Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro

Mesa de dulces y mesa de postres 🤔

Andrea, el 1 de Noviembre de 2019 a las 19:49 Publicado en Banquetes 0 13
Hola comu, bueno pues seguimos con nuestros preparativos, ya por fin después de mi crisis por no saber que hacer con la decoración y el menú todo va tomando forma 🤭, ahora mi dilema es con la mesa de dulces y la de postres, la verdad es que se ven bastante bonitas, pero o requieren tiempo para armar o salen bastante costosas, entonces nos quedamos pensando en el tema de los dulces por ejemplo en hacer unas bolsitas individuales decoradas de papel de estraza con una blonda blanca y que lleven snacks saladitos y dulces ( una bolsita con cacahuates picosos, otra con japoneses, unos chocolates, algo pocosito, gomitas, etc), osea como que cada quien tenga sus dulces individuales, no se que tal se vería porque tampoco quiero que deje de ser una boda y que parezca fiesta de niños 😂, la mayoría de mi invitados nos conoce y saben que somos niños grandes entonces ese tipo de cosas no los sacarían de onda pero no sé, o de plano montar una mesa con todo,pero aquí lo que no me agrada es que o se amontonan o agarran de más y todo el mundo está a la espera etc .... Y la segunda es la mesa de postres y aquí es donde entra el mayor dilema, nuestro menú no incluye el postre y estamos pensando en dar pastel y unos raspados deliciosos de aquí en QRO. Entonces no sé si ya sería mucho, ponerla como postre para después del banquete o ya quedarme solo con el pastel , los raspados y las bolsitas de dulces (o mesa) o poner la de postres en vez de los raspados y poner un pastel significativo. O cumplirme el capricho y dar todo 🤭 pero siento que ya es mucho dulce 🙈😵 gracias después de leer mi libro, ustedes que opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Eslí, el 31 de Agosto de 2020 a las 00:23
  • Eslí
    Novia Nueva Noviembre 2019 Morelos
    Eslí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo di cuarto tiempo de pastel y tambien puse mesa de dulces y lucio muchisimo.Mesa de dulces y mesa de postres 🤔 1

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a dar pastel y raspados no veo la necesidad de una mesa de postes o dulces, mejor ese dinero que piensas invertir para ello lo puedes utilizar para otra cosa, en mi caso yo tuve mesa de postres pero porque no tuve pastel ni postre en el menú. Tuve pastel pero fue pequeño.
    Mesa de dulces y mesa de postres 🤔 2
    Mesa de dulces y mesa de postres 🤔 3
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Adriána ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tuvo de todo un poco y la armo mi mamá tune demasiada imaginación
    Mesa de dulces y mesa de postres 🤔 4
    Mesa de dulces y mesa de postres 🤔 5Mesa de dulces y mesa de postres 🤔 6Mesa de dulces y mesa de postres 🤔 7
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 eso si, necesitaran mucha energía


    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres poner todo no hay problema! Y no te preocupes prpr el dulce, necesitarán energía para la fiesta!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper buena idea las bolsitas de dulces creo que les gustará bastante.
    Y lo de los raspados al final de la comida está muy bien y ya con el pastel quedan no le veo necesidad de una mesa aparte!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esto no se me había ocurrido, los raspaditos los llevan en un carrito muy mono y los van haciendo conformé al sabor que cada quien desea, pero tampoco quiero una fila interminable 🤔, entonces voy a ver si se pueden hacer y como dices que se los lleven a cada uno.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los raspados son riquísimos! Yo creo que es lo que vamos a hacer 🤭esta es la idea de la bolsita y justo eso que todos alcancen, porque aunque se que no les voy a dar gusto a todos una de las quejas que más escucho en fiestas en general es que no alcanzo la mesa de dulces o postres .
    Mesa de dulces y mesa de postres 🤔 8
    Mesa de dulces y mesa de postres 🤔 9
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Suena súper bien !
    Y los raspados deliii’
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de la bolsita así todos van a alcanzar y lo de los raspados esta increíble algo original y delicioso.

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de que pongas todo y cada invitado elija lo que desea, y los raspados es muy buena idea eh
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de las bolsitas, variadas. Pastel y raspados para variar un poco.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estaría muy bien incluir los raspados al final de la comida, que lleven a cada invitado su porción y la bolsita de dulces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas