días pero a medida que pasa el tiempo aumenta mi estrés. Espero poder controlarlo. Gracias nena.
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, curiosamente ya llevo un par de noches soñando relacionado con la boda, pero trato de relajarme un poco. últimamente mis días son de estar la mayor parte del tiempo viendo detalles de la boda, creo me tomare un par de días para desconectarme y relajarme. sugiero hagas lo mismo Viri Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas