Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 😎 Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube . Haz clic aquí y déjanos tu pregunta >>>>> https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2407 días
¡Hola, chicas! Para todas las graduadas o las que ya encontraron su vestido, díganme: ¿De qué marca es tu vestido de novia y cuál fue el precio? ¡Así las novias que están buscando se dan una...
Participé en el post de Damaris
Hace 2407 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2407 días
Hola comu, bueno pues seguimos con nuestros preparativos, ya por fin después de mi crisis por no saber que hacer con la decoración y el menú todo va tomando forma 🤭, ahora mi dilema es con la mesa de dulces y la de postres, la verdad es que se ven...
Participé en el post de Andrea
Hace 2407 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 2407 díasHe votado en una encuesta
Hace 2407 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
Participé en el post de Renata
Hace 2407 días
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2411 días
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta)...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2411 días¡Gané una medalla!
Hace 2412 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2420 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2420 díasHay muchas más pero ahorita no puedo ni con mi alma me duelen las piernas de tanto bailar, desde días antes mi esposo y yo nos propusimos disfrutar nuestra boda al máximo pase lo que pase y así fue baile hasta que ya no pude mas todo estuvo...