Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuánto echas de menos a tu boda?

Renata, el 2 de Noviembre de 2019 a las 21:05 Publicado en Organizar una boda 0 18

Muchas ya escuchamos hablar de la depresión pos-boda, y por eso celebrar los años de casados es una excelente idea. Smiley winking Así que, para las casaditas, y para las que están muy cerca, ¿Cuánto echas de menos a organizar tu boda?

¿Cuánto echas de menos a tu boda? 1




18 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 13 de Noviembre de 2019 a las 12:13
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchoooooo, más que extrañar los preparativos y el gasto Smiley xd ... me encantaría vivir el día mil veces más!! Smiley heart

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que hay etapas, y la viví al máximo y ahorita ya estoy en otra etapa

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si echo mucho de menos la organización de la boda, tanto que a cada rato le digo a mi esposo hay que hacer otra pero me da el avión Smiley xd

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daniela, siempre puedes empezar a planear los aniversarios de boda Smiley love

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Así que súper recomiendas hacer un vídeo de la boda? Smiley kiss

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww si extraño la organización Smiley smile, cuando veo debates de futuras novias digo aww recuerdo cuando andaba con esos temas jeje pero también disfruto todo lo nuevo que nos trae esta etapa del matrimonio ♥️ ya casi cumplimos un año de casados y soy muy feliz!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo no quiero que acabé!! Y ya estoy a 18 días de la boda!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si extrañe al principio todo eso de la organización de la boda, pero es un ciclo que se cierra y poco a poco lo superas, ahora que estoy a punto de cumplir un año de casada lo recuerdo con mucha emoción, un recuerdo que se quedará en mi corazón para siempre ✨❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio la extrañé mucho, sobretodo cuando entraba aquí y decir: “ahora que les platico”? Jaja 🤣🤣 pero con el paso de los días se convierte en un recuerdo súper súper bonito! ❤️ Ahora que cumplimos un año, tooodo el día hablamos de nuestra boda jaja y vimos nuestra película y se me salieron las de cocodrilo con mucha nostalgia, emoción, amor y todo! Es una etapa bonita que ya no extraño, solo recuerdo con una sonrisota siempre 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff! Yo todavía no me caso pero como a poco voy terminando con los preparativos y ya empiezo a pensar y ahora que haré después de que termine todo esto? Mi más grande sueño desde pequeña era mi boda! Espero mi depresión post boda no me pegue tanto 😅
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho y más en estos dias porque faltaba muy poco para mi boda,por eso me encanta esyar en la comu,de esa manera sigo compartiendo ideas y sientos sus bodas un poquito como.si fueran la mia

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo! Hace poco tuve una etapa en la que si me pego eso que llaman depresión post boda, yo creía que no me pasaria eso pero estaba equivocada. Planear mi boda fue una de las etapas de mi vida que más he disfrutado, quisiera que vuelba otra vez! Pero ya tengo días que ando mejor jeje ya voy asimilando las cosas Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!!!!
    Yo a casi 15 días de mi primer aniversario aún recuerdo mi gran dia como si hubiera sido ayer!!!!



    Sólo les puedo decir que los 1ros. Días después de regresar del viaje de bodas.... si resenti mucho el ajetreo de los preparativos, y mas cuando el fotógrafo entrego las 1ras fotos..... snif snif llore de emocion!!!!


    Pero definitivamente si tuviera la oportunidad de volver a repetir mi boda.... lo haría definitivamente ahahaha y sería tan feliz como ese gran día!!!!

    Ame mi preparativos Ame mi vestido Ame ver a mi esposo esperándome tan guapo junto al altar
    Ame la hermosa ceremonia religiosa que tuvimos Ame mi boda totalmenteAme mi 1er baile con mi esposo Ame cada detalle y todo absolutamente todo lo que ese día ocurrió!!!

    Ame nuestro gran día y hoy amo cada instante y cada día que Dios nos permite disfrutar juntos....


    Siiii Extraño mucho todo el proceso rumbo a mi boda.... pero hoy hay nuevos procesos y retos junto a mi compañero de vida y me encantan....!!!!!
    Saludos!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja pues ya me falta poco para saberlo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray ya lo casi lo voy a averiguar jajaja
    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy por casarme así que aún no paso por ello... He disfrutado al máximo cada etapa de la organización pero sinceramente también ha sido algo desgastante combinarlo con labores de trabajo, por ello estamos ansiosos de que se llegue el día para disfruta de todo lo que juntos organizamos y después disfrutar de una merecida luna de miel.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Adriána ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el síndrome al siguiente día y a los 8 días y no por el haberme quedado con ganas de hacer algo si no por que quisiera se repita jajaja y ahora quisiera que una prima o algunas de mis hermanas se case jajaja para disfrutar otra boda y tal vez ayudarlas en sus preparativos y ahora tengo ganas de ser dama de honor jajaja de alguien
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchoooo!!!! Creo que es una etapa muy bonita eso sí de mucho ajetreo pero al mismo tiempo de adaptación, comprensión y crecimiento como pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas