Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Habitual Octubre 2019 Distrito Federal

Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Distrito Federal

Michelle, el 1 de Octubre de 2018 a las 10:21 Publicado en Distrito Federal 0 28

FELICIDADES A TOD@S !!!

28 Respuestas

Última actividad por Adriána, el 1 de Octubre de 2019 a las 19:57
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Adriána ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Distrito Federal 1chicas 17 días, como van los nervios las pesadillas(yo si y muchas que se me hace tarde la mayoría) mi esposo seguimos ensallando lo que vamos a bailar y estamos pal perro jajaja, ya me escribieron varios primos que quieren boleto para sus novi@s que hasta me los pagan yo ya no quería mover las mesas pero lo sigo pensando, me siento muy vulnerable, anciosa, y feliz que me acuerdo cuando le pedí a mi esposo que se casara conmigo vi tan lejos estar a 17 días de nuestra boda religiosa, como van ustedes cuenten que quiero saber si estan en las mismas jajaja
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola michelle, yo me caso ese día!! y siento que aun me faltan muchas cosas!! pero muy feliz y tu??

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! ya nadie escribe por aquí!!!

• Responder
  • YANET
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    YANET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! de verdad me da mucho gusto encntrar chicas que se casaran el mismo día que yo!!! pues soy nueva por aquí y quiero compartirles que ya tengo el salín y la iglesia, las damas ya sabes que color es el vestido, ya tengo lo pajes, la foto y el video, pero tengo muchos nervios porque siento que es muy poco tiempo y que me faltan muchas cosas.

• Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Octubre 2019 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holayo no encuentro alguien que me convengaSmiley atonished del peinado y maquillaje los costos son algo elevados si llegaras a encontrar algo bueno no tan caro me podrías compartir

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, incluso encontré los mismos modelos que en algunas boutiques de aquí de la app y hay mucha variedad 😊
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Ingrid !!!😊
    sin duda muy buenos tips
    ya les contaré como me fue🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, con mucha emoción les comparto mis avances Smiley love

Salón listo, iglesia lista, ya elegí el color de mis damas, las invitaciones ya están en proceso de impresión espero ya en una semana mas tenerlas en casa para empezar a rotularlas, tambin ya por fin escogimos nuestra canción y tengo planeado ir en busca del vestido a finales de junio, espero que si sea buen tiempo, no se si estoy ansiosa por eso o no pero he soñado que ya voy a probarme vestidos jajaja

Espero que todas vayan super con sus preparativos, el tiempo se esta pasando demasiado rápido creo yo Smiley amazing

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle
    Yo vi varias boutiques aquí en la app y hay vestidos muy bonitos, yo en lo personal antes de ir a ver a esas fui al centro a la calle de las novias la recorrí toda y hay modelos muy bonitos el mío yo lo compre en una tienda de ahí el precio estaba accesible y me incluía algunos a accesorios te recomiendo que vayas y si no pues checa los modelos de aqui
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas !!!
    como van en sus preparativos ?
    ya tienen su vestido
    por favor sugieranme lugares a donde ir en cdmx pliiis
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya no se que pensar 😅 según yo aún falta tiempo, pero hace rato que estaba viendo fechas me di cuenta de que ya solo faltan 5 meses 😦 ya no se me hace tanto
    Que tal van?
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y a mi me pasa al reves, siento que falta poquito y mi FM dice que todavia estamos en tiempo 😲😲😲😲
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso le dije a mi novio en la mañana que vi nuestro contador y comentábamos que en días se escucha muy poquito pero en meses parece que aún tenemos tiempo, que emoción 😍
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS ESTAMOS A 200 DIAS !!!!
    😲😲😲😲😲💖💍💖

Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Distrito Federal 2
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa les comparto que por fin después de un tour por haciendas, salones y jardines ya hemos elegido el lugar donde será la boda, ademas de estar emocionada es un peso menos de encima y siento que ya podemos avanzar con los dems!!!

• Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas la# saque nos casamos el mismo día Smiley winking, de verdad es impresionante poder compartir cada detalle de ese gran momento.
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola niños encuentra o no los tiene? Porque tengo entendido que teniendo todos los datos vas a la iglesia donde lo bautizaron, confirmaron y demás y te dan una actualización para boda así la pides, sólo corrobora el tiempo porque a nosotros nos dijeron que tenía vigencia sólo de 3 meses Y estamos haciendo un poco de tiempo para poder empezar el tramite y si no ha echo como confirmación o comunión te recomiendo mucho la iglesia de nuestra señora de Libano ahí sale rapidísimo. Nosotros teníamos problemas porque mi novio no tenía la confirmación y preguntamos en varias iglesias y nos daban fecha hasta mayo y ahí en 2 semanas ya estaba confirmardo y su fe de bautizo estaba mal y no la tenía y tuvimos que dar 3 vueltas a la iglesia y una vicaría para solucionarlo pero eso teníamos que hacerlo hasta que tuviera la confirmación, en todo eso nos llevamos 1 mes entonces si te recomiendo que lo cheques con tiempo y trates de solucionarlo lo más pronto posible porque el tramite de la iglesia en si se lleva 6 meses aprox
    • Responder
  • Ehunny
    Ehunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy atorada con eso ahora, siento que me está comiendo el tiempo. Mi novio no encuentra sus papeles de la iglesia
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!!!!
    y de que color o tematica sera su boda ?
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros vamos casi igual que ustedes pero ya checaste el civil? Y empezaste con los tramites de la iglesia porque esos son los que más me han retrasado a mi los de la iglesia
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te va volando yo en Enero aparte el salón y en Febrero la iglesia estamos a 6 meses Y siento que ya me gana el tiempo con algunas cosas cuando menos me si cuenta ya habían pasado 2 meses Y casi no tenía nada
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre conocer mas novias que se casan el mismo día !!! nosotros en realidad no hemos empezado, solo tenemos la fecha ya apartada en la iglesia, no se por que mas seguir, siento que falta mucho tiempo, pero se pasara muy rapido !!!!

• Responder
  • Ehunny
    Ehunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos avanzando. Ya tenemos salón, iglesia, fotografía y video, vestido de novia, zapatos, mandamos hacer invitaciones. ¿Creen que para el tiempo que falta se me esté escapando algo? Estoy revisando presupuestos y costos para maquillaje y peinado. ¿Alguna opción?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, que tal van con sus preparativos?? Linda tarde
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2119 Ciudad de México
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos muy emocionados Gis y yo, un abrazo.
    • Responder
  • Ehunny
    Ehunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!! 🥰
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MUCHAS GRACIAS Smiley smile

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Michelle!

Bienvenida a la Comunidad y muchísimas felicidades por tu compromiso =)

Verás que aquí encontrarás de todo para tu boda. Y para ir calentando motores, te dejo estos debates que te van a servir muchísimo:

-> Calendario de boda
    -> Cómo organizar tu boda: un checklist completo!
    -> Organizar una boda

¿Ya tienes visto algún salón o iglesia?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa